¿Contratar fibra optica?

Hola buenas, me interesaria que me dijeseis empresas que ofertasen fibra optica en madrid, sobretodo que tengan buena subida, que es lo que me importa, la descarga me da un poco igual, a ver si me podeis echar una manilla.
Salu2
Dudo que ofrezcan esos servicos en españa, ojala me equiboque. Lo ms cercano a fiblra optica que yo sepa lo puedes encontrar en redes locales, conexiones entre edificios de una misma empresa, o el cable de ono que va por fibra hasta tu barrio y de hay se distribulle mediante el cable que todos conocemos a las casa. Pero un hilo exclusivamente para un domicilio lo dudo, o el precio a de ser brutal.
Si los tienes...

Para no variar , es la Timofonica la que te da esos servicios. Eso si, prepara dos o tres riñones mensuales si quieres algo decente(mas de un mega simetrico).
Si lo que preguntas es para empresa...
http://www.colt.net/

Estuve en su centro en Valencia cuando estábamos estudiando cambiar de proveedor de servicios, no sólo de datos sino también de voz.... simplemente impresionante.

Eso si, prepara pasta.

Si lo que preguntas es para particular...
ono, menta?...

... y la verdad... de subida poca ¿eh? XD
Tato30 escribió:Dudo que ofrezcan esos servicos en españa, ojala me equiboque. Lo ms cercano a fiblra optica que yo sepa lo puedes encontrar en redes locales, conexiones entre edificios de una misma empresa, o el cable de ono que va por fibra hasta tu barrio y de hay se distribulle mediante el cable que todos conocemos a las casa. Pero un hilo exclusivamente para un domicilio lo dudo, o el precio a de ser brutal.

Jeje,gracias por contestar, se que l fibra optica llega hasta el cajetin del portal y luego tiran cable, yo lo que quiero es eso, estilo ono, madritel y demás, a ver si me podeis decir buenas ofertas de servicio a un precio como el del adsl.
Salu2 [bye]
Un porecio como el del ADSL pues el propio ADSL o el Cable de ONO. Las velocidades de subida en ambos casos es ridicula, tal vez puedas pedir un paquete especial o algo que permita una subida superior a la bajada, no lo se, todo es hablarlo con las companias, yo personalmente no lo se.

Suerte.
A mi me han dicho que euskaltel da con su cable 600kb/s, a ver sio alguien me sabe decir alguna oferta de este estilo...
Salu2
Cyberdemon escribió:A mi me han dicho que euskaltel da con su cable 600kb/s, a ver sio alguien me sabe decir alguna oferta de este estilo...
Salu2

600 Kbytes /s o 600Kbits /s ??, si es lo primero, está cojonudo, si es lo segundo, está normalucho.
kbits, y teniendo en cuenta que en el resto de españa con ONO tenemos 300, pues está de p. madre
Yo ahora mismo tengo 384Kbits de subida y 1Mbit de bajada, los de ya.com planean duplicar por fín tanto la subida como la bajada, y se quedará en 768kbits de subida y 2Mbits de bajada.
tmaniak escribió:Yo ahora mismo tengo 384Kbits de subida y 1Mbit de bajada, los de ya.com planean duplicar por fín tanto la subida como la bajada, y se quedará en 768kbits de subida y 2Mbits de bajada.

¿Puedes poner un enlace? Tengo ya.com y me interesa saber cómo quedaría la subida de los 4Mb actuales (de bajada ya no da más de sí mi línea). Por cierto, ahora dan 1Mb/300, así que es más del doble de subida lo que dices.

Un saludo.
10 respuestas