Contraseña para abrir una carpeta¿se puede?y como cambiar nombre al disco duro.

-Eso mismo,se puede hacer algo, como una contraseña para que ciertas carpetas de windows solo se abra el que sepa la contraseña? por seguridad y privacidad,claro.
-Y..en el nombre del disco duro,puse un nombre cuando instalé el millenium,lo cambio en propiedades y en etiqueta,ya q el que puse de nombre de etiqueta no lo quiero,se queda ese nombre, pero cuando le sale de los hu..se vuelve al nombre de antes,¿se debe hacer de otro modo?ok,y...gracias.
Nunca el oido hablar de algún metodo para broquear las carpeta, no se que finalidad tiene en tu caso; una solución puede ser la de proteger los archivos mediante algún compresor como por ejemplo el WinZip. Lo que hace es pedir un contraseña para poder acceder a dichos archivos.

En cuanto a la Etiqueta, tienen hacer lo siguiente:

MI PC/[botón derecho sobre la unidad de disco duro]/PROPIEDADES/[Cambia la etiqueta]/ACEPTAR/F5(es decir actualiza windows).

Si sigues teniendo problemas, puede que tengar alguna incompartibilidad con el disco duro. Lo mejor, aunque el cambiar la etiqueta no es algo de importancia, es formatear y reinstalar todo el software (algo fuera de común) pero ahorra mucho tiempo en busca un solución a windows


Chao, Espero haberte servido de algo. Feliz Navidad y prospero año 2001.

Cuidado con el EFECTO 2001 :-)
Si quieres "proteger" una carpeta de intrusos que tengan un nivel medio-basico del windows Me Puedes hacer esto:
Te vas a una carpeta y pinchas en herramientas-->opciones de carpeta y desocultas los archivos de sistema de windows (te dara un mensaje, ni caso) entonces te vas a msdos y al lugar donde este tu carpeta y pones--> attrib +s +h
Sales del msdos y te metes en una carpeta y vuelves a ocultar los archivos del sistema.
Con esto lo que haces es que la carpeta "desaparezca", y si esta la metes en c:\windows\ donde quieras, es dificil que te la pillen si no saben de su existencia. Aunque es muy facil saber hacer esto.
Para verla tendras que desocultar los archivos de sistema. Y volver a ocultarlos cuando termines.
Quizas creas que es un coñazo, pero a veces vale la pena ;)
Espero que lo hayas entendido. Salu2 rasbonw ;)
Para cambiar la etiqueta del Disco duro, vete a MS-Dos y pon c:\label ______ Donde _______ es el nombre, jejeje
Asi lo hago yo y se queda. Yo tengo el mismo problema con mis hermanos, yo compro ordenador, yo actualizo, yo consigo programas, juegos, compro grabadora, tarjeta de video,.................................................... ...................................................................................................................
Y ELLOS JUEGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 respuestas