Contraseña al arrancar el pc

Como se puede poner una contraseña nada mas que el ordenador se encienda como en carrefour y en estos sitios, no en windows si no antes nada mas arrancar
Eso lo haces poniendole contraseña a la BIOS

En mi caso, voy a advanced BIOS features, y en security option pongo --> System

Luego pones la contraseña de usuario(solo vandra para encender el PC) y la de "Supervisor", usease, administrador(ke sirve para encender el PC y para modificar cosas en le BIOS)

Esas dos contraseñas tienes opcion de ponerlas nada mas entras en la BIOS, en la columna de la derecha te tienen ke aparecer
Joder artanis eres la leche siempre esta ahi cuando pregunto algo jejeje.

Otra cosilla sabes por que mi firma aparece cuando le da la gana?
Joder artanis eres la leche siempre esta ahi cuando pregunto algo jejeje.

Otra cosilla sabes por que mi firma aparece cuando le da la gana?
Ya ves hombre, te sigo xDDD

Tienes bien puesta la firma? pq no la veo en ningun post tuyo :S

Mira a ver si la pusiste bien ...
El caso es que cuando la pongo en panel de control y escribo un post sale pero despues desaparece.

Ahora sale y no creo que salga cuando tengo la url copiada ein?

Imagen
Prueva a preguntarlo aki o a mandarle un MP a un moderador, pq yo ni idea tio ein?
puede que el server en el que tengas puesta la firma no sea muy bueno y corte la conexión de buenas a primeras (o eso o es tu conexión la que la corta), yo la estoy viendo sin problemas
Pos mi servidor es miarroba y uso ono no se porque aparece y desaparece ademas no es en la firma si no la propia imagen adjunta
Yo no veo para nada tu firma pero se me ocurre algo ...

Puede ser ke tenga limite de conexiones? si hay 10 personas ke esten bajando tu firma, no les va a ninguno mas ...

Me pareceria una chorrada, pq de 4 o 5 veces ke he cargado este hilo, ni una vez la he visto, pero por poder puede ser ... :S
Que va tio no funciona alguien me puede subir la imagen a su web
subela a EOL como adjunto y te la subo yo a galeon, a mi me esta tirando de lujo(pa 4 cosas ke tengo xDDD).
A ver si funciona asi. Gracias Artanis
A ver si asi te sirve
Imagen

http://galeon.com/gauner/benji.jpg

firma

No es el server mas rapido del mundo, pero a mi de momento me ha ido perfecto
Gracias de nuevo a ver si funciona ahora y no vuelve a desaparecer
Nada tio, pa eso estamos xD

y la imagen ... yo al menos ahora la veo perfectamente :S
Si ahora parece funcionar a la otra le pasaba igual pero al rato desaparecia pero bueno esperemos que todo siga igual
16 respuestas