continuar partida desde otro PC

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta...Hay alguna manera de poder guardar partidas de juegos y continuar desde otro PC..?

me explico...estas jugando en el salon..por lo que sea..mas tarde el salon esta ocupado y quieres continuar desde tu Habitacion...

¿hay alguna manera de que entrando en el juego desde diferente PC puedas continuar la partida?...ya se que los datos de salvado se guardan en tu PC..pero hay alguna manera de que se guarden en la nube etc?

Gracias
@efegarcia Eso depende del juego. Hay plataformas como Steam o GOG que habilitan el guardado en la "nube" siempre que el juego sea compatible con esa característica. Y a malas, siempre te queda la posibilidad de guardarte la partida en un pendrive y copiarla luego al otro equipo. Si el juego instalado es la misma versión, no debería dar ningún problema.
En steam se guarda en la nube, no hay que hacer nada. Supongo que en las demás también (uplay, origin, etc..)

Si es para juegos pirata, pues imagino que se puede crear una carpeta compartida, pero seguramente necesitarás ambos encendidos para acceder (al menos del que accede remotamente)

Sino pues manual, al salir coges el archivo, te lo subes a whatsapp, telegram o donde quieras, y lo pones en la carpeta correspondiente en el otro pc.

Yo para éste fin, me hice un pc pequeñito y me lo llevo donde quiera ponerlo, pero si a parte de ti, mas gente usa los ordenadores, pues ya ésto no es factible, claro.
Yo uso GameSave Manager para hacer backups de todos los savegames de juegos instalados en el PC. Tarda unos segundos o un par de minutos si tienes muchos en hacer la copia. Es una gozada porque el busca los directorios donde está cada Save.

Como destino de la copia tengo una carpeta compartida y luego desde el otro PC restauro las partidas también con SaveGame Manager. Parece un poco lío, pero nonse tarda nada en hacer,
3 respuestas