Contratar Gol Tv

Primeramente he usado el buscador, y he encontrado algún hilo pero ningun que palie mi duda, por eso espero que no me cierren el post.
Estoy por contratar GolTv ya que esta a 9,90€ sin iva ahora mismo y decodificador, envio y demas gratis. El caso que hay dos opciones con decodificador o con el adaptador Cam solo. Mi televion tiene para ponerle la tarjeta cam y esta entre las compatibles, por lo cual imagino que es mas comodo pillarse la tarjeta, pero quiero saber si tiene alguna ventaja ¨no oficial¨ u oficial tener el decodificador, o si por contra solo es para gente que no tiene television con ranura para la tarjeta y no tiene ninguna otra ventaja. Saludos.
Yo tengo gol tv con tarjeta pero creo que el decodificador tiene más ventajas porque te lo puedes llevar a otra habitación en la que tengas una tele sin ranura, o a casa de un familiar o amigos...
Precisamente ahora mismo le he dado ya a contratar con decodificador, ya que he pensado que si me voy a casa de un amigo que no tenga en su tele ranura para la tarjeta es mejor tener el decodificador..
Y contratarlo con alguna compañia? Por ejemplo, con imagenio.
Por un poco mas ademas del gol tendras otros canales, la fox, el axn, etc etc etc.
vpc1988 escribió:Y contratarlo con alguna compañia? Por ejemplo, con imagenio.
Por un poco mas ademas del gol tendras otros canales, la fox, el axn, etc etc etc.

Pero lo puedo contratar sin tener internet ni nada aparte y con las mismas promociones?
Porque yo soy de Ono tanto de telefono como de internet.
Yo no se si tan siquiera te merece la pena contratarlo,es una verguenza que sea un canal exclusivo de futbol y que no allan dado el partido de copa del rey entre el Real Madrid y el Barcelona,ni el de ida ni el de vuelta,realmente penoso.

Amigos mios se dieron de baja automaticamente tras conocer esto,ademas te advierto que yo hace 1 año me di de baja y me quisieron cobrar penalizacion,no se si 90 euros por darme de baja,no lo recuerdo bien,el caso es que le explique que ami el vendedor de carrefour me dijo que no habia contrato de por medio ni nada por el estilo cuando lo compre,que no me preocupara de eso,que cuando me quisiera dar de baja que me diera,cual fue mi sorpresa que cuando me quise dar de baja me dijeron por telefono que tenia que cubrir hasta X tiempo,entramos en una discusion dialectica y la cosa quedo en nada,los "amenace" con denunciarlos y como vieron que iva enserio se echaron para atras al final y la cosa quedo en nada.

Con esto no quiero que no te lo pilles,pero ya que es un post de GolTv pues expongo mi caso particular por si sirve de algo,espero que no le moleste a nadie.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se si tan siquiera te merece la pena contratarlo,es una verguenza que sea un canal exclusivo de futbol y que no allan dado el partido de copa del rey entre el Real Madrid y el Barcelona,ni el de ida ni el de vuelta,realmente penoso.

Amigos mios se dieron de baja automaticamente tras conocer esto,ademas te advierto que yo hace 1 año me di de baja y me quisieron cobrar penalizacion,no se si 90 euros por darme de baja,no lo recuerdo bien,el caso es que le explique que ami el vendedor de carrefour me dijo que no habia contrato de por medio ni nada por el estilo cuando lo compre,que no me preocupara de eso,que cuando me quisiera dar de baja que me diera,cual fue mi sorpresa que cuando me quise dar de baja me dijeron por telefono que tenia que cubrir hasta X tiempo,entramos en una discusion dialectica y la cosa quedo en nada,los "amenace" con denunciarlos y como vieron que iva enserio se echaron para atras al final y la cosa quedo en nada.

Con esto no quiero que no te lo pilles,pero ya que es un post de GolTv pues expongo mi caso particular por si sirve de algo,espero que no le moleste a nadie.

Saludos

Pues la verdad que lo he contratado a sabiendas de lo que ofrece, la final de copa se veia muy bien por internet asi que tampoco me afecto, pero vamos que soy del Betis, y lo he contratado a ver si veo algun que otro partido del betis y para cuando estoy aburrido ver el futbol, ya que la idea de contratarlo me ha surgido hoy domingo a las 4 de la tarde cuando estaba tirado en el sofa y estaba amargado sin saber que hacer, que mejor que ver futbol cuando estoy aburrido jaja
liga 1 y liga 2 por 22 y pico creo que es , es mucho mejor
Yo tengo Gol Tv en la Xbox (Xbox Live) gratuito para los que somos Gold (aunque se supone que ya no debería de ser "gratuito") pero todavía funciona.

