Contra Returns para iOS y Android estará disponible el 26 de julio

TiMi Studios, una filial de Tencent cuyo nombre nos es cada vez más familiar, ha anunciado que Contra Returns, una entrega de la saga de Konami para móviles que desde el 2017 se encuentra disponible en China, se podrá descargar de forma oficial mediante Google Play y App Store a partir del 26 de julio. Esto significa que los interesados no deberán recurrir a la .apk ni al cliente de Garena, y que ya es posible hacer el registro previo en iOS y Android para tener los detalles y estar alerta el día de la fecha de lanzamiento.

Al igual que el resto de entregas de la saga Contra, que en su momento también se conoció como Probotector y Gryzor, Contra Returns es un run-and-gun con plataformas, pero como prácticamente todos los títulos de TiMi Studio se distribuye bajo el modelo free-to-play e incluye elementos de rol (niveles, armas con rareza, varios héroes…) que en algunos casos sirven para monetizar el título. También hay mecánicas inéditas como una barra de vida para no morir de un solo golpe, ranuras para armas y actualizaciones para mejorarlas.

Tráiler con el que se ha presentado Contra Returns en Occidente

Los diferentes modos de juego que ofrece Contra Returns se desbloquean a medida que la cuenta sube de nivel. Al principio solo está disponible la campaña con Bill Rizer, el principal protagonista de la saga Contra, pero a medida que se sube de nivel las opciones del juego se amplían con el modo desafío, un cooperativo para dos jugadores, una arena y un modo JcJ (1 vs 1 y 3 vs 3). También hay un sistema de armas que permite equipar a dos de diferentes y mejorarlas para aumentar su poder y características.

En la tienda del juego los jugadores pueden usar la moneda prémium u oro que se obtiene jugando para adquirir equipo o aumentar su poder (firepower). También se pueden mejorar las prestaciones de las armas con materiales. El firepower es importante debido a que los escenarios de la campaña recomiendan alcanzar cierto nivel para poder superarse, aunque no parece que vayan existir demasiados problemas para completar la historia sin pasar por caja. Harina de otro costal es el modo JcJ y los desafíos.

Respecto a los héroes, al inicio solo está disponible Bill Rizer, pero en total hay más de 40 para conseguir. Tenemos a clásicos de la saga como Lance Bean, otros sacados de entregas anteriores, personajes nuevos y varios invitados como Terminator, John Connor, Oliver Queen (Flecha Verde).

ostras .. un metal slug/contra/etc.....

de todas formas .. habra ke probarlo y darle caña con el chromecast
Joder vaya putisima mierda. Ahora vamos a empezar a anunciarnos juegos para Android con más flash que un polo de 25 pesetas?
El primer trailer ... todo muy épico ... pero en el minuto 1:16 ... no se el motivo, pero me ha entrado vergüenza ajena. Me encanta la melodía del contra, me apasiona el juego, y fue uno de mis grandes títulos en arcade como en NES en mis tiempos de chaval

Pero debo decir, que al ver el video, he sentido como que han sacado "esto" y no entiendo bien ni el motivo ni la razón ... pero me ha dado una sensación de, sacamos esto y vemos que ocurre.....

PD: NO habia visto el segundo video ... y es que acaba de golpe y ... no se, que coño es esto? XD
Sentimientos encontrados al ver esto.

Por un lado me ilusiona que quieran recuperar la franquicia y por otro me temo que va a ser una decepción.
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno... pero huele a canela,
canela.. veneno..
El trailer muy bien... Cuando empieza el gameplay... ¬_¬
En serio no habia salido ya hace tiempo?. Primero lo juegue en chino y despues en ingles hace mas de 1 año.

Hasta me canse de jugarlo,
Me da risa que Sale el gran logo de Konami y ellos solo pusieron la marca jajajaja
Al menos esta mejor que el puto juego de Contra que saco hace como 1 año Konami en windows y consolas.
Un contra con micropagos [facepalm]

Los juegos para móviles son un cáncer para la industria de los video juegos.
altbrian escribió:Un contra con micropagos [facepalm]

Los juegos para móviles son un cáncer para la industria de los video juegos.

Pues no pagues nada y ya. Es un juego para un puto celular, que esperabas? Con lo facil que es piratear un juego de celular seguro no venden nada porque todo lo piratean bien facil, por eso el modelo de micropagos y Gacha para los telefonos, paga el que quiere, el que no pues no.
Aun asi, si lo comparas con el ultimo de consolas, este le da mil vueltas XD
Ya no hay moral en Konami [facepalm] .
jerrymh escribió:
altbrian escribió:Un contra con micropagos [facepalm]

Los juegos para móviles son un cáncer para la industria de los video juegos.

