Contestacion de un miembro de Hobbyconsolas a las criticas

1, 2
jo pues que quieres que te diga,si dicen que no estan comprados pero llenan siempre la revista de gilipolleces entonces es que la revista la hacen un grupo de amigo tontos del culo [borracho] ,más le vale decir que estan comprados,por lo menos no quedan como tontos y no nos vamos a sorprender a estas alturas [cartman]
Escrito originalmente por Enanon

Enanon dice: 86 PGR2 94 NFS underground?
xxx dice: pgr 30 hz
xxx dice: nfs 60

¬_¬ ¿Se puede ser más pedante?

De verdad, ¿acaso no entienden que esos 30fps son un sacrificio que hoy en día es NECESARIO para mostrar la calidad gráfica de PGR2?

Y lo de que no están comprados... seguro que no, serán tan poco espabilados de hacerlo gratis :-|.

¿Alguien dijo criterio?
Enanon (Fox three... Splash one!) dice:
crees que halo 2 o fable se llevara un 100 en la hobby?
xxx dice:
halo 2 estará cerca
xxx dice:
y fable otro tanto
¿¿¿Como pueden pre-puntuar juegos que no han probado todavia???
Viendo lo que lleva claro, y segun lo visto, estaran cerca del 100.

naturalmente todo puede ocurrir de aqui a que salgan
Los 30 fps de PGR2 no molestan.

Las habituales petadas del framerate de NFS sí.

¿Comprados? Lo dudo. Pero ese análisis no ha sido muy acertado según lo veo yo.
Les han hecho un reportaje para la television, a mediados de diciembre los podremos ver en canal +.
¿Comprados? Lo dudo. Pero ese análisis no ha sido muy acertado según lo veo yo.


Asi es, pero como me han dicho, lo saben, ha sido una cagada en momentos puntuales. y el comentario del sonido (ese 84 en puntuacion) ha sido mas un desliz de roberto, que no fue muy subjetivo que digamos, ya que a el no le gustaba esta musica.

y ser subjetivo es muy dificil, y desde aqui parece facil y no lo es.

aun asi como profesional que es, muy mal me parece los comentarios del señor ajenjo
jejeje, el tema HOBBY está de moda... juas

Enanon dice: como: "Aunque los usuarios de Xbox no tendran la oportunidad de jugar a joyas como el próximo "GT4",títulos como este hacen que no tengan nada que envidiar a PS2"


se han dado cuenta del error... ¿pero de qué error? si el error son ELLOS coñooo!!! [qmparto]
Al final me hareis comprar la revista. [sonrisa]

Si de verdad han puesto al NFSU un 9.2 y al PGR2 un 9 es que son los 4 chavalines flipadillos con su consola, en este caso la Sony, que participan en una revista.


No entiendo la importancia que se le da.
Ni que fuese Gamespot, Ign o la Edge. Tampoco la he visto en gamerankings.
Y si de estas pasamos muchas veces, de Hobyconsolas se debería pasar más.

Además decis que se equivocan y es mala.

Más claro agua.

No la compreis.
Cada uno es libre de apoyar a una consola y hacer una revista.
y que te esperabas,que te dijeran a ti que no estan comprados????¬_¬

vamos que si yo mato a alguien pero te prometo que no es cierto,me crees?¬_¬

por favor....

que se ve de que pie cojean,amos hombre,que esto viene de largo ya,viene desde la difunta DC ya.....

unete al movimiento anti-hobbyconsolas!!!!!!!!!!
De todas formas aqui queda bien clarito eso de que es dificil ser subjetivo, con el que he hablado es poseedor de una Xbox, y la defiende a muerte, pero como trabajador defiende la opinion de roberto aunque en el fondo no este muy deacuerdo.
Ferry, conozco al tio desde el dia que salio el PSO de DC, cuando solo estaba estudiando periodismo, y me llevo muy bien con el, y si el me lo dice pues me lo creo.
Yo tambien les creo, pero está claro que hobbyconsolas está muy influenciada por la psx-generation, sea con dinero o sea porque a ellos les mola más. Hace falta como el comer una revista con opiniones independientes y crossreviews en el kiosko. Ojalá elotrolado saliera en papel XD
hombre no,tendria que ser tonto si no defiende el trabajo en el que el trabaja....pero una cosa no quita la otra


