contraseña caducada de win2k

wenas, vereis, mi problema es k cuando iniciaba win2k me pedia una contraseña, k a parte de engorrosa, caducaba la condena [+furioso] .
pues mi problema es k el otro dia le kedaba un dia para caducar y no la cambie, k es lo k suelo hacer, y al iniciar ayer el ordenador, cuando me fue a salir lo de la contraseña, antes se me reinicio el ordenador, y ahora no puedo hacer absolutamente nad, porque ni en a prueba de fallos me deja, siempre se reinicia en mismo sitio.
supongo k al haber caducao tendre k reinstalar win2k, no?
pero es k no tengo disco de arranque de win2k y no puedo hacer nada con el (como veis tengo bastante poca idea [tomaaa] ).

k solucion veis para el problema??

saludos y gracias anticipadas [ginyo]
No sé como va el 2000, pero yo, en xp, cuando voy a formatear, inicio con el me, hago un fdisk, elimino la partición, creo una nueva, saco el disco de me y pongo el de xp, reinicio, e instalo el xp, formateando rápido en ntfs. A ver si te sirve.

Enga, nos vemos.

[beer]
prueba a entrar como administrador y renueva la contraseña de ese usuario.
Si es como en XP, prueba a ver si cuando aparece el mensaje de que te ha caducado la contraseña puedes dar a Enter rápidamente. De esa forma, podrías (si es que eres el único usuario) volver a entrar en Windows.
Una vez iniciado Windows, insisto, si es como XP, haz click derecho en MiPC y selecciona Administrar. En la ventana que se abre, selecciona en Herramientas del Sistema/Usuarios Locales y Grupos/Usuarios tu identidad de usuario; haz click derecho y Propiedades. Marca la casilla de La Contraseña Nunca Caduca.
3 respuestas