Pues no pagues nada y ya. Es un juego para un puto celular, que esperabas? Con lo facil que es piratear un juego de celular seguro no venden nada porque todo lo piratean bien facil, por eso el modelo de micropagos y Gacha para los telefonos, paga el que quiere, el que no pues no.
Aun asi, si lo comparas con el ultimo de consolas, este le da mil vueltas XD


Obvio que no voy a pagar por algo así. Bien pudieron sacar algo decente para consolas pero no quieren (ese "Contra noseque" que salió hace un par de años no cuenta).
altbrian escribió:
jerrymh escribió:
altbrian escribió:Un contra con micropagos [facepalm]

Los juegos para móviles son un cáncer para la industria de los video juegos.

Pues no pagues nada y ya. Es un juego para un puto celular, que esperabas? Con lo facil que es piratear un juego de celular seguro no venden nada porque todo lo piratean bien facil, por eso el modelo de micropagos y Gacha para los telefonos, paga el que quiere, el que no pues no.
Aun asi, si lo comparas con el ultimo de consolas, este le da mil vueltas XD


Obvio que no voy a pagar por algo así. Bien pudieron sacar algo decente para consolas pero no quieren (ese "Contra noseque" que salió hace un par de años no cuenta).

Pero es la version oficial de Konami asi que si cuenta, si lo comparas con este de TIMI, esta a años luz jajaja
Konami ya no sabe hacer ningun tipo de juegos. Solo vive de emuladores y roms y sus maquinas de pachinco.
Esto tiene de Contra el nombre y los remixes de las canciones.

Un saludo.
¿Frituplei? Pues nada, hasta luego...
Vaya truñaco pinta, no?

Parece el tipico juego de esos flash que habia en las paginas de principios de los 2000.
No tiene muy mala pinta, pero lo veo demasiado caros con todo ese movimiento en la pantalla
Timyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

Todavía nadie había hecho referencia a South Park, es imperdonable.

El trailer es muy ¿Viejoven? No tengo claro a quién va dirigido el juego, la verdad.
Basura, pero eso es algo que se puede decir del 99,9% de los juegos de Ios/Android
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero que daño están haciendo los “smartphones” a la humanidad ... :-|
No es lo que se merecía este juego... Pero bueno, por verle el lado bueno, parece que nos van a dejar un buen remaster de la BSO.
austin123 escribió:Ya no hay moral en Konami [facepalm] .


Alguna vez tuvo moral? [+risas]
tanto cuesta hacer una version para consolas aun q solo sea para digital? que pueden perder??? me niego a jugar en movil. xD
Pachinkonami a lo suyo desde hace tiempo, las tragaperras por mucho que intenten camuflarlas con aspecto de videojuego.
austin123 escribió:Ya no hay moral en Konami [facepalm] .

Konami nunca ha tenido moral, literalmente se dedican a hacer tragaperras.
Es una pena que haga esto Konami con sus franquicias, pero bueno, por lo menos vemos algo, Nintendo no sé a qué espera a pescar franquicias en rebajas.
Como los clásicos ningún sucedáneo de éstos… [buaaj]. Pasando mucho…
@Leugrim

Edito: vale he entendio lo que he querido mia culpa.
Nos guste o no el futuro de los videojuegos está en los teléfonos, es donde está el mayor mercado.
Es muy sencillo: te gusta Contra? Juega al Contra de NES o el de SNES. En Game Boy hay una versión muy chula también. No hace falta este juego de navegador.
Menudo truño por dios... como joder un clásico [facepalm] [facepalm]

Como dicen por ahí, bajate un emulador y juega en el, esto es directamente una abominación.
Un juego que no contentará ni a los que vivimos el clásico, ni a las nuevas generaciones.
Nadie se acordará de él a un mes de su lanzamiento.
Donde estén los clásicos, que se quiten todos estos refritos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Nos guste o no el futuro de los videojuegos está en los teléfonos, es donde está el mayor mercado.


Pues que tristeza mas profunda por no llamarlo depresión ... :-|
ENJOY !!!
Que vuelva Arc System Works a hacerles un contra como es debido, y que en konami nadie lo hará
Dauragon85 escribió:Pachinkonami a lo suyo desde hace tiempo, las tragaperras por mucho que intenten camuflarlas con aspecto de videojuego.


Si metiesen mano realmente a estos juegos, la gran mayoria tendrian que retirarlos, es ludopatia camuflada de videojuegos
Y lo realmente doloroso de todo esto ... es que precisamente en la época de los 90, eran de los que mejores juegos arcade sacaron ... y mejores conversiones (por diversión principalmente) a consolas.

De verdad, que triste coño ...
wow se ve genial en este trailer.
40 respuestas