contrato de permanencia ORANGE

pos yo en enero del año pasado compre un movil a ORANGE y adquiri un contrato de permanencia, yo dias antes habia visto que era 18 meses con el movil y 12 meses con la misma tarifa, vamos lo normal, pero ahora que quedan menos de 2 meses para cumplir los 18 meses de permanencia he mirado en la web y pone que eran 24 meses de permanencia y 18 meses manteniendo la misma tarifa.
Que hago, hablo con ellos, busco el contrato??
brunius escribió:pos yo en enero del año pasado compre un movil a ORANGE y adquiri un contrato de permanencia, yo dias antes habia visto que era 18 meses con el movil y 12 meses con la misma tarifa, vamos lo normal, pero ahora que quedan menos de 2 meses para cumplir los 18 meses de permanencia he mirado en la web y pone que eran 24 meses de permanencia y 18 meses manteniendo la misma tarifa.
Que hago, hablo con ellos, busco el contrato??

Pero eso dependerá del contrato que firmes, igual el que tu firmaste, de haberlo firmado hoy, serían 24 meses, y el día que lo firmaste eran 18. Mira a ver si lo encuentras y así te quedas mas tranquilo.
En tu contrato tiene q venir el tiempo q firmaste. Si en la web te pone 24 meses por mucho q llames te van a decir 24 meses a no ser q puedas demostrar lo contrario. Si el movil era de gama alta casi seguro q firmaste 24 meses.
A mi me paso lo mismo que a ti... me quede a 2 velas cuando me entere que eran 24meses (No me sonaba en haber oido nada de 2 años...), así que rebusque, y encontré los contratos, donde, efectivamente ponía que eran 24 meses... aunque yo sigo convencido que en su momento no me comunicaron nada...
la mayoria de los contratos de Orange son de 24 meses, por eso me fui yo de ahi
4 respuestas