Control de 360 inalambrico en pc

bueno, tengo un problema me compre un control de xbox 360, inablambrico, pregunto si se puede comfigurar para jugar en la pc , via el cargador, "JUEGA Y CARGA" " PLAY AND CHARGE"

si lo han hecho me avisan , gracias de antemano
con eso no, se hace con el Wireless Gaming Recevier Microsoft Xbox 360 que vale 20 euros.

Si tienes mando con usb no hace falta esto. te paso el link

(si esta prohibido quitarlo por favor y lo siento)

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=112_134&products_id=1175
Yo me compre el cacharrito ese, el receptor inalambrico para el pc, y la verdad, estoy q reviento de la alegria... funciona a la perfección con el MAME y todos sus juegos.

Te recomiendo que te hagas con el.
entonces no hay ninguna forma de hacerlo funcionar con el cargador?
yo me estoy descargando esto link porque me descargue un driver (xinput) y no me tiro.

Lo que me estoy bajando parece ser un paquete de utilidades (Xbox 360 Accessories Software 1.1 32-bit for Windows XP) en el que viene incluido lo del mando, y es un paquete diferente al del receptor wireless. en un rato os comento mis experiencias.
El mando inalambrico envía las señales por wireless, no por el cable, por el cable el mando solo se carga, así que si no compras el receptor no hay nada que hacer.

Por favor usar la búsqueda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Felivel01 escribió:entonces no hay ninguna forma de hacerlo funcionar con el cargador?

A ver, alma de cantaro, lee la pregunta que has hecho y recapacita un poco...
UTILIZAR LOS HILOS OFICIALES-
7 respuestas