Y me ha decepcionado MUCHÍSIMO al no poder ver los mejores partidos del Barça.. en 2 meses enteros solo he podido ver 3 partidos, el de ayer contra el Osasuna (Liga) y un par mas.

Vamos.. que de todos los partidos que ha jugado entre Diciembre, Enero y lo que llevamos de Febrero, solo han dado 3, me parece vergonzoso que se llame "Gol T" y luego solo den 1 de cada 3 o 4 partidos... al menos del equipo que yo quiero ver.

Y como dice el compañero de mas arriba, del Barça vs Madrid de copa del rey ni mu, estos los dieron por Canal+
Darkcaptain escribió:Yo tengo Gol Tv en la Xbox (Xbox Live) gratuito para los que somos Gold (aunque se supone que ya no debería de ser "gratuito") pero todavía funciona.

Y me ha decepcionado MUCHÍSIMO al no poder ver los mejores partidos del Barça.. en 2 meses enteros solo he podido ver 3 partidos, el de ayer contra el Osasuna (Liga) y un par mas.

Vamos.. que de todos los partidos que ha jugado entre Diciembre, Enero y lo que llevamos de Febrero, solo han dado 3, me parece vergonzoso que se llame "Gol T" y luego solo den 1 de cada 3 o 4 partidos... al menos del equipo que yo quiero ver.

Y como dice el compañero de mas arriba, del Barça vs Madrid de copa del rey ni mu, estos los dieron por Canal+

Ahora están dando muchos partidos de Barça y del RM por C+, luego será le turno de Gol T.

Creo que Canal + puede dar 11 partidos de liga de cada uno.

La Copa del Rey tiene los derechos C+.
Si pero cuando compras GolTv nadie te dice nada,es mas,te dicen:

-Toda la liga(minimo siempre uno del Madrid o del Barca),esto lo cumplen.
-Toda la Champions(no me acuerdo si cumplen pero creo recordar que si,por lo menos un equipo Español siempre lo dan)

TODA LA COPA DEL REY: aqui viene lo jodido,se supone que es toda la copa del rey,no se si ahora lo tendra mejor explicado,pero creo que no,por lo tanto si es toda la copa del rey,es toda,y mas los 2 partidos mas importantes de la copa del rey,Real Madrid vs Barcelona,antes de compratelo que te digan,mira chico si juegan Barca y Madrid entre ellos en copa que sepas que no los veras por que tiene Canal plus los derechos....a ver cuantos lo cojian.

Amigos mios se sintieron engañados y con razon,un partido de copa me parece fenomeno que lo de en exclusiva Canal plus,pero el otro como minimo deberia de dartelo GolTv....digo yo vamos.
Gol TV ahora es una basura. Yo lo contraté el año pasado porque se supone que tenía toda la copa y la champions. La copa ya la han perdido y la champions el año que viene la vuelve a tener el +....
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Creo que la temporada que viene GOLtv no va a dar los partidos de champions .
Djmero escribió:Creo que la temporada que viene GOLtv no va a dar los partidos de champions .

esto es cierto?,si es así ya es algo serio.
dejong escribió:
Djmero escribió:Creo que la temporada que viene GOLtv no va a dar los partidos de champions .

esto es cierto?,si es así ya es algo serio.

Si, creo que si.

Yo tengo GolT desde que salió, pagango 90€. XD

Lo he disfrutado, y le he sacado provecho, pero de un tiempo a esta parte está en decadencia en lo que partidos se refiere. Ya no solo de equipos españoles, con la premier ocurre lo mismo.

Canal + y canal + liga se ha comido terrero. Ya me estoy planteando cambiarme.
Pues yo lo he contratado por el precio (9,90€ aunque sea sin iva) y sobretodo para ver futbol cuando me aburro y por las noches hasta altas horas de la madrugada, no para ver mi equipo favorito sinceramente, aunque de momento he hecho calculos y los 3 siguientes partidos del betis lo dan en goltv y el 4 en la sexta.
Lo que tengo claro es que nada mas llegue junio me voy, la temporada que viene seguramente si ando bien de pasta ponga canal plus liga.
Si, han perdido la champions. Por eso le habrán bajado el precio, porque se está convirtiendo en una basura. Yo en cuanto termine la liga me doy de baja, es una jodida estafa.
Saludos
Eric Draven escribió:
Si, creo que si.

