akuso escribió:no lo entiendo , creo que el tecnico tenia un mal dia. mira si te sirve esto sacado de ono.
http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... uertos.pdf
Dejar abiertos los puertos de forma indiscriminada implica dejar desprotegido nuestro equipo (PC) de ataques externos como virus, troyanos y distintos tipos de intrusiones que pueden poner en peligro a nuestro Sistema Operativo y la información que se pueda integrar en él.
poke-ghost escribió:akuso escribió:no lo entiendo , creo que el tecnico tenia un mal dia. mira si te sirve esto sacado de ono.
http://www.ono.es/resources/files/ayuda ... uertos.pdf
Según me había dicho también, es que el router tenía no se que cosa cambiada, como una clave o así (no creo que se refiriese a la el wifi...)
y lo que pone en el texto ese:Dejar abiertos los puertos de forma indiscriminada implica dejar desprotegido nuestro equipo (PC) de ataques externos como virus, troyanos y distintos tipos de intrusiones que pueden poner en peligro a nuestro Sistema Operativo y la información que se pueda integrar en él.
Es posible que algún virus, troyano o lo que sea haya podido modificar algo del router (ya sea interno o de las configuraciones) y se haya pensado que lo he hecho yo a propósito? porque si no tampoco lo entiendo... :S
ARRIKITOWN escribió:Ese señor había fumado alguna droja. No le hagas ni caso. Tú puedes abrir los puertos que quieras. Hay otras compañías que limitan la configuración del router pero no es el caso de Ono.
Antes, ahora no lo sé, con algún modelo de cablemodem de Ono, cambiando la mac del mismo y modificando el firmware se podía hacer una pirula para tener Internet de oreja o tener más velocidad de conexión de la que se tenía contratada y por eso si podían meterte mano. Pero no por abrir puertos ni por cambiar la clave del wifi.
Saludos.
lylmik escribió:A ese tecnico es pa decirle 4 cosas bien dichas, menuda gilipollez, una multa de 3000 euros ....
Ese lo que no tiene ganas es de trabajar, mientras menos toques menos incidencias tiene que resolver .....
"