y por cierto,una cosa seria ser pro sony(que esta bien clarito vamos....)puede pasar.....pero otra cosa muy diferente,es DIFAMAR,MENTIR e intentar echar por tierra todo lo bueno que no tiene que ver con sony,y viene de LARGO


porque que digan que el PGR2 tiene ralentizaciones(entre otras lindeces que se pueden leer....),cuando no tiene NINGUNA,eso es DIFAMAR Y MENTIR
Yo el otro día me enteré de un colega que lo habían pillado de EA para 'cuidar' una zona de videojuegos en un centro comercial muy conocido, le daban mucha pasta por casi no hacer nada.

El juego estrella era el FIFA 2004. Le decían que no debería influir si le preguntan sobre que consola comprar, pero lógicamente y por algo le pagan, debía de tirar para los juegos EA si le preguntaban.


Así que creo que todas las compañías tiene su publidad y lógicamente las revistas son una diana importante, al menos en la ROX se anuncian juegos de diferentes compañías, y supongo que en la Hobyconsolas también, y de la misma manera que entre money por publicidad directa, entrará por indirecta, es decir, los análisis.


He leido que en meristation han puesto un 9,2 al nfsu, habrá ido el mismo comercial que en hobyconsolas proponiendo un 2x1 [poraki] ;)
Escrito originalmente por PAL
Al final me hareis comprar la revista. [sonrisa]

Si de verdad han puesto al NFSU un 9.2 y al PGR2 un 9 es que son los 4 chavalines flipadillos con su consola, en este caso la Sony, que participan en una revista.


No entiendo la importancia que se le da.
Ni que fuese Gamespot, Ign o la Edge. Tampoco la he visto en gamerankings.
Y si de estas pasamos muchas veces, de Hobyconsolas se debería pasar más.

Además decis que se equivocan y es mala.

Más claro agua.

No la compreis.
Cada uno es libre de apoyar a una consola y hacer una revista.


claro que si hombre,claro que podemos pasar y tal....pero una cosa que nos afecta como poseedores de xbox que somos,no podemos dejarlo pasar

porque tal como ponen a todo lo bueno de xbox en ese panfleto que lamentablemente tanto compra la gente,influye muy negativamente en las ventas de "x" juego analizado,y eso nos afecta a los usuarios seguidores de "x" juego o "x" saga,

y esque lamentablemente,ese panfleto influye mucho en la mayoria de "casuals" que se creen todas las gilipolleces que dicen ahi,y claro,si la hobby lo dice,pos sera mejor la plei,y asi es esto lamentablemente,y me JODE y nos JODE
Escrito originalmente por Enanon
De todas formas aqui queda bien clarito eso de que es dificil ser subjetivo, con el que he hablado es poseedor de una Xbox, y la defiende a muerte, pero como trabajador defiende la opinion de roberto aunque en el fondo no este muy deacuerdo.


Lo difícil es ser objetivo ;). Sobre el tema, perfectamente pueden no estar comprados, pero comentarios como el de GT4 en un análisis de un juego de Xbox demuestra cuan influenciados están por la negra de Sony.
Escrito originalmente por Enanon

Enanon dice: 86 PGR2 94 NFS underground?
xxx dice: pgr 30 hz
xxx dice: nfs 60
xxx dice: en un juego de velocidad
xxx dice: te parece normal?
xxx dice: con eso te digo todo

Pues mi pgr2 va a 60 hz ;)
Si ni siquiera saben distinguir los hz de los fps, seguro que saben que va 30 fps porque lo han leido por algun lao, les pones el juego sin mas y no te saben decir a cuanto va, ni de coña.
Y aparte, basar la nota en los fps, aparte de ser algo bastante estupido y sinsentido, seguro que si fuera un juego de ps2 no se les ocurre bajar nota por los fps.
Sin ir mas lejos, a cuanto va gt3?, yo lo tengo y dudo que a mas de 30, que nota se llevo?

Saludos
A mí lo que me hace más gracia que seguro que nadie ha caido en la cuenta,es que en su dia,cuando salió el metropolis street racer, seguramente le clavaron menos nota que el gran turismo 2.

