Contribuye al Wiki de ElOtroLado

[poraki] Me gusta eol como esta [poraki]
parece un wikipedia, supongo que es vuestra idea, suerte.
Magnifica idea, seguro que este proyecto se hara grande.
jiXo escribió:Ivaner, si quieres discutimos el tema de los estándares en un hilo de feedback dedicado a ello, pero te doy un anticipo:

http://validator.w3.org/check?uri=www.google.com


ok acepto el hilo de feedback, pero esto suena ale, como google es tonto y mas poderoso, nosotros no vamos a ser menos, que yo lo digo pa echar una mano, y si se puede validar como standard, sera por gente que quiera ayudar en eol, ale que a los de google con la pasta que tienen, ya les vale!

Un saludo jiXo y es una critica constructiva, no para que pienses que es por joder, que esta pagina para mi es muy importante, casi como aquel que dice me he criao aqui, y para ti debe de serlo aún más!

un saludo y acepto el hilo que te dejo que abras tu, veras como la gente se anima y lo solucionamos. lo dicho un saludo.

P.D. Me gusta mucho lo del wiki, yo creo que va a salir para alante y a parte va a triunfar, hay mucho conocimiento en estos foros y la gente es de lo mejorcito, tiempo al tiempo.
Me parece muuuuuuuuuuyyy buena idea esto evitara que la gente postee sin leer xD ahora en vez de mandarlos al buscador los mandaran al Wiki !!!!!!!!

Saludos !!!
Es un proyecto interesantisimo y que seguro que va a hacer que esta comunidad crezca en cantidad y calidad muchisimo más, felicidades por tener la idea y por ponerla en practica.
lo veo genial, una wikipedia de video juegos en eol, haber si cuando termine con los examenes me pongo a hacer wikis de juegos de DS :p
Esto del wiki a mi me viene un poco grande, de hecho no me acuerdo si he escrito algun tipo de manual, o mini manual..........creo ke si, pero no me acuerdo ni de ke iba....XD

Pero aprovecho para decir ke os currais mucho la web. Siempre actualizada, y siempre encontrais nuevas secciones (eol tiras), nuevos foros para interactuar más (el buffer) y mas formas de organizar todos los tutos y ayudas (el nuevo WIKI) que de otra forma tal vez no se encuentren todas con la famosa "buskeda avanzada".
Muchas gracias a todos los ke haceis la web. Llevo 4 años aki, y no me arrepiento ni un solo dia.

[ginyo] [beer]

P.P.- No me he fumado nada XD
DemonR escribió:Madre de dios!! Que les costará a los de google entrecomillar los atributos (o como se llamen)? Corregirían el 90% de sus fallos...


Probablemente unos cuantos gigabytes de transferencia adicional por día ;)

Pararegistros escribió:Por otro lado es malo: alguna gente no tiene NI PUT... idea de ortografía con lo cual, lo que se puede leer ahí puede ser de aupa. (Ni que decir, baste con revisar algunos foros EOL).

A esto hemos de añadir la falta de control de la información, ya que todos colaboran con "lo que creen correcto" sin SABER SI REALMENTE LO ES (ponen "SU" verdad).


Todo lo contrario. El hecho de que cualquiera pueda contribuir y editar los artículos hace que se puedan eliminar por completo las faltas de ortografía, algo imposible en el foro. Por ejemplo, hay gente que cree no poder contribuir en nada en el wiki por no poseer conocimientos o lo que sea, pues si tienen una buena ortografía ya pueden hacer una buena aportación al wiki :)

Sobre el control de la información, es posiblemente lo más complicado, sobre todo cuando haya desacuerdos, pero oye, en la wikipedia funciona ;)

Ivaner escribió:ok acepto el hilo de feedback, pero esto suena ale, como google es tonto y mas poderoso, nosotros no vamos a ser menos, que yo lo digo pa echar una mano, y si se puede validar como standard, sera por gente que quiera ayudar en eol, ale que a los de google con la pasta que tienen, ya les vale!

Un saludo jiXo y es una critica constructiva, no para que pienses que es por joder, que esta pagina para mi es muy importante, casi como aquel que dice me he criao aqui, y para ti debe de serlo aún más!

un saludo y acepto el hilo que te dejo que abras tu, veras como la gente se anima y lo solucionamos. lo dicho un saludo.

P.D. Me gusta mucho lo del wiki, yo creo que va a salir para alante y a parte va a triunfar, hay mucho conocimiento en estos foros y la gente es de lo mejorcito, tiempo al tiempo.


Sé que es una crítica constructiva (no esperaría otra cosa de ti ;)), pero sólo quería mostrarte que cumplir a rajatabla la validación del marcado no es la panacea de la programación web. En cualquier caso es algo que tenemos intención de hacer poco a poco, conforme vayamos pasando todo el diseño a capas.
Ya lo había visto y está muuuuy bien!

Es un buen proyecto y fijo que llegaremos lejos!

Salu2
no es por fastidiar, pero...

lo digo por que estas cosas al final influyen:
el menu en naranja chillon entero es muuuuy feo.
creo que habria que invertir los colores (el verde del menú seleccionado, y el naranja del que no lo esta)

yo solo lo digo por ayudar...

saludos!!!
No me gusta el naranja del menú.

PD: Para los que no sean buenos en ortografia, EL CORRECTOR DEL WORD ES VUESTRO AMIGO xDD
Lo de Wiki me parece una idea cojonuda!
:D
jiXo escribió:Sé que es una crítica constructiva (no esperaría otra cosa de ti smile_;)), pero sólo quería mostrarte que cumplir a rajatabla la validación del marcado no es la panacea de la programación web. En cualquier caso es algo que tenemos intención de hacer poco a poco, conforme vayamos pasando todo el diseño a capas.


Me alegra que pienses eso de mi jiXo, y aun más que tengais la intención de hacerlo bien poco a poco, como siempre en eol, las cosas han ido bien sin prisas, pero sin pausas, lo dicho, me alegro que estas cosas se tengan en cuenta, y lo del wiki, como todo lo que saca esta pagina, va a salir cojonudo, ya dije que hay mucho talento en estos foros, seguro que los que ya no estan, estarian orgullosos de ver como eol mejora día a día.

Un saludo!
a mi tambien se me ha hecho muy raro el cambio del menú a naranja butano :P Pero lo del wiki es la caña, os mereceis un aplauso :-D Espero colaborar en lo que pueda :P


supremegaara escribió:
PD: Para los que no sean buenos en ortografia, EL CORRECTOR DEL WORD ES VUESTRO AMIGO xDD

la última versión del firefox trae integrado un corrector ortográfico, para que no tengas que que irte al word ;-)
65 respuestas
1, 2