Yo tengo GolT desde que salió, pagango 90€. XD

Lo he disfrutado, y le he sacado provecho, pero de un tiempo a esta parte está en decadencia en lo que partidos se refiere. Ya no solo de equipos españoles, con la premier ocurre lo mismo.

Canal + y canal + liga se ha comido terrero. Ya me estoy planteando cambiarme.

pues entonces si se les va a comer el + liga,al final me estaré quieto y no cogeré la oferta,tampoco lo veo mucho y cuando veo algún partido del plus o gol utilizo el movil o el pc asique...
Entonces con que nos quedaremos en el goltv? bua...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Yo cualquier plataforma de estas si no me ofrece poder ver todos los partidos del Barça, no me interesa lo mas minimo. ¿Para que querria ver un Betis-Getafe?
El decodificador ese es una basura que funciona supermal, coje la otra opción sin duda ...
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
teniendo a Vladmir en el "Sopcast"..... para que contratar nada XD
Yo tengo goltv y toda la champions es un decir,porque toda la champions es lo que hacia el plus que daba todos los partidos y elegias cual ver,pero aqui hechan uno en directo y lo demas son diferidos,si te interesa la liga española y la segunda si que dan partidos,y al que le guste el futbol internacional pues bueno.....porque tienen la liga francesa y dan un partido muy de vez en cuando,idem de la portuguesa,de la inglesa normalmente dan alguno bueno y otras te ponen multipartido,les falta tener selector de canal y poder elegir contenidos dentro de las licencias que manejan pero claro no puede llover a gusto de todos.
Absolute Terror escribió:Yo cualquier plataforma de estas si no me ofrece poder ver todos los partidos del Barça, no me interesa lo mas minimo. ¿Para que querria ver un Betis-Getafe?

Ummmm tal vez por que soi del Betis??...(no lo soi,pero bueno el equipo quitando Barca o Madrid es lo de menos,te digo el Betis como si te digo el Deportivo que es mi equipo)

Como que para que? jajaj hay que joderse jajaja,ami el Barca me da exactamente igual,que querria ver? el Betis-Getafe? o el Osasuna-Barca? hay que joderse con algunos comentarios jajaja.
SlopeStyle escribió:teniendo a Vladmir en el "Sopcast"..... para que contratar nada XD

vladimir y espn = ver los 10 partidos de liga del fin de semana si quieres, con tener un portatil por si quieres conectarlo a la tv y un pincho usb de tv para tener comentarios en español de la tele y arreando.
Absolute Terror escribió:Yo cualquier plataforma de estas si no me ofrece poder ver todos los partidos del Barça, no me interesa lo mas minimo. ¿Para que querria ver un Betis-Getafe?

Tu comentario es en serio? No se si sabes que en Sevilla hay béticos y sevillistas que queremos ver nuestro partido y no el barça o madrid, al igual que cualquier otra persona que quiera ver su equipo y no sea barça o madrid.
karman01 escribió:

Tu comentario es en serio? No se si sabes que en Sevilla hay béticos y sevillistas que queremos ver nuestro partido y no el barça o madrid, al igual que cualquier otra persona que quiera ver su equipo y no sea barça o madrid.

Yo sin ir más lejos, a parte de ver el RM, me gusta ver el Barça u otro partido interesante. El otro dia vi el Rayo - Athletic y fue un partido bastante entretenido.

Además como dices, aunque Barça y Rm sea la mayoría también hay gente que quiere ver los otros partidos.
De hecho he mirado y tengo suerte, los 4 siguientes partidos del Betis los veo.
Da igual karman01 como no juega el Barca no merece la pena contratarlo.....jajajaja (Modo ironico On)

Es que lo que están haciendo entre todos es demencial. No hay forma de estar tranquilo unos años, cada temporada cambia algo.

LO suyo es que se pusieran de acuerdo entre los poseedores de los derechos para compartir costes y beneficios de manera proporcional (al menos en competición española). Y al aficionado, lo que le interesaría de verdad es que ofreciesen en plan: contrata por X euros al mes TODOS los partidos del equipo tal.

