Continúan los problemas con el parche 1.04 de Black ops en P

bley escribió:Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.


Pues nada, sigue con los problemillas ;) mientras tu esperas y te desquicias por la ralentizacion del online, yo juego fluido y hablando en las partys... que listos son algunos...
bley escribió:Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.


Si si, problemillas... pequeñitos pequeñiiiitos [+risas]
... Mucho fanboy hay aquí [carcajad] [carcajad] en fin...
Me da a mi el proximo call of duty se basara en una gerra de Estados Unidos contra JAPON y sera exclusivo de xbox 360.............................
[modo ironia off]
Estos errores me parecen mas que una simple casualidad..................
que ansias de comprarme el black ops, sólo leo buenos comentarios.
kenshin88 escribió:
raulKs escribió:
toni_23 escribió:Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)


Curioso que en siendo mismo juego de Treyarch, en XBOX360 vaya a las mil maravillas habiéndolo incluso actualizado con el parche que tiraron ayer y en PS3 vaya justo al revés, sumado al patético online de la consola que ya arrastra de por si.

Es verdad... ni puta idea [qmparto]


Claro los e Sony programan sus juegos incluso cuando son de otra compañia... por favor un poco de sentido comun, la de Xbox va a las mil maravillas porque la han programado mejor y ya esta... si un juego tiene fallos y hay que sacar parches es cosa de la compañia que hace el juego no de la consola en que lo haga...
La gran diferencia es que en xbox tienen que pasar unos controles de calidad que en sony no pasan por que precisamente es gratuito.

Prefiero pagar 5 euros al mes (que es lo que sale al fin y al cabo) y tener un servicio perfecto, en vez de comprarme 10 juegos al año, me compro 9 y punto pelota. El que no pueda pagarlo, pues que se compre una PS3 con sus ventajas e inconvenientes y ya esta, pero luego que no se quejen.

saludos
Xboxman escribió:
kenshin88 escribió:
Claro los e Sony programan sus juegos incluso cuando son de otra compañia... por favor un poco de sentido comun, la de Xbox va a las mil maravillas porque la han programado mejor y ya esta... si un juego tiene fallos y hay que sacar parches es cosa de la compañia que hace el juego no de la consola en que lo haga...
La gran diferencia es que en xbox tienen que pasar unos controles de calidad que en sony no pasan por que precisamente es gratuito.

Prefiero pagar 5 euros al mes (que es lo que sale al fin y al cabo) y tener un servicio perfecto, en vez de comprarme 10 juegos al año, me compro 9 y punto pelota. El que no pueda pagarlo, pues que se compre una PS3 con sus ventajas e inconvenientes y ya esta, pero luego que no se quejen.

saludos


Si, control de calidad que Damnation pasó sobrado, no? [qmparto]

Por cierto, me puedes pasar un link en el que se mencione tal control de calidad?
Tengo las dos consolas y desde luego en gran parte está mejor la ps3; sin embargo teniendo en cuenta que 34 € por 14 meses te parece caro por no tener problemas online, tienes un problema ya que pagas 70 por un juego que no va bien.
En ps3 tienen el problema de sacar muchas veces un juego echando leches para competir con xbox y luego liarse a parchear, te la cuelan y luego te dicen que ya te lo arreglaran (que lo harán) pero mientras sigue con el antiguo. (O no os acordáis de un jueguecito de fútbol famoso?) En fin, yo espero religiosamente y tiro por la plataforma adecuada siempre que puedo, porque he podido permitirme las dos. Siempre diré lo mismo.. las prisas no son buenas.
Yo tengo las 2 consolas y la verdad que la ps3 PARA MI OPINION es un puto trasto al lado de la 360, habla un usuario de ambas plataformas, uso el LIVE y el Psnetwork, no he visto un servicio mas malo en mi puta vida, LENTISIMO, fallón como el solo, y encima no me gusta esteticamente, en cambio el LIVE todo lo contrario, y habla uno que tiene adsl rural de un mega de bajada señores, la ps3 tendra gratuito su online, pero para como funciona esa mierda, y lo digo con la boca grande, es muchisimo mejor pagar los 35 pavos de LIVE al año que el truño de Psnetwork, si no fuera xq me salio por 100 € la play y la tienen mis amigos del barrio pa jugar al COD y alguna exclusividad.....

