Contratar Internet

Hola!

Pongo este post aqui porque tampoco se muy bien donde lo tendria que poner.
Bien, he entrado en un piso de estudiantes y hemos comentado que podriamos poner internet en el piso y que yo me encarge (gracias! xD), pero la verdad es que no tengo ni pajolera idea de qual seria el mejor proveedor ni la instalacion que tendria que hacer.
EN el piso hay una toma de telefonica (que supongo que esta bien montada i podria funcionar) pero no se si tendria que venir un tecnico a mirarselo, es por eso que no se lo que debo hacer:

-Llamar a timofonica para que vengan a mirarme si esta bien la linea, luego contratar internet con ellos o con otro proveedor.
-Tampoco se cuanto tendré que pagar, linea de telefonica mas adsl de algun proveedor...

Si me pudieras echar una mano porfavor xDD.

Saludos!
Yo que tu pondria ONO que a mi por ahora me va bien y tengo 4 mb que me van de perlas [bye]
yoy1 escribió:Yo que tu pondria ONO que a mi por ahora me va bien y tengo 4 mb que me van de perlas [bye]

Eso ponte ono, si quieres capados webs y ke no te vayan el emule o el bt es lo tuyo.

Yo tengo jazztel y todo bien menos el servicio tecnico ke es la risa, me ha petado el router y tienen vista cosmica y me han dicho ke es un subidon de tension de la linea xDDD

Tambien tienes ke tener encuenta que la mayoria de las adsl de 20 megas y otras modalidades te obligan a tener tlf fijo y por supuesto de tlf u otro proveedor
¿Se puede tener alguna compañia (aparte de ono) que no me obligue a tener la linea de telefonica?
deathline escribió:¿Se puede tener alguna compañia (aparte de ono) que no me obligue a tener la linea de telefonica?

Tele2, pero llega a pocos sitios.

Lo de internet en piso compartido es un rollazo eh.. por q luego q si uno pone todo el dia los P2P, q si otro no puede navegar bien, luego t qejas, hay broncas, ahora no t pago... :S

Para el q busca contratar pues mira las ofertas, por ejemplo de empresas sin hablar de Cable

Telefonica
jazztel
ya.com
orange

La mas cara es telefonica, pero tb puede ser la q de menos problemas.

Todas t obligan unos meses d permanencia, leelo bien antes de pedir nada, aun q tienes 15 dias d prueba.

A tu casa no tiene q ir nadie, si tienes telefono ya vale, ellos desde la central comprobaran q puedes ciertas promociones o no. Si pides el Kit autoinstalable t ahorras lo q t cobra el tecnico por montarte el router q es para tontos.

El kit es una caja con el modem o router segun pidas (tu tendrias q pedir un Router con 4 puertos y a poder ser con Wifi, suelen cobrar por el, aun q sacan promociones q lo regalan, como ya.com). Con los datos q t da la compañia pues montas el router, lo conectas al PC y lo configuras con los datos, luego solo tienen q conectar al router mediante cable de red ethernet o Wifi (necesitan tarjetas de red o Inalambrica evidentemente) y ya se autoconfiguran los PCs solos (teniendo DCHP activado)

A partir de ahi el pago del tlf pasa a ser mensual no bimensual.

Tendras q pagar el alqiler d la linea d tlf (unos 15€ mas o menos) y la conexion ADSL q pongas.
KYODYHOS escribió:
Eso ponte ono, si quieres capados webs y ke no te vayan el emule o el bt es lo tuyo.

Yo tengo jazztel y todo bien menos el servicio tecnico ke es la risa, me ha petado el router y tienen vista cosmica y me han dicho ke es un subidon de tension de la linea xDDD

Tambien tienes ke tener encuenta que la mayoria de las adsl de 20 megas y otras modalidades te obligan a tener tlf fijo y por supuesto de tlf u otro proveedor

Lo del capado del bt y del emule lo conozco pero que es eso del 'capado web' ?
klian escribió:
Lo del capado del bt y del emule lo conozco pero que es eso del 'capado web' ?

Que yo sepa nada. Y eso que tengo ONO.

De todas formas ONO no esta tan mal, yo ahora uso el Pando y oye unas medias de 400/450 kb/s.

Y lo que no encuentro ahi esta en vagos o similares.
6 respuestas