Contraseña XP professional

Hace tiempo que no utilizaba un pc y lo relege a albun de fotos y peliculas... xo ahora me dio q recuperar algunos archivos y al encender me pide la contraseña de usuario... el problema? no me acuerdo...
alguna forma de saltarme la contraseña sin hacer muxa pirula?
solo se me ocurre pasar el hd a otro pc...
soluciones?
Weno te explico, las dos maneras de recuperar que puedes probar, primero la más fácil, arrancas en modo seguro, con f8 cuando sale para elegir el usuario eliges el administrador, si no tenia contraseña, podrás entrar y al ser administrador le cambias la clave al otro y ya esta...

Segundo Metodo: esta basado que arrancando un w2000 o un linux, puedes editar el archivo sam de windows y cambiar sus valores. Una utilidad que lleva este metodo con un linux son las Hiren's Boot.

Weno me dejaba otro metodo... utlizar un windows PE, dirás que es eso? en el longhorn beta, se desarollo un metodo de arranque que es XPE, con ese método, se puede arrancar un windows en ram com bastantes utilidades, pero ya tendrias que buscar mas información....

Con la primera opcción, tendria que bastar y a una mala la segunda pero no lo creo necesario la tercera es para quedarte con la gente [poraki].

Salu2
intenta arrancar con el usuario administrador, con suerte lo dejaste sin contraseña.

si el usuario administrador tb tiene contraseña necesitaras otra solucion adicional ;)

tambien por supuesto puedes conectar el disco a otro PC y acceder a la carpeta documents & settings de ese disco, aunq creo que con usuarios administrativos eso podia dar algun problema que otro.

saludos cordiales.
2 respuestas