Contratación Internet/Netflix

Hola, me voy a mudar a un piso nuevo, pero que en esta en una residencia diferente donde suelo vivir, por lo que solo estare entre semana.
Habia pensado pillarme internet, pero lo mas barato posible, que opciones o baratas hay?
Por ej, esta la tarifa mas barata con compañias que suelen estar por 30 euros y luego tambien puedes coger tarifas con el movil, que lo utilizas como señal, para no contratar el wifi...es ese tipo de posibilidades para esta situacion.

Luego, he puesto lo de Netflix porque esencialmente lo quiero para eso, ya que en el movil dispongo de 6 Gb al mes a gastar y creo que eso me cubre cosas de trabajo como revisar correos,facebook etc.

Gracias por la ayuda
Esto no va aquí, compi. Reporto para que lo muevan.
Puedes contratar Orange fibra simétrica de 100MB, yo personalmente si lo quieres para Netflix no usaría una línea móvil que no fuese “ilimitada”.

Yo en mi piso (me mudo este finde) he contratado línea fija+fibra por 30,95€/mes durante 12 meses.

Luego te das de baja si te suben la cuota. Si te interesa y quieres la promo amigo (nos hacen a ambos un descuento mándame MP)

Saludos!!
2 respuestas