Absolute Terror escribió:Yo cualquier plataforma de estas si no me ofrece poder ver todos los partidos del Barça, no me interesa lo mas minimo. ¿Para que querria ver un Betis-Getafe?
Es que lo que están haciendo entre todos es demencial. No hay forma de estar tranquilo unos años, cada temporada cambia algo.
LO suyo es que se pusieran de acuerdo entre los poseedores de los derechos para compartir costes y beneficios de manera proporcional (al menos en competición española). Y al aficionado, lo que le interesaría de verdad es que ofreciesen en plan:
contrata por X euros al mes TODOS los partidos del equipo tal.
Yo por ejemplo veo partidos del Sporting y el Real Madrid, básicamente. Y creo que la mayor parte de la gente es así, ven partidos de uno o dos equipos, y del resto pasan (aunque puedas verun partido del Bilbao o el Valencia o Sevilla de vez en cuando).
Lo que no es normal es que sea el cliente el que se tenga que estar preocupando cada temporada de ver quién emite qué cosas, cómo puede contratarlas, etc. Y luego hay limitaciones absurdas que restringen su negocio: yo tengo GolTV en casa porque lo ofrece mi ISP, Telecable. Lo que no voy a hacer es pagar para meter un deco extra de Canal + Liga, si ahora mismo ya tengo la tele del salón que parece la cabina de un A380 por la cantidad de mandos (VHS, home cinema, deco de Telecable, disco duro multimedia, la consola que tenga puesta en cada momento...). Y como Telecable no ofrece Canal + Liga -a pesar de que sí ofrece Canal + 1- pues si GolTV empeora dejaré de contratarlo pero los de Canal+Liga no estarán ganando ese cliente que pierde GolTV...
EDIT: Le estáis dando caña a
Absolute Terror sin venir a cuento. Él ha dicho bien clarito que habla de sí mismo, que es culé y el resto no le interesa.
Pero además, no os olvidéis de que el 80% de los partidos en PPV que se compran en España, son de Madrid o Barsa. Las cosas como son, el resto de equipos tienen hinchada "local o regional", pero el negocio lo mueven los partidos de los dos grandes, guste a quien guste.
En todo caso, mi propuesta es la misma. Al aficionado sevillista lo que le gustaría es que su operador le ofreciese "X euros al mes para ver todo el Sevilla" además de la oferta normal de GolTV para ver una mezcla de todo