Joder si el MSR iba a 60 fps,y el gran turismo 2 a cuanto va a 20 o 25 (25 siendo generosos)me da mucha rabia la gente que va de elitista con los 60 fps,y más teniendolos hace 2 dias,vale que se ven los juegos mucho mejor,pero justificar la nota por el framerate........tiene tela y más viendo los 30 fps del gotham 2 que no son para nada bruscos.

Enanon si yo hubiese sido tu,el tio ese me hubiera mandado a tomar viento,ya que le hubiera dicho cada una................

Un saludo.
Escrito originalmente por ferry


claro que si hombre,claro que podemos pasar y tal....pero una cosa que nos afecta como poseedores de xbox que somos,no podemos dejarlo pasar

porque tal como ponen a todo lo bueno de xbox en ese panfleto que lamentablemente tanto compra la gente,influye muy negativamente en las ventas de "x" juego analizado,y eso nos afecta a los usuarios seguidores de "x" juego o "x" saga,

y esque lamentablemente,ese panfleto influye mucho en la mayoria de "casuals" que se creen todas las gilipolleces que dicen ahi,y claro,si la hobby lo dice,pos sera mejor la plei,y asi es esto lamentablemente,y me JODE y nos JODE



Y que ganamos con que esos 'casuals' que leen la revista opten por la Ps2 en vez de la Xbox?

Más juegos para nosotros? Ni hablar.
Quizás un apoyo mayor de EA? A quien le importa.
EA en Xbox es absolutamente prescindible y cada vez más.

EA ha perdido mucho al no meterse en Xbox Live y no al revés. Incluso su gran baza de títulos deportivos les ha salido regular este año.

Lo que me da mal rollo es por los desarrolladores, me hubiera gustado que los títulos de Smilebit hubiesen tenido más ventas porque se han currado mucho los juegos.


Sinceramente no importa que Fulanito se compre la play porque esa revista diga que mola el juego de Alonso de la F1.
El ignorante es el que sale más perjudicado.
Y que te van a decir?

"pues si oye, odiamos xbox y les ponemos las notas a la mitad de los juegos sin probarlos, ademas si un juego es only for xbox, se lleva un minimo de 10 puntos menos"

Es normal que defienda a sus compañeros de curro y a la revista que le da de comer, pero eso ni tiene etica, ni justificacion ni ostias, si todo eso fuesen cagadas, (que no lo son) no se como se atreven a llamarse profesionales.

Cualquier revista de xbox es mas subjetiva que sonyconsolas.

P.D: gracias por compartir ese log enanon ;-)
Pues yo por mas que intento verle la gracia a los graficos del nfsu, no puedo, me parece horrible. Jaggies brutales por todos lados, escenarios y fondos que tiemblan, texturas pobrisimas, y encima en ocasiones me pega tirones. Vamos me dices que este deberia ir el doble de suave que el pgr2 y no me lo creo, de hecho el pgr2 va mas suave. Comparar el motor grafico del nfsu con el del pgr2 es como comparar el motor grafico del gt2 con el del gt3....
Enanon si yo hubiese sido tu,el tio ese me hubiera mandado a tomar viento,ya que le hubiera dicho cada una


El chico con el que yo he hablado no era roberto, el autor de la review, asi que no le tenia por que decir nada a el, es como si a mi me hecharan la bronca por que una compañera en el curro la ha cagado con algo, pos no le veo logica.

Si ni siquiera saben distinguir los hz de los fps, seguro que saben que va 30 fps porque lo han leido por algun lao, les pones el juego sin mas y no te saben decir a cuanto va, ni de coña.


Se disculpo por la ida mental, pero he recortado a tope el log, que es larguisimo [oki]
Es d locos poner mejor nota al NFSU que no tiene on-line no esta traducido,con ralentizaciones...pocos coches.....

En general d notas d paginas extrangeras el juego que tiene mejores notas es PGR2....y al ver esto d la hobbytontos es fuerte fuerte. [mad]

La nota d meristation...

