A las buenas! Me siento estúpido por hacer esta pregunta, pero llevo un buen rato con San Google, y no encuentro respuesta, aunque seguro que la tengo delante de mis narices.

El caso es que en un mesecito escaso, me mudo a mi nueva casa. Es una casa nueva, así que no había línea telefónica antes... He llamado a Jazztel, y me dicen que en esa dirección no hay cobertura con ellos. ONO tampoco, así que mi última "esperanza" (y mira que me jode...) es Telefónica/Movistar.
El caso es que me meto en su web... y no encuentro teléfono de contacto! Sólo veo para empresas, y los típicos 1002 y 1004, pero cuando llamas, lo primero que te piden es el nº de teléfono sobre el que quieres hacer la gestión... pero yo no soy cliente!
Si intentas hacer el alta online, te piden datos bancarios y tal, y paso del tema hasta que me aseguren que tienen cobertura en la finca, la verdad.
Me ha parecido ver que hay una opción para que sean ellos los que te llamen, así que voy a probar... pero si alguien tiene por ahí el numerito dichoso que lo comparta, ok?

PD: Que por cierto, parece ser que lo que ocurre en mi bloque es que cuando se construyó la urbaqnización, sólo se dieron de alta X pares, los cuales se han quedado cortos... espero que hayan añadido, porque si no, me veo sin internet!