Control de acceso

Existe algún dispositivo para control de acceso invulnerable a inhibidores?
Las llaves se descartan porque varias personas tienen acceso.
Cualquier alarma de estas que anuncian por la TV, con su app, tu das acceso a la alarma a quien te interese, los autorizados ponen o quitan la alarma y tu te enteras desde la app.

La mayoria de alarmas te permiten armado o desarmado con un codigo individualizado. Cada uno tiene su codigo y a ti en la app te pondra quien ha entrado/salido porque usara su propio codigo, pese a que tambien te venden las llaves nfc, puedes configurarlas con codigos personalizados.
Al menos se que securitas direct y adt permiten los codigos personalizados.

Se supone que son anti inhibidores
Gracias pero no me fío de esos negocios tipo Securitas, quiero algo independiente, tampoco me fío del NFC hackeable con el flipper.
y los aparatos que usan las empresas para fichar con la huella dactilar?

hay empresas que van hasta con un torno, que se abre por ambos lados con la huella dactilar
mobydick escribió:Gracias pero no me fío de esos negocios tipo Securitas, quiero algo independiente, tampoco me fío del NFC hackeable con el flipper.

Mira el sistema Ajax.
Manint escribió:
mobydick escribió:Gracias pero no me fío de esos negocios tipo Securitas, quiero algo independiente, tampoco me fío del NFC hackeable con el flipper.

Mira el sistema Ajax.

Iba a decir esto. Son sistemas de alarmas sin cuotas. Sin conexión a centralita, claro.

También te sirve una cerradura electrónica con panel. Incluso sin panel, desde el móvil.
6 respuestas