PGR2 --->> 9,5 NFSU --->> 8,5
Viniendo de ellos, nada me sorprende, pero lo de la review de PGR lo veo excesivamente fuerte, creo que se les va de las manos. [agggtt]



PD: Increíble que no sepan distinguir HZ de frames. [jaja]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pgr 30 hz


eso que no san coscao que tiene la opcion en configuracion para dejarlo a 60 hz [tomaaa]



esto es fake o son asin de berzas? X-D
Estoy jugando actualmente al NFS:U en PC con too a tope y al PGR2, y vamos son como la luna y el sol. El dia que probe el Underground me parecio bueno y entretenido, esa misma tarde fue meter el PGR2 en la XBOX y ver la luz.

Me lo estoy pasando pipa, por fin lo que yo esperaba para el live, dios como me mola, STOCKHOLM y esa sensacion de velocidad arg, y eso si como siempre me lo paso mejor con los M3, Supras, Cosworth, Integra... que con los ferrari, porsche, nose sera q los veo mas cercanos a la realidad o mi bolsillo [tomaaa]

Weno ahora mismo acabo soltar el mando, me duelen las muñecas ya [jaja] si es q me estoy viciando hasta los desafios (q siempre pase de ellos) bajando tiempos en el ranking LIVE, empece por el desafio pacific muscle - Toyota Supra, creo que es en hong kong, 15º. con 1'03.149 ma o menos.


P.D: I love this game !!!

bye
Como ex-colaborador de una revista de videojuegos electronica, a nosotros no nos decian que nota poner, aunque reconozco que los que se mudaron a otra (no dire el nombre) mas de una vez les he visto decirse "Oye, a este que nota mas o menos le tengo que poner?" luego estudian puntiaciones de otras webs y deciden (o no) aunque siempre el analista ya va por buen camino...

Lo de la musica que no le guste al que hizo en analisis... no se yo, pero no le gusto ninguna de las aproximadamente 250 cancioes que hay en el juego!?!? si es que hay pa dar y tomar!!! la leche!

La ultima vez que vi una Hobby fue en el corteingles ojeandola, vi que havia el analisi de Soul Calibur 2 (las 3 consolas a la vez) y por una estraña razón (y que creo que siempre ha sido o casi siempre asi) venia en el margen "Imagenes pertenecientes a PS2"... he visto las 3 versiones y la de PS2 para mi es la que se vee peor... no se que quieren demostrar.. pero bueno... meter solo imagnes de PS2 tiene el inconveniente de que no se muestran los personajes de las otras 2 consolas (no se si salian a parte o solo comentario...)

Pos na, yo seguire son comprar y quizas alguna vez que este aburrido me acerque al Corteingles a mirarmela un poco XD
Mi consejo es que os pilléis un INSIDER en alguna buena como IGN o Gamespot (cada uno a su gusto) y así además aprenderéis o mejoraréis vuestro inglés...

Yo pago en IGN unos 25 euros al año y tengo un webo de guías, vídeos en alta resolución y muchas cosas más que no tengo tiempo ni de leer...

Un saludo!!
Hombre lo de los 30 fps es a gusto del consumidor. A mi la hobbyconsolas me parece una autentica bazofia, aun asi yo si tuviera que comentar un juego de velocidad le restaria algunos puntillos por el tema de los 30fps, porque a mi personalmente me gustan mucho más los juegos de velocidad a 60fps. Aun asi no creo que por muchos 60fps que tenga el need for speed undergound, merezca llevar más nota que el pgr2. Un saludo.
Aun no entiendo como se sigue comprando esta revista la gente de verdad con los cientos de webs que hay sobre nuestra querida consola (unas mejores y otras peores), y no me creo que sea por el tema de llevarsela al baño, pa eso os pillais la playboy o la penthouse y es mejor :D .

El tema de los FPS me la replanplinfa ojala todos los juegos fueran a 30fps y fueran asi de maravillosos por dios.

P.D: Han echo el peor doblaje de la historia en un juego, en el Urban freestyle soccer ademas de ser penoso el doblaje de ellos es patetico.
Yo os recomiendo el insider de IGN antes que el de Gamespot.
Soy de los dos.

En IGN además de videojuegos hay artículos sobre el cine, trailers, entrevistas. Coches, dvd. En mi opinión es más activa que gamespot.