Yo por ejemplo veo partidos del Sporting y el Real Madrid, básicamente. Y creo que la mayor parte de la gente es así, ven partidos de uno o dos equipos, y del resto pasan (aunque puedas verun partido del Bilbao o el Valencia o Sevilla de vez en cuando).

Lo que no es normal es que sea el cliente el que se tenga que estar preocupando cada temporada de ver quién emite qué cosas, cómo puede contratarlas, etc. Y luego hay limitaciones absurdas que restringen su negocio: yo tengo GolTV en casa porque lo ofrece mi ISP, Telecable. Lo que no voy a hacer es pagar para meter un deco extra de Canal + Liga, si ahora mismo ya tengo la tele del salón que parece la cabina de un A380 por la cantidad de mandos (VHS, home cinema, deco de Telecable, disco duro multimedia, la consola que tenga puesta en cada momento...). Y como Telecable no ofrece Canal + Liga -a pesar de que sí ofrece Canal + 1- pues si GolTV empeora dejaré de contratarlo pero los de Canal+Liga no estarán ganando ese cliente que pierde GolTV...

EDIT: Le estáis dando caña a Absolute Terror sin venir a cuento. Él ha dicho bien clarito que habla de sí mismo, que es culé y el resto no le interesa.

Pero además, no os olvidéis de que el 80% de los partidos en PPV que se compran en España, son de Madrid o Barsa. Las cosas como son, el resto de equipos tienen hinchada "local o regional", pero el negocio lo mueven los partidos de los dos grandes, guste a quien guste.

En todo caso, mi propuesta es la misma. Al aficionado sevillista lo que le gustaría es que su operador le ofreciese "X euros al mes para ver todo el Sevilla" además de la oferta normal de GolTV para ver una mezcla de todo
SlopeStyle escribió:teniendo a Vladmir en el "Sopcast"..... para que contratar nada XD

Ya te digo!

Yo me voy a borrar del GolT desde que he descubierto Sopcast y a Vladimir.

De mi dinero que se olviden. Si al menos teniendo una de estas plataformas pudieses ver todo, entonces no me importaría pagar, pero la realidad es que es un jodido cachondeo.

Te tienes que gastar la pasta en varios canales, ya que una cosa la dan por un lado la otra por el otro y así todo el rato. Entre dicimebre y enero creo que sólo echaron un partido del madrid, yo paso de seguir.

Qué les den y Sopcast POWA.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
bartletrules escribió:

Es que lo que están haciendo entre todos es demencial. No hay forma de estar tranquilo unos años, cada temporada cambia algo.

LO suyo es que se pusieran de acuerdo entre los poseedores de los derechos para compartir costes y beneficios de manera proporcional (al menos en competición española). Y al aficionado, lo que le interesaría de verdad es que ofreciesen en plan: contrata por X euros al mes TODOS los partidos del equipo tal.

Yo por ejemplo veo partidos del Sporting y el Real Madrid, básicamente. Y creo que la mayor parte de la gente es así, ven partidos de uno o dos equipos, y del resto pasan (aunque puedas verun partido del Bilbao o el Valencia o Sevilla de vez en cuando).

Lo que no es normal es que sea el cliente el que se tenga que estar preocupando cada temporada de ver quién emite qué cosas, cómo puede contratarlas, etc. Y luego hay limitaciones absurdas que restringen su negocio: yo tengo GolTV en casa porque lo ofrece mi ISP, Telecable. Lo que no voy a hacer es pagar para meter un deco extra de Canal + Liga, si ahora mismo ya tengo la tele del salón que parece la cabina de un A380 por la cantidad de mandos (VHS, home cinema, deco de Telecable, disco duro multimedia, la consola que tenga puesta en cada momento...). Y como Telecable no ofrece Canal + Liga -a pesar de que sí ofrece Canal + 1- pues si GolTV empeora dejaré de contratarlo pero los de Canal+Liga no estarán ganando ese cliente que pierde GolTV...

Claro, eso es lo que queria decir. Deberian unificar los derechos y que luego cada usuario pudiera escoger el paquete que quisiera en plan "todos los partidos del Betis y del Barça". Que cada uno pueda comprar los partidos que le interesen y no se tenga que tragar cosas que no le interesan en detrimento de las que si, que para eso ya tenemos la tele publica.

