Contrato con ONO

A ver, me han llamado de ONO para pasarme, asegurandome que me cambian el cableado que es el problema que tengo con Jazztel y me han mandado un mail par que lo imprima, rellene, scanee y reenvia a esta direccion

contratoOno@ono.es

queria saber si ahora lo hacen asi o que, porque no me fio un pelo
rhipone escribió:A ver, me han llamado de ONO para pasarme, asegurandome que me cambian el cableado que es el problema que tengo con Jazztel y me han mandado un mail par que lo imprima, rellene, scanee y reenvia a esta direccion

contratoOno@ono.es

queria saber si ahora lo hacen asi o que, porque no me fio un pelo

Lo que? ¿Para pasarte a que? ¿que te pasa?
dios!

a ver, jajajajaja, me he pasado a ONO que ellos me aseguran que cuando me dé de alta me cambian el cableado exterior de la caja de conexiones al PTR dado que mi ruido y atenuacion es de 60db, y el problema es ese cable, dado que Telefonica ha cambiado las cajas y el cableado para el VDSL2

el caso es que Jazztel no lo cambia, dice que pasa y yo paso de ellos, asi que me he pasado a ONO y me han manado un mail el cual contiene un PDF y que tengo que imprimir, rellenar, scanear y reenviar a esa direccion, la de ono que he puesto arriba

quiero saber si eso es asi o me intentan sacar datos( ya que hay que poner la cuenta bancaria)

nada mas!
rhipone escribió:dios!

a ver, jajajajaja, me he pasado a ONO que ellos me aseguran que cuando me dé de alta me cambian el cableado exterior de la caja de conexiones al PTR dado que mi ruido y atenuacion es de 60db, y el problema es ese cable, dado que Telefonica ha cambiado las cajas y el cableado para el VDSL2

el caso es que Jazztel no lo cambia, dice que pasa y yo paso de ellos, asi que me he pasado a ONO y me han manado un mail el cual contiene un PDF y que tengo que imprimir, rellenar, scanear y reenviar a esa direccion, la de ono que he puesto arriba

quiero saber si eso es asi o me intentan sacar datos( ya que hay que poner la cuenta bancaria)

nada mas!

¿Pero estás ya con ONO? La dirección que te han dado es de ONO ya que ono.es está registrada a nombre de ONO. Si no lo estás, supongo que será así, sino llama al 1400 y pregunta a ver o pásate mejor por una oficina de ONO de tu ciudad.
mi tio tiene ono y lo contrato por telefono, mejor acercate a un distribuidor ono y qwue te informen no sea que sea algun timo ;)
mañana llamare a ver, porque no me hace ni puta gracia eso, o al menos que ellos me confirmen esa direccion de correo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Este post es en serio? ¬_¬

me he pasado a ONO que ellos me aseguran que cuando me dé de alta me cambian el cableado exterior de la caja de conexiones al PTR dado que mi ruido y atenuacion es de 60db, y el problema es ese cable, dado que Telefonica ha cambiado las cajas y el cableado para el VDSL2

Ono no usa PTR para dar servicio de internet, adsl2+en tu caso porque tenias Jazztel y sus hasta 20 megas...

Ono si te pone PTR es para linea de Tlf y nada mas, porque van a ponerte cable telefonico si lo que quieres es internet por cable?

Ono lo que te pondria es cable coaxial banco y gordo, porque son tan ratas que solo usan fibra optica hasta los nodos

timo
halo2 escribió:Este post es en serio? ¬_¬

me he pasado a ONO que ellos me aseguran que cuando me dé de alta me cambian el cableado exterior de la caja de conexiones al PTR dado que mi ruido y atenuacion es de 60db, y el problema es ese cable, dado que Telefonica ha cambiado las cajas y el cableado para el VDSL2

Ono no usa PTR para dar servicio de internet, adsl2+en tu caso porque tenias Jazztel y sus hasta 20 megas...

Ono si te pone PTR es para linea de Tlf y nada mas, porque van a ponerte cable telefonico si lo que quieres es internet por cable?

Ono lo que te pondria es cable coaxial banco y gordo, porque son tan ratas que solo usan fibra optica hasta los nodos

timo

Si es serio, a ver, como en mi casa no hay red ONO de fibra ellos lo ponen con el par de cobre, que segun ellos lo cambian..
es decir, ONO tiene internet aunque no tengas coaxial, ya que aprovecharan las redes instaladas

lo que quiero saber es si los contratos los hacen asi de cutremente!
Yo no me fiaria un pelo la verdad, intenta pasarte por una tienda suya o llama al numero de informacion
Um... ¿cómo son las cuentas de correo de los clientes de ONO? ¿@ono.es, verdad? Porque si es así, puede ser un comercial cualquiera. Si de verdad quieres cambiarte, habla con ONO directamente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
rhipone escribió:
halo2 escribió:Este post es en serio? ¬_¬

timo

Si es serio, a ver, como en mi casa no hay red ONO de fibra ellos lo ponen con el par de cobre, que segun ellos lo cambian..
es decir, ONO tiene internet aunque no tengas coaxial, ya que aprovecharan las redes instaladas

lo que quiero saber es si los contratos los hacen asi de cutremente!

Ono elimino hace años sus conexiones RTB (cable de cobre), 56K para ser mas exactos y nunca han ofrecido conexiones ADSL.

Lo que tu planteas es algo que Ono no ofrece

Mira, o es un timo o un comercial y si es un comercial te esta tomando el pelo, o simplemente no tiene ni PI de lo que vende
pues yo que se, yo he mirado en la web y meti el telefno para que me llamaran...
11 respuestas