La única revista de papel que vale la pena es la ROX por sus demos. Pero es demasiado cara.
Como ke es peor un juego a full screen, con 30 fps constantes y solidos como una roca y 60 hz, ke uno ke en la version pal va a 50 fps, con enormes caidas de framerate (ESO molesta de verdad) y ke ademas tiene unas franjas negras enormes (de la conversion a pal sin un misero overscan) ke deforman los coches???
Mi no entender nada...




Bah, sudando de estos... [enfado1]
Yo soy una persona muy exigente con estas cosas de los fps y de las ralentizaciones y sinceramente despues de pegarme una viciada impresionante al pgr2 no sabria decir si va a 30 o 60 fps , pero de ralentizaciones nada de nada.
Y el juego es la caña, te puedes pasar tranquilamente 2 o 3 horas jugando y tan bien..
He tenido el msr y el pgr, los dos me gustaron mucho, pero este se lleva la palma.

En resumen, los de hobby mierdas se pueden meter ese 9 por el culo.

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Escrito originalmente por DANIPSX
Hombre lo de los 30 fps es a gusto del consumidor. A mi la hobbyconsolas me parece una autentica bazofia, aun asi yo si tuviera que comentar un juego de velocidad le restaria algunos puntillos por el tema de los 30fps, porque a mi personalmente me gustan mucho más los juegos de velocidad a 60fps. Aun asi no creo que por muchos 60fps que tenga el need for speed undergound, merezca llevar más nota que el pgr2. Un saludo.


Post del hilo¡¡¡¡
Si de verdad el tío con el que hablaste era de HC, entonces habrá que llegar a la conclusión de que son gilipollas pérdidos

NFSU va a 30FPS con bajones!!!!!!! joder, parece mentira que no sean capaces de distinguirlo y luego con el PGR2 sí....

Que asco de gente!
Esque es verdad, NFSU va a 30 FPS y con buenos bajones [+risas] será tu amigo eonel pero hostia, es un incompetente [360º] [pos eso] [burla3] [burla3]
Hace ya tiempo que posteé en un hilo similar, y voy a volver a decir algo parecido a lo que ya dije en su día.

Supongo que la HC no está comprada directamente por nadie, es decir, que no es que llegue Sony y les pague para que sus juegos los pongan por las nubes, porque para eso Sony ya tiene su "panfleto oficial PS2".

Ahora bien, si tienes una empresa vas a tratar de vender tu producto lo más posible, y por mucho que nos pese, por cada XBOX hasy bastantes mas PS2 en el mercado, y claro, el que tiene una PS2 le encanta leer que su consola es la mejor y la que más juegos tiene. Ese es un lector contento y feliz al terminar de leer su revista, y es seguro que al mes siguiente volverá al kiosko para comprar el siguiente número.

Digamos que la empresa HobbyPress trata de vender lo más posible, y su política debe ser contentar al mayor número de usuarios posible. Sé que es una cerdada, y que a cada producto se le debería valorar por igual, pero saben que con una review brutal del juego estrella del momento el PS2 van a vender revistas como churros, porque además recordemos que la XBOX es una consola que no suele ser la primera consola de un usuario, sino que los que la tenemos en casa ya estamos metidos a fondo en esto de los videojuegos.

A mi modo de ver, HC está centrada en un tipo de lector que consume videojuegos sin pensar demasiado, es decir, que se cree lo que le digan en una revista simplemente porque es la que más vende en españa, así que le plantan un mundo ideal en el que la PS2 es lo mejor del universo, mientras que el resto de sistemas viene a la cola de lo que haga la PS2, cuando por suerte esto no es así y tanto XBOX como GC tienen razones y motivos de sobra para ser tan buenas máquinas como la negra de Sony

Creo que me he rallado mucho, pero bueno, es lo que pienso. Siento el dolor de cabeza, y si algo no os ha quedado claro, os lo explicaré.

Un saludo!! [bye]
Hombre yo los comentarios los veo bastante lógicos, y opino más que en la revista hay demasiado jugador novato o mucho niñato que solo le va la caña(un ejemplo es el de la música) y los pocos que tienen ojo crítico no pueden levantar la voz, ya no porque se lo imponga la revista,si no que más bien existe un ambiente en la revista(pensad que hay que convivir con toda una redacción) que es mayoritariamente casual, desde el matao del director Manuel del Campo, que ya se ve la cara de flipao que tiene(siempre en jolgorios y con unos editoriales "curradisimos" ,pero nunca lo vi con un mando en la mano), hasta el que hizo el comentario del PGR.Entonces este amigo de Enanon, trabaja en en un ambiente en el que el tiene que cargar un poco con las cruces de los demas,el y otros que seran más criticos( a estos los llaman alli chicos del cafe), y poco a poco te amoldas a su modo de trabajar-ocurre en casi todos los trabajos-.

