Contraoferta en portabilidad de ONO a Vodafone

Hola chicos, actualmente estoy pagando por 6Mb con ONO 50€ (iva inc), he decidido cambiarme a Vodafone 20Mb que me sale por 35 (iva inc). ONO me ha hecho una contraoferta que me parece genial, que son ADSL 30Mb por 37€ ya con iva. "El problema" (o no) es que ya tengo el router de Vodafone en casa y el viernes apsado estuvo el técnico de telefónica habilitándome mi antigua línea de telefónica. ¿Habria algun problema si acepto la contraoferta con ONO? Me refiero por el tema del router de vodafone y la instalacion de la linea que ya está hecha. Aclararos que no he tenido que pagar nada por el alta de la linea

Un saludo y gracias de antemano
A mi me paso algo parecido, me iba a dar de alta con vodafone, me mandaron el router, y al final no me pudieron dar de alta. Un año despues me empezaron a mandar cartas amenazandome con meterme en registros de morosos y mil historias mas. Tuve que estar varias semanas llamando casi a diario a vodafone y peleandome con todo el mundo, asi que mi unico consejo puede ser: Huye insensato!!!!

Llama ya a Vodafone mogollon de veces hasta que pasen a recoger el router, porque si lo dejas pasar, va a ser mucho peor. Yo ya Vodafone no lo quiero ni regalao. De hecho el dia 10 de febrero me voy a Yoigo, que me ofrece lo mismo, por menos de la mitad, y encima sin compromiso de permanencia!!
Ayer acepté por la noche la contraoferta de ONO, me hicieron una grabacion para dar consentimiento y que puedan cancelar la portabilidad a vodafone, pero esta mañana me ha llamado un comercial de vodafone, y me ofrece lo mismo que al principio pero 9€ mas barato durante un año, es decir 27€ ya con IVA 20mb durante un año. Ahora si que estoy hecho un lio. Si acepto la re-contraoferta de vodafone, que ocurre con la grabación que hice con ONO ayer?
Joder, que liazo XD. Yo me quedaria con OH-NO, (ONO XD) son mejores que Robafone
iviloko79 escribió:Ayer acepté por la noche la contraoferta de ONO, me hicieron una grabacion para dar consentimiento y que puedan cancelar la portabilidad a vodafone, pero esta mañana me ha llamado un comercial de vodafone, y me ofrece lo mismo que al principio pero 9€ mas barato durante un año, es decir 27€ ya con IVA 20mb durante un año. Ahora si que estoy hecho un lio. Si acepto la re-contraoferta de vodafone, que ocurre con la grabación que hice con ONO ayer?

Yo antes de coger vodafone, que se habla muy mal de ellos miraria jazztel que anuncian un año a 16€ creo que era
rubenfes escribió:
iviloko79 escribió:Ayer acepté por la noche la contraoferta de ONO, me hicieron una grabacion para dar consentimiento y que puedan cancelar la portabilidad a vodafone, pero esta mañana me ha llamado un comercial de vodafone, y me ofrece lo mismo que al principio pero 9€ mas barato durante un año, es decir 27€ ya con IVA 20mb durante un año. Ahora si que estoy hecho un lio. Si acepto la re-contraoferta de vodafone, que ocurre con la grabación que hice con ONO ayer?

Yo antes de coger vodafone, que se habla muy mal de ellos miraria jazztel que anuncian un año a 16€ creo que era

Si, pero 16€ más la linea, es decir 31€ + iva o lo que es lo mismo 37€, que es lo que pagaria en ONO. Definitivamente me quedo en ONO, 30Mb por 37€ iva incluido es muy buena oferta (y sin permanencia, un dato muy importante tambien)
ono en principio es por fibra o eso tengo entendido, vodafone no, ademas son unos trapalleiros
6 respuestas