Continuo Administracion y Finanzas(FP) o hago otra cosa?

Pues eso,estoy en primero de Administracion y Finanzas de FPy me gusta las asignaturas de contabilidad,gestion de aprovisionamiento y Financiera,las mas practicas,pero hay una ,Gestion comercial,que es de Marketing muy tonta,que hayqu estudir 4 cosas pero yo tengo problemas personales que me impiden onerme a studiar a saco,porque yo para memorizar una ristra de cosas soy muy malo y necesito años o mejorar mi tecnica y aparte soy el marginado de laclase y para el 2ª y 3º trimestre habrá que hacer algun trabjo en equipo tipo teatro seguramente.
Las otras opciones son hacer el grado medio de cocina, o el de panaderia y pasteleria,pero este segundo creo que es muy poco util y es solo que estoy influenciado por Yakitatte JapanXDD
Otra opcion es hacer empresariales en otra ciuad (viviendo en un piso que tenemos),pero si no soy capaz de sacarme el FP.Y ademas en la carrera hay mucho mas trabajo en equipo creo.Aunque a lo mejor mejoraba mi estado de animo fuera.
Yo creo que como en MArzo voy a cumplir 22 años lo mejor es hacer el modulo que estoy haciendo pero lo malo sería que me deprimiera más y no me apeteciera seguir estando en casa el año que viene porque pasar a 2º aunque sea con alguna suspensa seguro que paso.Porque repetir y estar entrando y saliendo de clases es una lata.
Y si quiero cambiarme de coleio para el año que viene y es en otra ciudad convalidando asignaturas eso ponen pegas o no?
Kartoffeln escribió: soy el marginado de laclase

Mira que te avisamos que no te pusieras la cazadora del Sonic......
[fumeta] [fumeta]

estoy influenciado por Yakitatte Japan

Esto va camino de otro 5 estrellas

Y si quiero cambiarme de coleio para el año que viene y es en otra ciudad convalidando asignaturas eso ponen pegas o no?

Pues no me hagas mucho caso, pero llegados a ese extremo, yo no mencionaria ni este hilo ni el de la cazadora en el colegio nuevo.
Y por supuesto no iria a la entrevista vestido de Sonic.

Bromas a parte, así a bote pronto yo entre un modulo de pastelero y otro de administracion y finanzas no tendria dudas.

-
Pues mira tu que yo estoy a ver si me quito la asignatura que me ha quedado de desembolvimiento de aplicaciones informaticas y me pongo a hacer ese modulo, asi aprovechando d eque va la cosa, en plan hay que chapar mucho??
Problemas personales que te impiden estudiar a saco?

Pues estudia todos los días un par de horitas, y no tendrás que estudiar nunca "a saco".

Y si tantos problemas te da el trabajar en grupo, lo peor que puedes hacer es intentar buscar algo que hagas tu solo, poco a poco, poniendo un poco de tu parte, a ti te va a venir bien ahora por que supongo que no querrás seguir siendo el marginado de la clase, y en tu futuro también te vendrá bien, por que en muchos curros se valora el saber trabajar en grupo, y poco a poco en muchas carreras se están metiendo proyectos y demás ostias para que la gente aprenda a desenvolverse bien en trabajos en grupo, y luego aprenda a presentar esos proyectos, defenderlos y demás.

O bueno, tampoco es mala idea lo de irte a otro lado a estudiar, igual cambiar de aires es buena solución, empiezas desde 0, gente nueva, y todo eso, pero eso si, si quieres no volver a ser el marginado de clase, NUNCA TE PONGAS LA SUDADERA DE SONIC! (es el mejor consejo que te podemos dar).

Saludos
Hombre si no eres capaz de memorizar las 4 tonterias de Marketing no se te ocurra hacer una carrera, pq empresariales tiene asignaturas de memorizar y una de ella es de marketing. Quedate y terminalo que eso tiene bastantes salidar y seguramente al final hagas practicas y tengas mas posibilidades.

Suerte
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)