contra el aborto: Dios planeo tu violación :-P

Sacado de salon.com

"Manders pregunto a Sharron Angle si según ella habia alguna razón para abortar: No, según mi fe. Si te soy franca: ¿No significan algo la violación o el incesto? Y añade: Como sabes soy cristiana , y creo que dios tiene un plan o un proposíto para la vida de cada uno de nosotros y puede interceder en toda clase de situaciones y nosotros tenemos que tener fe en este aspecto. Mire, Diós planeo tu violación y embarazo ¿No es tranquilizador?."

Sharron Angle es candidata al senado por el estado de Nevada.

P.s: perdonad la traducción, mi comprensión del inglés no es elevada
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por esa regla de tres no habría que castigar al violador, habría que demandar a Dios, menuda cacho de gilipollas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
son americanos...poco mas que decir.
En un sistema judicial en el que hay la frase "Creemos en Dios" en los juzgados... Que esperas encontrar? Hipocresia en estado puro: "Todo es obra de Dios pero en vez de dejar a Dios que castigue cuando quiera ya lo castigamos nosotros... total lo hacemos en su nombre"
Es su cultura y hay que respetarla.
Pues menuda mierda de dios que ha planeado que te violen y sufras.
Se ha quedado bien descansada la gilipollas ésta.. Dios no quiera (¿O quizás sí?) sea violada.
kneissel escribió:Se ha quedado bien descansada la gilipollas ésta.. Dios no quiera (¿O quizás sí?) sea violada.

Exacto, y mientras el violador la percute, le recuerde que todo es un plan ideado por el de ahi arriba.
yo soy cristiano, pero lo de decir que Dios es el que planea las violaciones es una gilipollez
Vaya mierda de dios.

Alvarrancio escribió:yo soy cristiano, pero lo de decir que Dios es el que planea las violaciones es una gilipollez

Si claro y yo leo messi.

Tenia que decirlo, hasta aqui mi broma del dia.
Hija de la grandísima p***... Espero que su dios tenga planeada para ella una muerte lenta y dolorosa.
Eso es puro determinismo, no es que esta señora sea especialmente boba , en realidad casi todos los protestantes estadounidenses lo son, es una herencia de su fundación.
titanioberilio escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

No es ninguna cultura, es una estupidez total. Esta tía no es cristiana, debe ser hindú o simplemente idiota.

Una de las características principales de las religiones "del Libro" es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza y por lo tanto poseemos libertad de acción ("free will" suena mas exacto).

Cometer una violación es una decisión del individuo. Nada ni nadie nos obliga a cometer pecados predestinados.
Si Dios planea las violaciones, también planea los abortos.

Caso cerrado.
Tony Skyrunner escribió:Si Dios planea las violaciones, también planea los abortos.

Caso cerrado.

No, por que eso es acción del libre albedrío del hombre........... o eso te dirán XD.
Esta tía es subnormal
Imagen
israel escribió:
titanioberilio escribió:Es su cultura y hay que respetarla.

No es ninguna cultura, es una estupidez total. Esta tía no es cristiana, debe ser hindú o simplemente idiota.

Una de las características principales de las religiones "del Libro" es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza y por lo tanto poseemos libertad de acción ("free will" suena mas exacto).

Cometer una violación es una decisión del individuo. Nada ni nadie nos obliga a cometer pecados predestinados.

Deja, solo dijo la típica chorri-frase irónica que dice/piensa todo dios cuando a alguien de otro país se le va la olla de esta manera...
17 respuestas