Contrato Vodafone

Hola,
vereis, tengo un problema con el contrato Vodafone... cada mes, en la factura, me ponen "Total otros servicios", unas veces 11 € y despues "Total descuentos -9€" otras veces 23 y -21
Pero este mes me han puesto 23€ y -9€ y que me "roben" 2 €... pues bueno (digo "roben" porque no se que son esos otros servicios) pero que me aumente la factura 12 € asi...

¿que son estos otros servicios? ¿A vosotros cuanto os ponen?

Saludos
Los 9.-€ seguramente serán el consumo mínimo que debes hacer, si tu factura es superior a 9.-€ te los descuentan si es inferior, te cobran lo que quede hasta llegar a 9.-€.

Mira que la tarifa que tu tienes tenga un consumo mínimo de 9.-€ y no de otro importe.

Otra cosa que podría ser, llevan unos meses que a muchos clientes "por error" les activan la tarifa de datos a internet, y algunos meses se la descuentan y otros no.

Revisa que no sea eso.... Tendrías que mirar la factura, en la parte de "Servicios" y mirar qué conceptos te cobran.
Esos 12 euros tiene pinta de ser una tarifa plana en el movil.
Mira en el apartado "Servicio de Datos"
¿Que movil llevas?
Este mes me han llegado 407e,por culpa de un viaje q hice,cuando me llegue la factura como no me hagan el 30% de descuento q tengo durante 6meses los mato
Tengo un 6210 Navigator, tanto yo como mi hermana y a los dos nos han puesto esos 23 €
¿Vodafone que explicación te ha dado?
Te habrán hecho lo que me intentaron hacer a mi.

Te activan sin avisarte "la prueba de la tarifa plana durante 1 mes", apartir de lsiguiente mes cuesta 12 pavos.

Tuve que pelear bastante para que me la quitaran.
pero eso no es ilegal? meterte algo que no pides sin ni siquiera avisarte?
con eso se puede romper el contrato de permanencia?
es que estoy ya bastaante harto de vodafone...
Mira a ver si es lo siguiente:

Hace cosa de un mes o algo más te activaban gratuitamente no se qué tarifa plana para que la probaras y luego antes de terminar ese plazo, te mandaban un sms para decirte que si no les avisabas o algo así que te la activarían cobrándote el importe que costaba, unos 12/13€ si no recuerdo mal.

Yo llamé y les dije que me quitaran eso y que no la quería cuando se terminara el plazo gratis y listo.

De todas maneras mira la factura y eso a través de Internet con MiVodafone a ver que pasa.

Salu2!!
vblaster escribió:pero eso no es ilegal? meterte algo que no pides sin ni siquiera avisarte?
con eso se puede romper el contrato de permanencia?
es que estoy ya bastaante harto de vodafone...

Si, en principio serviría para romper el contrato de permanencia. Yo estoy en ello por lo mismo xD, a ver si me pongo a redactarlo esta semana.
Y que procedimiento debo seguir para lo de rotura del contrato? que compañía me recomendáis en caso de quee cambie ? Saludos
Tienes dos permanencias, una en la tarifa que se puede romper si no cumplen, por ejemplo que te obliguen a estar 18 meses con un consumo de 30€ y luego tienes la permanencia del móvil, que esa es muy rara romperla...
acabo de llamar y a mi también me habian puesto la tarfa plana de 12 € sin mi consentimiento la cual se supone que el primer mes es gratutito y despues ME COBRAN 12 € POR QUE A ELLOS LE DA LA GANA?, y después que, si mi abuela tiene vodafone y ella no entiende le cobran sin que haya contratado nada y ni se entera? joder que ladrones.

QUE GANAS DE QUE ME ACABE LA PERMANENCIA PA MANDARLOS MAS ALLA
Pues ya llame...
a mi me devuelven 24 € + iva y a mi hermana 94€ + iva (ella lo tenia activado desde hace 7 meses)

Saludos!
13 respuestas