Pero bueno no he entrado aqui para esto en verdad, simplemente queria preguntar si alguno sabe si se va a arreglar el destrozo que ha hecho este parche, alguien sabe algo ?

Gracias y saludos !!
yo ya no he aguantado mas y lo he vendido, me he comprado el kill zone 2 y el assasins creed 2 y hasta que saquen el kill zone 3 jugare a ese. de vez en cuando volvere a jugar al cod mw2 q le da mil patadas a esta basura de juego. q timo q nos han colao los de activision. comparado con las horas y horas que me tenia enganchado el anterior cod...este es una estafa.y como yo, asi lo estan haciendo mis amigos...
El black ops es muy buen juego, solo hace falta jugarlo en una versión sin problemas. En PC (me parece curioso que nadie comente el de PC) va genial y graficamente el mejor de las 3 versiones.

Pero vamos, que no es cosa de Ps3 o algo así, es la chapuza de Treyarch, Activision o lo que sea. Porque otros juegos online van bien en Ps3
supremegaara escribió:El black ops es muy buen juego, solo hace falta jugarlo en una versión sin problemas. En PC (me parece curioso que nadie comente el de PC) va genial y graficamente el mejor de las 3 versiones.

Pero vamos, que no es cosa de Ps3 o algo así, es la chapuza de Treyarch, Activision o lo que sea. Porque otros juegos online van bien en Ps3


Hoy día usar PC para jugar a los juegos es un atraso, teniendo en cuenta lo saca dinero que es el PC con actualizaciones anuales de placa, micro, gráfica, ram y teniendo una Xbox360 por 150 pavos.
Pues lo siento por los usuarios de ps3. Espero que los problemas se solucionen pronto. Me parece increible que pasen estas cosas. De momento en Xbox 360 no va mal.
antonioc4 escribió:Yo tengo las 2 consolas y la verdad que la ps3 PARA MI OPINION es un puto trasto al lado de la 360, habla un usuario de ambas plataformas, uso el LIVE y el Psnetwork, no he visto un servicio mas malo en mi puta vida, LENTISIMO, fallón como el solo, y encima no me gusta esteticamente, en cambio el LIVE todo lo contrario, y habla uno que tiene adsl rural de un mega de bajada señores, la ps3 tendra gratuito su online, pero para como funciona esa mierda, y lo digo con la boca grande, es muchisimo mejor pagar los 35 pavos de LIVE al año que el truño de Psnetwork, si no fuera xq me salio por 100 € la play y la tienen mis amigos del barrio pa jugar al COD y alguna exclusividad.....

Pero bueno no he entrado aqui para esto en verdad, simplemente queria preguntar si alguno sabe si se va a arreglar el destrozo que ha hecho este parche, alguien sabe algo ?

Gracias y saludos !!


+1

A ver cuando se da cuenta la gente de que no por ser gratis es mejor, es mejor para el bolsillo pero no para la experiencia de juego. Es de genero tonto dar un buen servicio online y preocuparse por los usuarios cuando estos no pagan ni un centimo para su mantenimiento. Al final terminaran haciendo PSN de pago y ya no sabran que escusa poner para defender a la PS3...

Pd: Yo tuve una PS3 de 40Gb en mis manos que me costo 80€ y la vendi y mi novia me queria regalar para mi cumpleaños una PS3 Slim y la dije que ni en fotos la queria.
hirakun escribió:
antonioc4 escribió:Yo tengo las 2 consolas y la verdad que la ps3 PARA MI OPINION es un puto trasto al lado de la 360, habla un usuario de ambas plataformas, uso el LIVE y el Psnetwork, no he visto un servicio mas malo en mi puta vida, LENTISIMO, fallón como el solo, y encima no me gusta esteticamente, en cambio el LIVE todo lo contrario, y habla uno que tiene adsl rural de un mega de bajada señores, la ps3 tendra gratuito su online, pero para como funciona esa mierda, y lo digo con la boca grande, es muchisimo mejor pagar los 35 pavos de LIVE al año que el truño de Psnetwork, si no fuera xq me salio por 100 € la play y la tienen mis amigos del barrio pa jugar al COD y alguna exclusividad.....

Pero bueno no he entrado aqui para esto en verdad, simplemente queria preguntar si alguno sabe si se va a arreglar el destrozo que ha hecho este parche, alguien sabe algo ?

Gracias y saludos !!


+1

A ver cuando se da cuenta la gente de que no por ser gratis es mejor, es mejor para el bolsillo pero no para la experiencia de juego.


