Contrasena windows 7

Me he comprado un ordenador portatil Asus Bamboo, y es de segunda mano o algo asi, el casi esque me fui a casa todo contento, lo enciendo y me encuentro que tiene contrasena, me dice algo de que meta un cede para resetear la contrasena o un pendrive, como cojones puedo hacerlo???
Si te lo has comprado, llevara algun CD o manual, si no ve a donde te lo han vendido, so pena de que sea de los que se "caen" del camion.
Bueno... y si es nuevo ¿Porqué no lo formateas o lo restauras con su partición de recuperación si la tuviera?
Yo recomiendo lo mismo que el compañero anterior. Si lo has comprado de segundamano, formatea y empieza de cero, ya que te evitaras muchos problemas, no sabes el estado en que se encuentra el sistema operativo.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Yo formatearía también, porque así es más fácil comenzar a utilizar un nuevo pc. No tiene nada en el disco y no hay nada tuyo importante.
Formatea, y empieza de cero, asi todos los datos que haya seran tuyos.

Un saludo
Sería una tontería querer recuperar la contraseña a no ser que sea de algún/a conocido/a.
Yo haría lo que dicen los demás compañeros.
Un saludo
Para la contraseña:

http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/

Pero te recomiendo formatear.

AVISO IMPORTANTE:

NO DEBERÁS UTILIZAR LA APLICACIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO DE QUIEN PUSO LA CONTRASEÑA.

Pd:. staff, si poner esa aplicacion no esta permitida, pues editarme el mensaje o emepearme.
Tengamos ética con estas cosas.
9 respuestas