Si una empresa me ofrece todos los partidos del Barça en abierto, yo me abonaria, pero para ver 3 partidos del Barça y el resto de equipos que no me interesan, no me abono ni loco, a tirar de Internet y pista.

Y obviamente que no queria faltarle al respeto ni al Betis ni al Getafe, simplemente estaba poniendo mi caso particular como ejemplo.
Como.dices.absolute terror es como antiguamente se hacia en pp v no? Tenias derecho a 4 partidos al mes que comprabas por ejemplo y veias el que tu elegias, al menos eso recuerdo vagamente.
Yo me lo puse este año y la verdad me he arrepentido la copa la prioridad la ha tenido el plus y encima el año que viene no dan la champions y hay que sumar que los partidos del plus a veces son el madrid o el barça y logicamente no los pueden dar yo no se que haran pero si no hacen nada la temporada proxima van a perder muchisimos clientes y es normal yo en mi caso estoy tirando mas de sopcast que usando gol tv ¬_¬
[Barcha] escribió:Yo me lo puse este año y la verdad me he arrepentido la copa la prioridad la ha tenido el plus y encima el año que viene no dan la champions y hay que sumar que los partidos del plus a veces son el madrid o el barça y logicamente no los pueden dar yo no se que haran pero si no hacen nada la temporada proxima van a perder muchisimos clientes y es normal yo en mi caso estoy tirando mas de sopcast que usando gol tv ¬_¬

+1, yo lo tengo ya 2 temporadas y el colega vladmir me ta salvando el culo cada 2 por 3
no creo que el vladimir ese de la calidad que dan los de liga en el plus y en HD
Yo tengo el C+ liga 1 y 2 con el iPlus y no lo cambio por nada del mundo. Es un puto espectáculo ver los partidos ahí :)
Aparte Goltv ha sacado Gol Stadium, que por 5€ mas te permiten ver online todos los partidos en directo. A mi me viene de lujo, ya que el decodificador se lo "regalé" a mis padres . De este modo por 20€ tenemos goltv los 2.

Con canal+ y +liga te aseguras ver prácticamente todos los partidos del Barça. Cuando echen algún partido que no te interese, pues no lo ves. Pero vamos, si quieres volvemos a lo de antes, 12 pavos por el partido que quieras en PPV, aunque un poco caro, ¿no?
karman01 escribió:Como.dices.absolute terror es como antiguamente se hacia en pp v no? Tenias derecho a 4 partidos al mes que comprabas por ejemplo y veias el que tu elegias, al menos eso recuerdo vagamente.

Si te soy sincero la verdad es que no lo se.

Con canal+ y +liga te aseguras ver prácticamente todos los partidos del Barça. Cuando echen algún partido que no te interese, pues no lo ves. Pero vamos, si quieres volvemos a lo de antes, 12 pavos por el partido que quieras en PPV, aunque un poco caro, ¿no?

¿Todos los partidos en todas las competiciones? ¿Seguro?

Y obviamente 12 euros por partido es un robo estratoferico.
jaaf escribió:no creo que el vladimir ese de la calidad que dan los de liga en el plus y en HD

El Vladimir ese (xDDD) no da calidad HD, pero tampoco te cobra un céntimo por ver ahí los partidos. Y la calidad es como si estuvieras viendo la TV, incluso un poco mejor, así que...

Yo veo todos los partidos en mi TV de 40'' conectada al portátil por HDMI y se ven de lujo.
Goltv este año es decepcionante cuanto menos y el año que viene pinta peor aun, le quedan dos telediarios a este canal me da a mi.

A todo esto, algunos canales de sopcast como el del amigo Vlad da una calidad bastante decente, entre el tdt chustero que tenemos y el HD, mas tirando a lo segundo que lo primero.
Alguien me pasa mas info sobre vladmir por mp? Saludos
Lo peor de todo es que cuando te quieras dar de baja te querran cobrar penalizacion,cuando tu vas a comprar GolTv nadie te dice nada,es mas,no firmas ni contrato ni nada pero eso si, si te quieres dar de baja antes de 1 año como fue mi caso a poner la pasta....que no puse nada al final,pero bueno,que si caes,caes,tontos no son.