A ver cuando os dais cuenta que por ser de pago no significa que sea mejor.

Esto no es cuestión del Network, es del juego de mierda que han hecho estos de Treyarch, que son unos inutiles y no saben programar para PS3.
toni_23 escribió:
hirakun escribió:
antonioc4 escribió:Yo tengo las 2 consolas y la verdad que la ps3 PARA MI OPINION es un puto trasto al lado de la 360, habla un usuario de ambas plataformas, uso el LIVE y el Psnetwork, no he visto un servicio mas malo en mi puta vida, LENTISIMO, fallón como el solo, y encima no me gusta esteticamente, en cambio el LIVE todo lo contrario, y habla uno que tiene adsl rural de un mega de bajada señores, la ps3 tendra gratuito su online, pero para como funciona esa mierda, y lo digo con la boca grande, es muchisimo mejor pagar los 35 pavos de LIVE al año que el truño de Psnetwork, si no fuera xq me salio por 100 € la play y la tienen mis amigos del barrio pa jugar al COD y alguna exclusividad.....

Pero bueno no he entrado aqui para esto en verdad, simplemente queria preguntar si alguno sabe si se va a arreglar el destrozo que ha hecho este parche, alguien sabe algo ?

Gracias y saludos !!


+1

A ver cuando se da cuenta la gente de que no por ser gratis es mejor, es mejor para el bolsillo pero no para la experiencia de juego.


A ver cuando os dais cuenta que por ser de pago no significa que sea mejor.

Esto no es cuestión del Network, es del juego de mierda que han hecho estos de Treyarch, que son unos inutiles y no saben programar para PS3.


Pues para la 360 lo han hecho de maravilla y es el mismo equipo. A ver si va a resultar que programar para PS3 es más complicado de lo que parece... (GT5 6 años)

PS3 no la quiero ni regalada... [poraki]
raulKs escribió:Pues para la 360 lo han hecho de maravilla y es el mismo equipo. A ver si va a resultar que programar para PS3 es más complicado de lo que parece... (GT5 6 años)

PS3 no la quiero ni regalada... [poraki]

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
raulKs escribió:Pues para la 360 lo han hecho de maravilla y es el mismo equipo. A ver si va a resultar que programar para PS3 es más complicado de lo que parece... (GT5 6 años)

PS3 no la quiero ni regalada... [poraki]

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Pero déjalos, no ves que están picaos porque Uncharted 3 se folla a su amado Gears of War 3. Una pena.

Y bueno, hablando del catálogo de una consola y otra, ya que hablamos de calidad...Ahora diréis que inFamous 2, Killzone 3, LBP2, Mass Effect 2 (mejor que la versión de 360), SOCOM, Motorstorm, Uncharted 3, The Last Guardian, Resistance 3 son una mierda y/o no son importantes....

360, Gears of War 3 y...Gears of War 3.

GRAN CATÁLOGO XD XD

Eh, y tenéis un sensor de movimiento acojonante. ¡¡ Y con la posibilidad de jugarlo en 3D!!

[plas] [rtfm]
Veyron12 escribió:Pero déjalos, no ves que están picaos porque Uncharted 3 se folla a su amado Gears of War 3. Una pena.


Aqui tenemos al Marty McFly de EOL que viene del futuro augurando tonterias... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Veyron12 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Augurando tonterías?

La verdad, duele.
Veyron12 escribió:
toni_23 escribió:
raulKs escribió:Pues para la 360 lo han hecho de maravilla y es el mismo equipo. A ver si va a resultar que programar para PS3 es más complicado de lo que parece... (GT5 6 años)

PS3 no la quiero ni regalada... [poraki]

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.


Pero déjalos, no ves que están picaos porque Uncharted 3 se folla a su amado Gears of War 3. Una pena.

Y bueno, hablando del catálogo de una consola y otra, ya que hablamos de calidad...Ahora diréis que inFamous 2, Killzone 3, LBP2, Mass Effect 2 (mejor que la versión de 360), SOCOM, Motorstorm, Uncharted 3, The Last Guardian, Resistance 3 son una mierda y/o no son importantes....

360, Gears of War 3 y...Gears of War 3.

GRAN CATÁLOGO XD XD

Eh, y tenéis un sensor de movimiento acojonante. ¡¡ Y con la posibilidad de jugarlo en 3D!!

