Contraseña no valida

Resulta que he ido a jugar ahora y me dice que debo iniciar sesión en PSN, pero que mi contraseña no era valida. He introducido mi fecha de nacimiento y me aparece que me enviaran un mensaje con los pasos a seguir para restablecer la contraseña, pero que este puede tardar hasta 24h!!!
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Keruh escribió:Resulta que he ido a jugar ahora y me dice que debo iniciar sesión en PSN, pero que mi contraseña no era valida. He introducido mi fecha de nacimiento y me aparece que me enviaran un mensaje con los pasos a seguir para restablecer la contraseña, pero que este puede tardar hasta 24h!!!
¿A alguien mas le ha pasado esto?


Sí, ayer. Tuve que cambiar la contraseña. El mail me llegó al instante. No debería tardar mucho.
Phraken escribió:
Keruh escribió:Resulta que he ido a jugar ahora y me dice que debo iniciar sesión en PSN, pero que mi contraseña no era valida. He introducido mi fecha de nacimiento y me aparece que me enviaran un mensaje con los pasos a seguir para restablecer la contraseña, pero que este puede tardar hasta 24h!!!
¿A alguien mas le ha pasado esto?


Sí, ayer. Tuve que cambiar la contraseña. El mail me llegó al instante. No debería tardar mucho.
.



Lo mismo, me hizo cambiarle la contraseña, no se porque, tampoco toque nada....
a mi desde ayer aun no me ha llegado el correo para cambiar al contraseña, hoy que podia jugar no podre jugar, ya que llamo al telefono de asistencia tecnica y no esta operativo ya que hoy es fiesta...menuda mierda. no se que hacer para que me llegue el correo
isclafu escribió:a mi desde ayer aun no me ha llegado el correo para cambiar al contraseña, hoy que podia jugar no podre jugar, ya que llamo al telefono de asistencia tecnica y no esta operativo ya que hoy es fiesta...menuda mierda. no se que hacer para que me llegue el correo



Te puedes crear otra cuenta
A mi también me ha pasado, el problema que tengo es que tampoco puedo entrar en el correo que cree para la ps4 ya que no me acepta la contraseña, joder [snif] [snif]
Otro que ha tenido que cambiarla esta tarde, suerte que el correo me ha llegado al instante.
Me he tenido que crear otra cuenta, joder y empezar de cero, en fin, lo que no sabemos es el motivo no??? Saludos.
A mi tambien me ha pasado y no tengo el correo con el que hice la cuenta. Hoy no he podido llamar por lo del dia de fiesta mañana llamaré aver.
En el Hilo General un usuario ha indicado que algunos usuarios han reportado cargos no autorizados a sus cuentas...Parece que aun no esta confirmado. Esperemos que no haya problemas de seguridad.
raistfield01 escribió:En el Hilo General un usuario ha indicado que algunos usuarios han reportado cargos no autorizados a sus cuentas...Parece que aun no esta confirmado. Esperemos que no haya problemas de seguridad.

Pajas mentales
10 respuestas