Continúa la polémica por los P2P en Francia

Desde que se dieron los pasos para legalizar explícitamente las descargas P2P de contenidos con copyright en Francia, la mal llamada industria de la cultura ha hecho un frente común para impedir la aprobación final de la nueva ley. Así se ha visto en el MIDEM, la feria del mundo de la música que se celebra estos días en Cannes, donde también ha estado nuestro amigo Bautista soltando sus habituales perlas (comparó la nueva ley con la legalización de las máquinas falsificadoras de billetes).

Por otro lado, el director de la película francesa "Los Chicos del Coro" también ha querido dar el cante, denunciando a las empresas que se publicitan en las páginas webs de intercambio de archivos.

Finalmente sin embargo todo parece indicar que los ciudadanos franceses se quedarán con las ganas, pues su ministro de cultura ya ha avisado que su intención era justamente la contraria, es decir penalizar el P2P, y hará todo lo posible para modificar la ley recientemente aprobada antes de su aplicación.
parece que el ministerio de cultura es facilmente corruptible en todos los paises
Me ha sorprendido en las declaraciones de teddy las criticas a la ministra de incultura, parecian tan amigos [carcajad]
este teddy, hace cada monologo que es para partirse...y lo de compararlo con las maquinas falsificadoras,( que en verdad lo que le jode es que el tiene una(llamese cannon), y no quiere que el resto del mundo la tenga..una)que por cierto ese cannon para quien va..para grupos como marea,ruido de almazen, el ultimo ke zierre..etc.. o van para su bolsillo...es algo que aun nadie ma dado respuesta..joder menos mal que ai tiendas..que no pasan por el cannon..ejem ejem...porque ai diferencias bestiales en pirulos por ejempllo de 50 verbatim, en sitios x(jeje) a 10 euros, en otros(llamese mediamark) a 16 largos..joder con el cannon 6 euros mas......etc.,.me desviado un poco del tema..pero eske..j....
¿Primero dice legalizar y ahora ilegalizar?, ¿cuanto dinero le han pagado a esta tia para q cambie de idea?, pq huele a SOBORNO a la legua, se tendrian q morir de hambre estos putos buitres y TRABAJAR de verdad y no ser unos putos chupopteros de mierda.
Como se notan los maletines repletos de euros...

By Goos.
Hombre de todas formas no parece normal que se legalice esto. Asi nadie se va a comprar los originales. Una cosa es que se meta en la carcel a gente por bajar musica y otra que todo el mundo se pueda descargar lo que le apetezca sin ningun problema.

Ni un extremo ni el otro.
Muy dificil veo yo que la justicia de cualquier país se ponga del lado de los que no están respaldados por el dinero.
Ya me parecia a mi que era demasiado bonito para ser cierto..... Pero si no recuerdo mal, el p2p iba a estar legalizado solo para jovenes ,¿no? para esa gente que no tiene poder adquisitivo y si es asi que es lo que dicen ahora los politicos de akel pais?
Cuando he leido el ultimo parrafo lo primero y unico que me ha venido a la cabeza a sido: corrupción descarada, como se nota que la "industria de la cultura" a comprado al ministro de cultura frances, demasiado descaro ya que hace meses decia una cosa distinta y ahora dice que la ley la va a modificar y entonces para que cojones la saca y la aprueban, aaa que es verdad estaba esperando a que le sobornaran, lo que hace el dinero.
Que poca esperanza dan los politicos.. y con q facilidad se van vendiendo los ministros de cultura... De donde quedo eso de que el poder emana del pueblo, y que ellos solo lo ejercen por pura delegacion.. Asi pues, si solo son unos "putos" delegados nuestros, no deberían preguntarnos a nosotros que queremos?.. Un referedum.. no lo hacen pa otras cosas.. aunq tb, viendo el valor q le dan (sino que solo digan alos que votaron OTAN NO).. en fin, en un mundo corrupto, a la larga, todos acabaremos siendo delincuentes, sino de hecho, si en potencia!!!!
Luchaaa contra la opresion!!! jeje :-)
10 respuestas