contraseña administrador WXPSP2

Hola a todos!, dispongo de un pc con windows xp profesional al que le he puesto una contraseña al administrador y ahora no puedo acceder a él puesto que la olvidé.. xDDDDDDD Hay algún modo de entrar para borrar la clave, o que podría hacer?
Solo tengo activada la cuenta de administrador (ni la de invitado ni otros estan activadas).
Ayudame please!!! q hago???

NOTA: he leído por ahí que hay un cd para borrar la contraseña.. pero no toy seguro. Se que si pones en inico-> ejecutar -> "control userpasswords2" puedes borrar las contraseñas... pero como entro para ejecutar ese comando??? xD no se q acer..
Por cierto, dispongo de un cd con "windows pilitos" pero todavia no he probado la opción a ejecutarlo desde ese cd e intentar borrar la contraseña.

Gracias!!!
Saludos.

El método más sencillo que se me ocurre esque te descargues el cia commander, es un programa el cual lo metes en un diskette de arranque, y te permite cambiar o borrar la contraseña de cualquier cuenta.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

El método más sencillo que se me ocurre esque te descargues el cia commander, es un programa el cual lo metes en un diskette de arranque, y te permite cambiar o borrar la contraseña de cualquier cuenta.

Requiescat In Pain.

Tambien el ERD-Commander y el L0phtcrack.
2 respuestas