Contratar ONO 50 Mb

Hola me gustaria contratar los 50 mb de ono pero no quiero llamar porque sino me vam a dar el coñazo hasta que me cambie.
Aqui tengo los datos de mi linea.
Tengo 10 mb de vomistar y me llegan 9.5 mb.
Necesito saber si me llegaran los 50 mb.
Aqui los datos:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... alores.png
Saludos.
Cuanto te llegue a tu domicilio dependerá de a que distancia esté la central de ONO, y de las condiciones de la línea en tu casa/edificio.
Puedes preguntar a los de ONO y que te digan cuanto llega a tu zona.
En el enlace vienen los datos de la red y la central se encuentra a 900 m.
Si, los datos de la red de Movistar y la distancia a la central de Movistar, ONO y otras compañias tienen sus propias centrales, porque no usan la red de Movistar, si no su propia red, debido a la fibra óptica, tienes que hablarlo con los de ONO y preguntarles que cobertura dan en tu zona.
Yo también he tenido problemas para saber cuánta conexión me llegaría, y créeme, que he tenido este último mes 3 compañias diferentes en mi casa (movistar, orange y euskaltel, ONO no hay donde vivo), y cada una con una cobertura diferente, ahora mismo estoy con Euskaltel 50 megas, que es una compañia idéntica a ONO, idéntica.
Y me llegan 48 de 50, eso si la cobertura me baja exponencialmente según me alejo del modem/router.

Definitivamente tienes que hablarlo con los de ONO, y que te digan la cobertura de tu zona, pero tienes que tener cuidado con sus contratos, no se que tipo tienen, pero yo he tenido que firmar permanencia de 1 año (con euskaltel), me arriesgué bastante.
No te queda mas remedio que llamar para saberlo, si no te interesa y usas un movil relativamente nuevo lo pones en la black list y a correr.
Respecto a cuanto te va a llegar ONO en teoria te asegura el 100%(Mentira, te asegura el 80%) pero tambien tengo que decir que yo lo tengo y nunca me ha bajado de 49900 kbs. La fibra optica se atenua muy poco y que para prevenir eso dan un poco mas de velocidad en la centralita.
4 respuestas