Continuación de "perdí a mis amigas"

Los que siguieran el hilo de "He perdido a mis dos mejores amigas" sabrán de que va la historia, no quiero poner mi nick ni la historia porque hay amigos de la calle que saben de este foro y paso de que lean todo el rollo.

Solo quería decir que sigo sin hablarme con ellas, y que hoy sorpresón:

Me llaman al móvil desde un telefono de casa, lo cojo y es la voz de la hermana pequeña y me saluda con naturalidad y me dice que si está su novio conmigo, le digo que si y se lo paso.


Ella sabía que habian mas amigos y podia haberlos llamado a ellos... me llama a mi para q me acuerde de ella o para joder o para hacerme notar su presencia ?

Uff, son unas venenos, cuando la tengo casi olvidada me hace oir su voz por teléfono como en los viejos tiempos :-(
amigo...Como te llamamos?

Yo te llamare SC,tonterias mias,

Tio creo que ella han pensado y quieren hablar contigo,mandales un sms diciendo,hola que tal?ya os acordais de mi?que bien no?y como es eso?cnt [oki]


pd.: FELICIDADES AYAX [fies]
Mira paso de enviarle mensajes porque a parte de que ya me da igual y de que no tienen saldo para contestarme tendrian que tomar ellas la iniciativa.

Ahora estoy muy bien y voy con otras chavalas y ni me he muerto ni me ha pasado nada malo por dejar de estar con ellas

Lo que si que se es que se burlan por la espalda y que han contado algunas cosas nuestras cawento

Y yo, por orgullo de hombre no digo cosas que ellas dijeron de gente con la que ahora están de puta madre porque si no tendría varios follones y peleas.

Mis amigos dicen que suelte todo lo que sé solo por morbo suyo y no lo voy a hacer para eso, vosotros lo haríais ? Si ellas cuentan cosas... debo atacar ?

Es que lo hacen todo por la espalda [bad]
q atacar ni q niño muerto, si ellas cuentas cosas q no deberian contar, no t rebajes a su nivel.

Esas niñas no merecian la pena ya lo dije en su momento y lo reitero, pasando y si t llaman al telefono preguntando por su novio le dices oye si, pero el tribunal de justicia de lo penal, me ha dixo q es nocivo hablar con kien t critica por la espalda, asi q antes de plantear el recurso buenas tardes, JA.
Y al novio le dices, be careful q nunca se sabe.
Veo que aqui hay mucho confidente amiguito :D , yo soy un seguidor de tu antiguo post y viendo lo ocurrido puedo darte un consejo:
Si tú crees que este tipo de actuación puede demostrar acercamiento (tú las conoceras más que nadie) ya tienes algo ganado, me explico, ahora eres tú el que puede ir comprobando poco a poco si ciertamente quieren volver a ser tus amigas (aunque es algo raro, no?).
Asi pues te aconsejo que no des ningun paso si puedes aguantar (creo que lo has hecho bastante bien durante unos meses), deja que ellas se acerquen o den el paso definitivo que estas esperando.
Piensa que si tú dieras un paso en falso siempre podrian mofarse de tí puesto que ellas, por lo que he leido, no querrian quedar por debajo tuyo, no?
En resumidas cuentas, espera a que vengan, que si quieren venir ya vendran, tú no te preocupes que si necesitan de ti ya volveran al redil, ahora el que manda eres tú ;) :D

Espero haberte ayudado
Aki otro seguidor del antiguo hilo, voy a ser claro, si a mi m pasara eso , yo pasaria de ellas xk han demostrado k clase de personas son burlandose o diciendo cosas vuestras a tus espaladas.

Haz tu vida con tu nueva pandilla y pasa del tema [oki]
Gracias a mis incondicionales por haberse acordado y haberme reconocido.


Mira, tenéis razon.

Y no es por ser machista pero a mi edad las tias interesan solo para una cosa (o dos xD), y como no me interesan ni tengo nada que hacer con ellas y mi orgullo de hombre me lo impide, voy a pasar de ellas.

No voy a hablar de ellas pero voy a dejar que sigan el camino de te critico por la espalda y cuento cosas pero luego quiero hacerte creer que quiero que volvamos a ser como antes.

QUE LES JODAN

Ya os iré contando como se desarrollan las cosas
The_Devil escribió:q atacar ni q niño muerto, si ellas cuentas cosas q no deberian contar, no t rebajes a su nivel.

estoy de acuerdo con el compi, si kieren algo q se lo curren un poco , no??
2 cosas xD

No voy a nombrarte por si consigues cambiarlo antes pero t has ekivocado de login si kerias seguir pasando desapercibido, cosa q no entendia pero bueno.

Y la otra, t estas ekivocacndo, no t automargines xD Pasa de ellas q t han demostrado q no t merecen, pero sal, q para marginales ya estoy yo xP
8 respuestas