Contraseña administrador Windows XP..

Hola queria preguntar:

A ver e seguido un tutorial para quitar la pantalla de bienvenida de Windows y al arrancar el sistema operativo de nuevo me sale una ventana que pone Administrador y contraseña...
No puse nada estaba todo en blanco, Windows a puesto una contraseña que le a dado la gana..
E seguido varios tutoriales de internet:

-presionar 2 veces control alt spr en la pantalla de contraseña y nada.
-poner de contraseña admin
-Entrar en modo a prueba de fallos pero cuando me sale el selector para seleccionarlo el teclado en ese momento no me funciona..

Ahora estoy usando un cd que se llama OPHCRACK que me han dicho que descubre contraseñas.. a ver que pasa, alguien sabe algo mas?

Gracias

Saludos.
Sí, este: http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/
Acabas antes si reseteas la contraseña y la colocas vacía que si andas intentando reventarla.
JuananBow escribió:Sí, este: http://pogostick.net/~pnh/ntpasswd/
Acabas antes si reseteas la contraseña y la colocas vacía que si andas intentando reventarla.

Gracias por las molestias, que tengo que hacer? Bajarme el archivo tambien, quemarlo al cd y luego? Es que soy bastante bobo para estos temas.

Saludos
Tienes que grabar el CD y a continuación que el PC arranque a través del CD en lugar del disco duro. Eso lo puedes mirar en la BIOS.

Y el programa es un editor del registro de Windows en una distro de Linux mínima. Lo que hace es detectar la instalación de Windows y te carga el registro en modo remoto. Tiene una especie de tutorial que te guía para que puedas resetear contraseñas y toda la pesca.
JuananBow escribió:Tienes que grabar el CD y a continuación que el PC arranque a través del CD en lugar del disco duro. Eso lo puedes mirar en la BIOS.

Y el programa es un editor del registro de Windows en una distro de Linux mínima. Lo que hace es detectar la instalación de Windows y te carga el registro en modo remoto. Tiene una especie de tutorial que te guía para que puedas resetear contraseñas y toda la pesca.

ok gracias, el perfil del administrador no se puede modificar, no? Porque le cambiado el password e reiniciado y me sigue saliendo que no lo es...
Tengo que crear un perfil nuevo? Se puede?

Desde el perfil Administrador no me deja entrar sigue saliendo contraseña..
Pero e probado el perfil prueba que e visto que habia y le quitado la contraseña me a dejado entrar a windows pero el escritorio esta vacio no hay ni barra de tareas ni nada solo el puntero del mouse :S
Al perfil del Administrador se le puede resetear la contraseña como a cualquier otro, pero no eliminarlo. Si no puedes hacerlo es que habrá algún otro problema.

Y lo de que hayas entrado con el perfil "Prueba" aunque no te salga la barra de tareas puedes intentar hacer algo con CTRL+ALT+SUPR y el Administrador de Tareas o incluso entrado a través del Modo A Prueba de Fallos.

Si consigues entrar en el sistema con un usuario con permisos de Administrador, si te vas a la consola de comandos y escribes:
net user <usuario> <contraseña>

puedes resetear o cambiar la contraseña. Si quisiéramos ponerle al Administrador una nueva contraseña entonces pondríamos:
net user Administrador *

Lo más puñetero, entrar en el sistema, ya lo tienes. Ahora sólo tienes que ir "reventando" la seguridad desde dentro. Suerte! ;)
lo mejor en mi opinión es el <warez>
Al momento quita la contraseña
Mi opinión es como la de JuananBow, que entres en modo seguro o prueba de errores, porque entraras como administrador directamente, "creo" que ya podras modificar tu constraseña en ese momento, es lo primero que se me ocurre sin mirar nada.

Suerte.
7 respuestas