contraseñas para carpetas y o archivos

pues eso, un programa o algo q sea facil para poder poner una contraseña a mis carpetas. Axias
a carpetas creo q no se puede.., pero siempre puedes hacer un zip o rar con contraseña...
en los exes, yo la pongo con el exeguarder, no conozco la existencia de ningun otro
Hay que esconder las guarreridas, eh? [666] [666] [666]

Yo lo que hago es bastante simple, los marco como ocultas, desactivo la opción de ver archivos ocultos, y luego accedo a traver de la barra de direcciones. Mu facilito y mu simple, y normalmente nadie curiosea lo que no puede ver.
Yo tenia un programa que ocultaba las que tu querias, de modo que ni marcando la opcion ver ocultas se veia. Cuando tu querias verlas abrias el programa y ponias tu contraseña...

Hidefolder xp creo que se llamaba
Si usas Win2k o WinXP Pro puedes estrablecer permisos para que no sean accesibles.
Con la particion en NTFS puedes establecer permisos sin ningun problema

Suerte
Lo mejor es lo que te recomienda skelzer.

El programa lleva contraseña así que aunque alguien sepa que lo tienes no podra ver tus carpetas sin saber la contraseña.

Saludos.
Si quieres encriptar información, prueba con el Steganos. Eso sí, más vale que no se te olvide la contraseña luego... XD
Hacia siglos, cuando utilizaba una cosa llamada windows, creo que existia un programa llamado Magic Folders o algo similar que hacia eso.
Estamos en Miscelanea??
en softonic por ejemplo, hay a patadas...yo una vez probe uno pero se me olvido la contraseña, pero era tan fulero el programa que a traves del nero se podia acceder :Ð
Microsoft private folder , con ese ejecutable le puedes poner contraseñas a las carpetas
Yo usaría lo de las carpetas ocultas esas que te dicen, yo no tengo nada que encriptar en el pc porque solo lo toco yo, en mi casa no saben ni darle al botón para arrancarlo...

capzo escribió:Estamos en Miscelanea??

+1 ;)
13 respuestas