Contraseña

Muy buen día

Tengo un problema, sucede y pasa que quiero incorporarle juegos a mi xbox, he visto vídeos en youtube de como conectarla a la pc y eso, pero en la xbox no me muesta la ip, quiero entrar a la configuración (sistema) pero me pide contraseña y no se como quitarsela.

Agradezco su ayuda y pronta respuesta

gracias [oki]
Buenas, mirate este tutorial para ver si te soluciona tus dudas.

hilo_tutorial-para-conectar-la-xbox-con-el-pc_376137

Saludos,
Muchas Gracias taservec,En el tuto dice que cambie la IP de la xbox, pero no puedo cambiarla porque al querer entrar a la configuración para cambiar la ip :( me pide contraseña y no se cual sera [snif].

Gracias
john.bg escribió:Muchas Gracias taservec,En el tuto dice que cambie la IP de la xbox, pero no puedo cambiarla porque al querer entrar a la configuración para cambiar la ip :( me pide contraseña y no se cual sera [snif].

Gracias


Si no tienes chip, y no te pilla ninguna copia de seguridad de BH o de ZXBI, "lamentablemente" creo, que lo único que te queda, es hacer Swap del disco duro (XBOX-PC) (XBOX-XBOX)
gabbers escribió:
john.bg escribió:Muchas Gracias taservec,En el tuto dice que cambie la IP de la xbox, pero no puedo cambiarla porque al querer entrar a la configuración para cambiar la ip :( me pide contraseña y no se cual sera [snif].

Gracias


Si no tienes chip, y no te pilla ninguna copia de seguridad de BH o de ZXBI, "lamentablemente" creo, que lo único que te queda, es hacer Swap del disco duro (XBOX-PC) (XBOX-XBOX)



Gracias amigo, perdona mi ignorancia pero como se si mi xbox tiene chip, como hago una copia de seguridad de BH y lo del Swap, ya tengo el ZXBI pero a mi xbox no le sirve la unidad lectora, le ise una limpiesa pero no funciono :(.

Nuevamente Gracias [oki]
Buenas.

Tengo algunas preguntillas, para poder ayudarte con tu problema.

1. Que dash tienes? es en el que tienen contrasena no?
2. Si tu dash es Unleash x, tienes la posibilidad de entrar al File manager o explorador de archivos?
john.bg escribió:
gabbers escribió:
john.bg escribió:Muchas Gracias taservec,En el tuto dice que cambie la IP de la xbox, pero no puedo cambiarla porque al querer entrar a la configuración para cambiar la ip :( me pide contraseña y no se cual sera [snif].

Gracias


Si no tienes chip, y no te pilla ninguna copia de seguridad de BH o de ZXBI, "lamentablemente" creo, que lo único que te queda, es hacer Swap del disco duro (XBOX-PC) (XBOX-XBOX)



Gracias amigo, perdona mi ignorancia pero como se si mi xbox tiene chip, como hago una copia de seguridad de BH y lo del Swap, ya tengo el ZXBI pero a mi xbox no le sirve la unidad lectora, le ise una limpiesa pero no funciono :(.

Nuevamente Gracias [oki]


En youtube tienes, amigo, un extenso elenco de buenisimos videotutoriales.
mm-xbox escribió:Buenas.

Tengo algunas preguntillas, para poder ayudarte con tu problema.

1. Que dash tienes? es en el que tienen contraseña no?
2. Si tu dash es Unleash x, tienes la posibilidad de entrar al File manager o explorador de archivos?


Si amigo tengo el UnleashX pero no he visto algo en mi xbox que tenga el nombre File manager o explorador de archivos, podrías decirme en que lugar esta esa "carpeta"


:( tengo que esperar 5 dias para segur escribiendo en el mismo hilo : :-?
john.bg escribió:Si amigo tengo el UnleashX pero no he visto algo en mi xbox que tenga el nombre File manager o explorador de archivos, podrías decirme en que lugar esta esa "carpeta"


El menu del unleashX es facilmente editable, es desir podria traer todas las funciones o bien solo entrar a juegos directo, en la version mas reciente viene en la lista principal, abajo de emuladores y arriba de sistema. Y dise solo Explorador.

