Contrato Movistar

Bueno, haber si me podéis ayudar, firmé un contrato de permanencia con Movistar de 18 meses, y bueno, en febrero termina el contrato, pero resulta que me quiero cambiar de móvil y e pensado llamar a Movistar y amenazarles en el sentido de que por ejemplo Vodafone me da un móvil muy bueno barato y que me quiero pasar a Vodafone. Y preguntarles también si ellos me ofrecerían algún móvil mejor...
la pregunta es, al faltarme 3 meses para cumplir el contrato, cuanto es el dinero que tendría que pagar?
vosotros creéis que me ofrecerían otro móvil?
gracias !
Cuándo contrataste con ellos te "dieron" un móvil? De ser así sólo tienes que fijarte en tu contrato del importe de la subvención, dividir el importe entre 18 (tiempo de la permanencia) y multripicarlo por 3 (meses restantes) Si en su momento no solicitaste ningún móvil puedes irte sin pagar penalización alguna.

Si planeas que te den un móvil no hables con ellos. Haz amago de portabilidad. Pásate por el subforo de Smartphones para leer del tema con más detalle.
DiGiJoS escribió:Cuándo contrataste con ellos te "dieron" un móvil? De ser así sólo tienes que fijarte en tu contrato del importe de la subvención, dividir el importe entre 18 (tiempo de la permanencia) y multripicarlo por 3 (meses restantes) Si en su momento no solicitaste ningún móvil puedes irte sin pagar penalización alguna.

Si planeas que te den un móvil no hables con ellos. Haz amago de portabilidad. Pásate por el subforo de Smartphones para leer del tema con más detalle.

si, me dieron un móvil, que es el importe de la subvención?
Si hiciera el amago de portabilidad podría dar marcha atrás?
Llámales y pregúntales cuánto con cuánto te penalizarían si te dieras de baja ahora o si hicieras una portabilidad a otra compañía.
tonigvo escribió:
DiGiJoS escribió:Cuándo contrataste con ellos te "dieron" un móvil? De ser así sólo tienes que fijarte en tu contrato del importe de la subvención, dividir el importe entre 18 (tiempo de la permanencia) y multripicarlo por 3 (meses restantes) Si en su momento no solicitaste ningún móvil puedes irte sin pagar penalización alguna.

si, me dieron un móvil, que es el importe de la subvención?
Si hiciera el amago de portabilidad podría dar marcha atrás?

Si. Tan sencillo como llamar a tu actual compañia, decirles que has decidido quedarte, te grabaran la llamada y listo, portabilidad cancelada.
4 respuestas