contestar x favor, jejeje

¿ POR QUÉ SIEMPRE CUANDO VES Q VAN BIEN LAS COSAS LUEGO ELLA VA Y TE DICE Q NO?
POR FAVOR SUGERENCIAS!!!
suele pasar en todos los aspectos de la vida...
y continuamente hasta que llega un punto que cuando no tienes mas ganas llegan a ti.
animo sergi. :o
simplemente no te merece si te dice q no.
deja q el tiempo pase
donde he oido/leido eso antes? [idea]
¿porque igual realmente las cosas no van tan bien ?

Salu2
Pk tanto tu como ella teneis dos puntos de vista muy diferentes...

y lo que para ti es negro...para ella puede ser blanco

:P
Pasa con todo, cuando crees q tienes un plan cojonudo pa un dia o todo te esta saliendo bien, siempre llega algo q te lo picia....lo tengo mas q demostrao, hace muxo q no tengo un dia "perfecto"

Un Saludo [oki]
Es la ley de murphy tío. }:/

Pero ánimo que no todos los planes se joden. :)
Porque las cosas pueden ir perfectamente en el tema amistad y nada más.
pues es curioso, pero a lo mejor es que la cosa no va tan bien como crees....


peor sería que la cosa fuera bien, que quedaras pa tomar algo un dia normal de esos 2 años de relacion apasionada y que ella no apareciera e intentaras encontrarla pa ver si está bien y que cuando contactes con ella... se ponga muy muy borde y no te apetezca hablar con ella en ese momento...pasen los dias y no le interese hablar contigo...
y al cabo de unos meses coincidas con ella y charleis y te diga:
-esque tu fuiste el que me dejó
a lo que contestas:
-¿yo te dejé?mas bien estuve esperandote como un idiota preocupado

en fin.... el malo puede ser cualquiera


te aseguro por experiencia propia que esto puede llegar a pasar.... (así, sin mas, de un dia pa otro)




...y se vuelve a tropezar en la misma piedra... [noop]

soy un rallao.... y tengo las rodillas desgastás de caerme...pero no aprendo [burla3]
piensa tb que esa persona no ta a tu altura men... [bye]
Pelli escribió:Pasa con todo, cuando crees q tienes un plan cojonudo pa un dia o todo te esta saliendo bien, siempre llega algo q te lo picia....lo tengo mas q demostrao, hace muxo q no tengo un dia "perfecto"

Un Saludo [oki]



yo a esos dias los llamos "Pirañetas" y suele salirme mal cuando tengo que cojer el bus o algo [snif]
soy un rallao.... y tengo las rodillas desgastás de caerme...pero no aprendo
Ichino escribió:soy un rallao.... y tengo las rodillas desgastás de caerme...pero no aprendo



Tas seguro q las tienes desgastas d eso??? [qmparto][qmparto]


Yo digo lo mismo q la peña, q si no sale bien, s xq no t merece...y tranki, q nadie s muere d eso, okz??? ;)
En mi opinión te diré que no vas a gustar a todas eso es muy dificil tu tranquilo que tarde o temprano te cruzas con alguien que te valore amorosamente como tu quisieras
Sergiette escribió:¿ POR QUÉ SIEMPRE CUANDO VES Q VAN BIEN LAS COSAS LUEGO ELLA VA Y TE DICE Q NO?
POR FAVOR SUGERENCIAS!!!


Porque tienen la suficiente maldad como para hacerlo [snif] es una características de toooodas las tías [triston]

Salu2
JAPosti escribió:
Porque tienen la suficiente maldad como para hacerlo [snif] es una características de toooodas las tías [triston]

Salu2



muy mala contestación si señor.....rectifica y no digas todas si quieres decir muchas di la mayoria pero no generalices que no es bueno(frase dicha tropecientas jmil veces) asi puedes ofender a las chicas q se encuentren por aqui [uzi]
Como os pasais, no creo que sea maldad, pero bueno... supongo que porque ellas pueden, como normalmente somos nosotros los que damos el primer paso, pero sergi no te desanimes que la vida es larga y ahora dolera un poco pero pasara, de todos modos te puedo decir que a veces aun que digan que no, en realidad se mueren por estar con uno pero tiene miedo a perderte y es tel tipoco "eres mi amigo y no quiero estropearlo" bueno... es algo cobarde esto pero algunas piensan asi, tampoco quiero decir que insistas, pero si crees que haciendolo peude funcionar, hazlo, quizas espera que demuestres lo que es para ti.

Animo y no te desanimes :) y tranquilo que tarde o temprano alguien se cruzara en tu vida.

PD: En mi caso aun espero jejeje pero supongo que yo soy muy exigente :P (para los pervertidos no pienso en tetas na ma XD)
Space escribió:

muy mala contestación si señor.....rectifica y no digas todas si quieres decir muchas di la mayoria pero no generalices que no es bueno(frase dicha tropecientas jmil veces) asi puedes ofender a las chicas q se encuentren por aqui [uzi]


Space, con todos mis respetos te pido perdón si he podido llegar a ofenderte pero aun así sigo apoyando que TODAS las tías tienen mucha mucha mucha maldad, empezando por las que parecen mas inocentes que son las peores, hasta ahora no conozco a ninguna tía que no esté sembrada de maldad, quizá me equivoco con respecto al todas, pero por ahora lo sigo apoyando, lo siento.

Salu2
Buenoooo..

al final del colegio tenia un buen amgo, quizas mi mejor amigo. Estuvimos juntos muchos años: saliamos, nos reiamos, cantabamos, nos colocabamos jejeje No nosotros 2 solos sino con un pequeñito grupo del q formabamos parte. Pos tras 4 años de bellisima amistad me dice q va detras mio y tal y tal. Yio d verdad me senti emocionada pero... como dice Zolie entre la amistad y el amor hay una gruesa barrera.