[plas] [rtfm]

asi estamos ya joder'' si eske siempre estamos igual ; cada una tiene sus juegasos pero xbox le saca mas de esclusividades,
aki te pongo el listado de juegos de xbox ke merecen la pena y lo de ps3 que tambien tienen lo suyo para que calleis la p**a boca, Y yo tengo las dos y prefiero la 360 pero la pley si valiera mas barata seria lo suyo pero como te meten el blu-ray para clavarte 300 minimo pooooo'' eso es lo que ahy.

PS3

MAG.........no es oro todo lo que reluce
metal gear 4
uncharted
heavy rain
socom
god of war
White Knight Chronicles
imfamous 1-2
The Last Guardian - no a salido todabia
BUZZ
singstar
killzone 2-3
resistance 1-2
MotorStorm
LittleBigPlanet
Ratchet & Clank
gran turismo

XBOX 360

HALO's
Alan Wake
Mass effect 1
Dead Rising 1
Gears of War
Metro 2033
Kameo
Ninety-Nine Nights 1-2
Perfect Dark Zero
Project Gotham
Blue Dragon
Lost Odyssey
eternal sonata
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
Left 4 Dead 1-2
too human
Crackdown
Forza Motorsport 2-3
lips
y del bazar que sean exclusivos y gratis (DORITOS: DASH OF DESTRUCTION y Harm's Way)

y ps3 ya no tiene exclusivos tekken, final fantasy, metal gear rising por noticias solo sera de 360 esta por confirmar creo y......silent hill, y ahora mismo no me acuerdo de mas. si me e esquibocado perdonarme pero creo que esta correcto.
Qué gracia el de por ahí arriba que dice lo del Mass Efect 2.... XD

Aún no ha salído en PS3, (y lo que le queda) y en 360 hace mil que lo acabamos... (por poner un ejemplo de los miles)

PD: como desarrollen el resto de juegos como GT5 y sus 5 años...

PD2: menos echarle la culpa a Treyarch del COD y más a la peste del Network de PS3

PD3: lo mejor que puede hacer Sony es enterrar a esa sandwichera con botones.

PD4: [poraki] Sony/ers
Lo que yo no entiendo es por que sin tener PS3 os meteis por aquí. Solo para echar mierda, no?

Cuando se vea en 360 un juego que supere a Uncharted 2, me avisas raulKs [oki]
Veyron12 escribió:¿Augurando tonterías?

La verdad, duele.


Si, y a ti te duele saber que eres un troll que ni el de las cavernas hamijo.

Aqui la gente hablando con conocimiento de causa, gente que tiene las 2 consolas que ha probado los juegos en ambas, que sabe de lo que habla y vienes tu a decir q uncharted 3 se folla al Gears Of War 3, y 4 gilipolleces mas sin sentido ? Venga ya tio, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, vete a hacerle una paja a la ps3 anda.
Imagen
un hilo flamer si señor!!!!!! bueno que en que queda la cosa? quien tiene la chorra mas grande? [poraki]

Haber en un principio este juego esta creado como base en 360 y porteado a las demas plataformas, es de purisima logica que funcione mejor en esta, lo que no veo yo bien es que los maricones de activision por tener su jueguito listo en fecha no se preocupe de testearlos, no se que menos que ponga una beta online y que la peña la testee un par de meses y asi limar el juego no?, mas bien porque treyarch crea cosas y activision gestiona/negocia con ellas.
tutekio escribió:Imagen
un hilo flamer si señor!!!!!! bueno que en que queda la cosa? quien tiene la chorra mas grande? [poraki]

Haber en un principio este juego esta creado como base en 360 y porteado a las demas plataformas, es de purisima logica que funcione mejor en esta, lo que no veo yo bien es que los maricones de activision por tener su jueguito listo en fecha no se preocupe de testearlos, no se que menos que ponga una beta online y que la peña la testee un par de meses y asi limar el juego no?, mas bien porque treyarch crea cosas y activision gestiona/negocia con ellas.


A esa fauna lo unico que le interesa es esto $$$$$$$$$$, que vaya mejor o peor es algo que se la suda de arriba a abajo, por que ? porque venden mas y mas cada año. Es lo que hay y lo que nos merecemos por comprar sus porductos.

Saludos.
vaya, otro hilo donde los fanboys pueden dar rienda suelta a sus teorias
76 respuestas
1, 2