Contestadme a esta pregunta que tiene tela...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Os lo diré así:

Como todo el mundo sabrá, para poder jugar a ISOS de GC hace falta el PSO+BBA y toda la historia y que los juegos vayan, ok, Y QUE CARGANDOLOS ASÍ TIENE LA CARACTERISTICA DE QUE PUEDES CARGAR JUEGOS DE CUALQUIER REGIÓN DEL MUNDO SIN FREELOADER. ES CIERTO.

Ahora voy a lo que iba, yo juego con mi GC en una tele mediante cable RF y cargo el juego de naruto en mi GC PAL, Y EL JUEGO SE VÉ A TODO COLOR EN LA TELE PAL CON CABLE RF (cosa que en ps2 se vería en blanco y negro más que comprobado)

¿Cómo es posible de que cargue un juego japo en la GC y que vaya a todo color en una tele mediante cable RF? ¿Entoces habría una diferencia de hertziaje o algo así, quiero decir, que entonces veria el juego de NARUTO a 50 hz?


Si analizais la pregunta tiene tela, PORQUE EN LA PS2 NO ES ASÍ, porque he jugado juegos USA y jap en la misma tele y con el mismo cable RF (el que tengo yo es universal XBOX; GC PS2) y que pase esto. MIRA, POR MÍ DE PUTA MADRE, LO JUEGO A COLOR, PERO QUIERO SABER PORQUÉ PASA ESTO.


Gracias
no es raro, la dreamcast, xbox, y si nos ponemos a lo pasado... super nintendo y todas las consolas los juegos de distinta region se ven en color menos la playstation...
Lo ves en color por que la cube cree que el juego es pal, y haciendo un swap en ps2 o con cosas como Action replay etc si que se puede ver en color sin necesidad de cable rf

y lo que dices de los 60hz las versiones pal si que tienen selector de 50 o 60, lo que pasa con los juegos americanos es que directamente te lo ponen a 60hz y punto.
Posiblemente si hagamos el truco del bba+pso es una tele que no soporte bien los 60hz veremos el juego en color, pero como si fuera el plus.

por supuesto es una creencia basada mas en la pura especulacion que en datos concretos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero caronte, tio, mi tele es de hace 20 años y juego con mi cube con cable RF, es decir, QUE NO VEO 60 HZ NI POR ORDEN DEL MÉDICO.

Lo que han dicho de la SNES, pues es verdad pero sé que en la SNES hacía falta un adaptador para juegos de distintas regiones y además en la NES simplemente cambia los pines (60 pines para PAL y 72 para NTSC)

Además la X creo que tiene opción de PAL 60 no? replicadme si me equivoco; en la DC no sé.
si,todo lo que dices de ke hace falta adaptador para super y nes y tal es verdad y la xbox tiene opcion pal 60 pero eske eso creo ke esta en el hardware porke yo la unica consola ke se me ve en blanco y negro con juegos de otras regiones es la playstation y la playstation 2 y la dc cargaba directamente en color la tele podria ser del año de la pera pero iba en color a 50 con cable rf...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues sinceramente, vaya una mierda la psx, pq en todas se ven a color menos en esta, je.
Es que el color y los Hz son cosas distintas. PAL y NTSC es la forma de codificar el color. Además, PAL suele ir a 50Hz y NTSC a 60 Hz ( que también es la frecuencia a la que va la electricidad en las respectivas zonas). Pero puedes tener color PAL a 60 Hz, o color NTSC a 50 (pero claro, esto último no sirve para nada). PAL y NTSC también te marca la resolución.

Lo que pasa, es que las consolas PAL sólo pueden hacer color PAL, y las NTSC sólo color NTSC, excepto la Playstation que podia hacer las dos.

Por eso se te ve en color.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por elpresi
excepto la Playstation que podia hacer las dos.

Por eso se te ve en color.


Eso último no lo he acabado de entender, la playstation no puede hacer las 2 porque una se ve en blanco y negro y otra en color, pero si en la GC pones 60 HZ lo ves en B/N pero si cargas el juego de NARUTO que es japo mediante PSO, lo ves a color. ?¿¿?¿??¿¿?
Estas seguro que en la GC lo ves en blanco y negro? Porque una cosa es que se vea a 60 Hz y tu tele no lo soporte (Se ve en color, pero la imagen se ve cómo doble y parpadea) y otra cosa es NTSC (que es lo que pasa en la Pllay: Blanco y Negor y además el parpadeo).

A mi los juegos japonese de GC se me ven en color PAL, pero a 60Hz. Pero no he probado el Naruto, sólo el WE6:FE.

En cambio los de Play se ven en codificación de color NTSC y por ello sólo los veo con colores con el cable RGB (aquí el color no va codificado en un solo pin, sinó que hay tres pines separados para Rojo, verde y Azul, cómo en los monitores de PC).
8 respuestas