Si no ves el apartado Explorador, en tu dash entonces es posible que se retirara la ruta del config.
Imagen
Imagen



Bueno intenta esto:

1.-Conecta el cable cruzado al xbox y al pc, (xbox apagado).
2.-Una vez conectado enciende el Xbox.
3.-Ya encendido dentro de unleashx presiona la tecla "Y"
4.-Deve aparecer un cuadro con la informacion del xbox. Como el siguiente:
Imagen

5.-Dirigete al apartado de red.
a) Deves ver la ip con la que esta configurado en mi caso 192.168.0.3, es una muy comun.
b) si es asi deves configurar tu targeta de red en el pc con ip estatica a 192.168.0.2.
c) si no es esa ip y es por ejemplo 192.168.1.200, entonces el pc deve tener 192.168.1.199.

Con el tutorial que ya leiste deves tener una idea de como configurar tu coneccion.

Si tu xbox no lee y no tienes otra lectora, asi como no aparece el explorador, y no puedes conectarte a pesar de esto, entonces tendrias que intentar un hotswap xbox-pc, o utilizar chimp para restaurar tu dash.

Suerte.

john.bg escribió: tengo que esperar 5 dias para segur escribiendo en el mismo hilo :

Creo que solo es si tus comentarios son seguidos, es desir si nadie comenta despues de ti.
Muchas gracias, En mi xbox no esta la parte del Explorador, estoy buscando como hacer un hotswap xbox-pc, pero me sale hotswap pc-xbox, es lo mismo?.

Nuevamente gracias, espero tu respuesta.
Si es lo mismo.

Intentaste esto?
mm-xbox escribió:Bueno intenta esto:

1.-Conecta el cable cruzado al xbox y al pc, (xbox apagado).
2.-Una vez conectado enciende el Xbox.
3.-Ya encendido dentro de unleashx presiona la tecla "Y"
4.-Deve aparecer un cuadro con la informacion del xbox. Como el siguiente:

5.-Dirigete al apartado de red.
a) Deves ver la ip con la que esta configurado en mi caso 192.168.0.3, es una muy comun.
b) si es asi deves configurar tu targeta de red en el pc con ip estatica a 192.168.0.2.
c) si no es esa ip y es por ejemplo 192.168.1.200, entonces el pc deve tener 192.168.1.199.
Santo dios, una xbox con chip y estamos hablando de hacer hotswap?
Si el unleashx te pide contraseña prueba 'x' 'b' 'botón negro' 'x' o también 'x' 'b' 'botón blanco' 'x'
Si no va nada de nada, pincha una lectora o grabadora de PC de las viejas (IDE ATA "PATA") con el installer que tengas a mano y arrasa con tanta tontería.
hal9000 escribió:Santo dios, una xbox con chip y estamos hablando de hacer hotswap?
Si el unleashx te pide contraseña prueba 'x' 'b' 'botón negro' 'x' o también 'x' 'b' 'botón blanco' 'x'
Si no va nada de nada, pincha una lectora o grabadora de PC de las viejas (IDE ATA "PATA") con el installer que tengas a mano y arrasa con tanta tontería.


Pues amigo, yo tengo una Xbox con chip, y un día no se que le pasó, que daba fallo 14 y no pillaba el dvd al iniciar (ni BH, ni ZXBI), termine antes haciendo hotswap
hal9000 escribió:Controladora frita?



Jajaja, ni idea, pero desde que le hice el swap, ya después, iba bien... así que ni idea... yo muchas veces cuando pasan cosas "inexplicables" no me mareo y me digo a mi mismo... " cabezonerias de la informática" xDD
mm-xbox escribió:Si es lo mismo.

Intentaste esto?
mm-xbox escribió:Bueno intenta esto:

1.-Conecta el cable cruzado al xbox y al pc, (xbox apagado).
2.-Una vez conectado enciende el Xbox.
3.-Ya encendido dentro de unleashx presiona la tecla "Y"
4.-Deve aparecer un cuadro con la informacion del xbox. Como el siguiente:

5.-Dirigete al apartado de red.
a) Deves ver la ip con la que esta configurado en mi caso 192.168.0.3, es una muy comun.
b) si es asi deves configurar tu targeta de red en el pc con ip estatica a 192.168.0.2.
c) si no es esa ip y es por ejemplo 192.168.1.200, entonces el pc deve tener 192.168.1.199.


Si, si lo intente pero le doy Y y miro la ip pero no aparece nada, esta como desactivada creo.
Pon un cable de red cruzado.

El normal, no da conexion
(mensaje borrado)
Mi problema ya esta resuelto, lo que ise fue hacer un hotswap xbox-xbox para poder quitarle la contraseña. o tambien ubiera podido eliminar el archivo Config.xml via FTP pero en ese momento no sabia como conectarlo a la PC.

Muchas gracias a todos por sus respuestas y ayudar.
Doy por cerrado este Hilo [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
18 respuestas