Aun encima para hablar con ellos tienes que llamar tu y creo que el minuto te lo cobran a 80 centimos o algo asi...ronda el euro el minuto,aun encima te tienen con la musiquita de turno esperando mas de 5 minutos...yo acabe muy decepcionado con GolTv y para mas indole este año no dan ningun partido de copa del rey entre el Madrid y el Barca,realmente penoso.
el_samutoloOoOo escribió:Lo peor de todo es que cuando te quieras dar de baja te querran cobrar penalizacion,cuando tu vas a comprar GolTv nadie te dice nada,es mas,no firmas ni contrato ni nada pero eso si, si te quieres dar de baja antes de 1 año como fue mi caso a poner la pasta....que no puse nada al final,pero bueno,que si caes,caes,tontos no son.

Aun encima para hablar con ellos tienes que llamar tu y creo que el minuto te lo cobran a 80 centimos o algo asi...ronda el euro el minuto,aun encima te tienen con la musiquita de turno esperando mas de 5 minutos...yo acabe muy decepcionado con GolTv y para mas indole este año no dan ningun partido de copa del rey entre el Madrid y el Barca,realmente penoso.

El otro dia tuve que hablar con ellos porque se me habia estropeado la tarjeta CAM, y en un par de llamadas se me fueron 12€...
Me salio cara la gracia...
En cuanto a pelas yo escuche que estaban mal tb, o sea que no me parece raro que ahora cobren hasta por respirar.
el_samutoloOoOo escribió:Lo peor de todo es que cuando te quieras dar de baja te querran cobrar penalizacion,cuando tu vas a comprar GolTv nadie te dice nada,es mas,no firmas ni contrato ni nada pero eso si, si te quieres dar de baja antes de 1 año como fue mi caso a poner la pasta....que no puse nada al final,pero bueno,que si caes,caes,tontos no son.

Yo lei las clausulas antes de darme de akta, pero tienes razon, no te avisab de nada en.absoluto, las tuve que buscar y rebuscar yo. Me cuesta 9,90 hasta el 30 de junio, a partir de julio 16.90 y si me doy de baja antes del 30 de junio tengo que pagar 80€ que supuestamente cuesta el aparato
Cuando llame para que me mandasen otra CAM, a mi sí me avisaron que si aceptaba sus condiciones tendria permanencia de 1 año.

Despues de eso me entere como ver la ESPN estadounidense , en la cual echan 3 partidos de liga a la semana, mas alguno de Premier, Calcio, Copa del Rey, ... , y ahora me arrepiento de haber renovado con ellos.
derfel escribió:Despues de eso me entere como ver la ESPN estadounidense , en la cual echan 3 partidos de liga a la semana, mas alguno de Premier, Calcio, Copa del Rey, ... , y ahora me arrepiento de haber renovado con ellos.

Cuenta cuenta.
ZholvaX escribió:
derfel escribió:Despues de eso me entere como ver la ESPN estadounidense , en la cual echan 3 partidos de liga a la semana, mas alguno de Premier, Calcio, Copa del Rey, ... , y ahora me arrepiento de haber renovado con ellos.

Cuenta cuenta.

Esto lo saque de este mismo subforo cuando se acercaba el Madrid-Barça de copa del Rey. No recuerdo el usuario que lo posteo, asi que siento no poder hacer referencia a su nick.

Aqui os dejo una explicacion de como ver la ESPN estadounidense, sobre
todo para ver partidos de la liga española en directo, con una calidad
alta y sin cortes.

Pongo como lo veo yo por si alguien mas quiere seguirlo, suelen echar 3
partidos los fines de semana uno fijo del madrid o el barsa.

El servicio es supuestamente para usa nada mas pero siguiendo este tutorial
http://support.unblock-us.com/customer/ ... les/291524 que
basicamente es cambiar los dns de tu conexion Preferred DNS server
208.122.23.22
Alternate DNS server 208.122.23.23 a estos dos.
Luego una vez que lo tengas cambiados te vas a la web
http://espn.go.com/watchespn/player?# a event schedule y pones el
partido, normalmente suelen ser en ingles aunque mañana el partido lo
echan en español seguramente con kempes de comentarista y tal, si te
interesa escucharlo por la radio la espn solo va 8 segundos por detras
de la retransmision de españa , por lo que programas como clacradio no
te serviran yo lo que uso es poner la radio con el sintonizador de tdt
en cope digital que van a la par .

Que lo disfruteis.

Saludos.
51 respuestas
1, 2