Sabes? Lo q me dolio, y aun me duele, es q desde q le dije con todo el tacto e intimidad del mundo q le consideraba un buen amigo pero solo eso, un amigo, fue soltando q me enrolle con él, y q no follamos xq él no quiso. Sera cabron...

Esto es agua pasada, él tambien. Con esta tonteria no quiero decir q seas igual, ni mucho menos.


Lo q queria decir es q el amor surge del roce, pero solo a veces y no siempre en ambos sentidos. Lo mejor, si t lanzaste es aceptarla como amiga, decirle q quieres perde esa faceta suya... nuse, se sincero. Es triste perder amigos por gilipolleces como estas.

Saludinos
En mi caso nunca he dado de lado a una amiga por haberme dicho que no quiere estar conmigo y hoypor hoy tengo 2 buenas amigas (una a la que aprecio y quiero muchisimo) que aun siguen hay y me llaman para lo que necesiten.

Eso que te hizo tu amigo de que os liaste, etc, supongo que intento darselas de puro macho jejejeje, bromas aparte, supongo que espera un si y al dolerle y ver la impotencia solto ese monto de paridas...
JAPosti escribió:
Space, con todos mis respetos te pido perdón si he podido llegar a ofenderte pero aun así sigo apoyando que TODAS las tías tienen mucha mucha mucha maldad, empezando por las que parecen mas inocentes que son las peores, hasta ahora no conozco a ninguna tía que no esté sembrada de maldad, quizá me equivoco con respecto al todas, pero por ahora lo sigo apoyando, lo siento.

Salu2



aver si entiendo que las tias que hayas podido conocer todas hayan sido asi hasta te creo, eso no lo pongo en duda, pero al abrir horizontes yo te aseguro de que tienen q haber tias que sean buenas como hay de todo en todo. Si es que las que se pueden ofender son las chicas que te lean porque si dicen que todos somos unos cabrones pues yo saltaré diciendo que yo no lo soy porque yo me conozco comprendes no?
Space escribió:

aver si entiendo que las tias que hayas podido conocer todas hayan sido asi hasta te creo, eso no lo pongo en duda, pero al abrir horizontes yo te aseguro de que tienen q haber tias que sean buenas como hay de todo en todo. Si es que las que se pueden ofender son las chicas que te lean porque si dicen que todos somos unos cabrones pues yo saltaré diciendo que yo no lo soy porque yo me conozco comprendes no?


ai le has dao [buenazo]

Juzga por tus experiencias pero no generalices hombre, yo he tenido mis experiencias buenas y experiencias malas, de estar con una chia que era lo mejor a llegar a ser lo peor, y de pensar de una que era un bicho a ser lo mas dulce del mundo jejejeje, hay de todo, tanto en tias como en tios ^^.
¿ Puede ser que alomejor tu crees que las cosas van bien a tu gusto y no al de ella?
Aunq parezcan que las cosas van bien, nunca te puedes fiar, pues solo sabes tu parte y no la de ella.

Mi caso es mas chunguillo.

Llevaba casi 3 años saliendo con una chica, era una relacion normal con cosas buenas y cosas malas (pues si todo es bueno, no te fies). Pues resulta que empezo a juntarse mucho con un colega (era colega ya no) mio hasta tal punto que el muy mamon se apunto a clases de baile en la escuela donde ella estaba.

Entonces empezaron a ir las cosas chungas por mi parte pues discutia con ella diciendole que se estaba pasando con la relacion que tenia con el.

Tras un tiempo y muchas historias me dejo diciendo que yo habia cambiado (estaba hecho picon y confudido). Pues y una mierda, no habia cambiado yo, sino ella que se habia encaprichado del otro (y esto jode pero no es lo que me duele a mi) es que antes de dejarlo conmigo se aseguro de que tenia buen feeling con el otro (ya os lo podeis imaginar).

Pues cuando se acabo la cosa, la gente que me conoce, la cual no habia dicho nada antes por no estropear la relacion, empezo ha decirme que el tonteo que tenia los dos era de ya hace tiempo. Pa que luego digan que nosotros somos unos cerdos!!!.

Pues nada que hay no acaba la cosa, yo arto de ver pelis made in USA pues se dijo lo tipico: quedamos como amigos, pues nos conocemos de toda la vida. Y una mierda heramos amigos mientras yo lo intentaba, le escribia, iba a buscarla y demas, pero un dia decidi de ver si ella queria quedar como amigos y espere a que diera el paso, pues eso que me quede esperando un mes!!.

Y pasado el mes tiene la cara dura de decirme que yo ando muy perdio.

Yo se, o almenos espero, que todas no sois iguales, pero esta era una payasa.
yo creo q en la vida del señor ay de todo!!! solo tiens q calarlas, es decir, yo inmediatamente veo cuando una tia lo vale, o cuando una tia es mas puta q las gallinas!!!!
por eso tiens q conocerla muy bien antes de dar el siguiente paso........ q es el de salir cn ella
Darkhert tio... es una putada eso, y mas si ella lo conocio por ti... Pero no t ralles tio, otras ocuparan su lugar...

Y respecto al tema del hilo, eso tb es una putada, pero sera q teniais una vision distinta de lo q estaba pasando y por eso el palo...

Venga salu2 y animos a ambos.
atencion, no confundir que la chica le mole mantaner relaciones sexuales a que sea una puticola que ta con uno y se tira a otro.
26 respuestas