De echo el comentario de los fps, parece una excusa para escusar de alguna manera a sus compañeros, pero ya no una excusa para los lectores, sino para el mismo, para poder creer en su trabajo, y no buscarse lios llendo contracorriente dentro de su mismo chollo.

Por otra parte da gusto ver como se dan cuenta de que metieron la pata en un charco de mierda que les llega hasta los ojos con el comentario en relación al GT4.Creo ademas que dicho comentario les va a hacer mucho daño, porque es públicidad negativa para xbox, y no me extrañaria que Ms les dijese algo o tomase acciones contra ellos.Eso no fue un detalle muy critico e imparcial por su parte.

Lo unico que no me gusto o no vi muy lógico de tu colega Enanon, fue la respuesta a lo de la dirección de correo, es la típica respuesta estilo USA,CIA,FBI, incongruente y abierta a todo, pero sobre todo abierta a las sospechas más abiesas y menos positivas.
Enanon dice:

86 PGR2 94 NFS underground?
xxx dice: pgr 30 hz
xxx dice: nfs 60
xxx dice: en un juego de velocidad
xxx dice: te parece normal?
xxx dice: con eso te digo todo

Yo creo que con esto lo que demuestra tu amigo redactor es un desconocimiento alarmante, vamos incultura de videojuegos, porque un juego de velocidad a 30 fps te puede dar mas sensacion de velocidad que uno a 60 con caidas.
Escrito originalmente por luipermom
Hace ya tiempo que posteé en un hilo similar, y voy a volver a decir algo parecido a lo que ya dije en su día.

Supongo que la HC no está comprada directamente por nadie, es decir, que no es que llegue Sony y les pague para que sus juegos los pongan por las nubes, porque para eso Sony ya tiene su "panfleto oficial PS2".

Ahora bien, si tienes una empresa vas a tratar de vender tu producto lo más posible, y por mucho que nos pese, por cada XBOX hasy bastantes mas PS2 en el mercado, y claro, el que tiene una PS2 le encanta leer que su consola es la mejor y la que más juegos tiene. Ese es un lector contento y feliz al terminar de leer su revista, y es seguro que al mes siguiente volverá al kiosko para comprar el siguiente número.

Digamos que la empresa HobbyPress trata de vender lo más posible, y su política debe ser contentar al mayor número de usuarios posible. Sé que es una cerdada, y que a cada producto se le debería valorar por igual, pero saben que con una review brutal del juego estrella del momento el PS2 van a vender revistas como churros, porque además recordemos que la XBOX es una consola que no suele ser la primera consola de un usuario, sino que los que la tenemos en casa ya estamos metidos a fondo en esto de los videojuegos.

A mi modo de ver, HC está centrada en un tipo de lector que consume videojuegos sin pensar demasiado, es decir, que se cree lo que le digan en una revista simplemente porque es la que más vende en españa, así que le plantan un mundo ideal en el que la PS2 es lo mejor del universo, mientras que el resto de sistemas viene a la cola de lo que haga la PS2, cuando por suerte esto no es así y tanto XBOX como GC tienen razones y motivos de sobra para ser tan buenas máquinas como la negra de Sony

Creo que me he rallado mucho, pero bueno, es lo que pienso. Siento el dolor de cabeza, y si algo no os ha quedado claro, os lo explicaré.

Un saludo!! [bye]


ya,luipermon,pero una cosa es publicar lo que la mayoria de lectores quieren leer o autoconvencerse de que lo suyo es mejor,y otra cosa muy diferente,(y aun a riesgo de parecer pesado lo repito) ES MENTIR Y DIFAMAR,porque dicen que el pgr2 tiene ralentizaciones,cuando eso es completamente MENTIRA,creo que es algo MUY DIFERENTE,y esque yo soy MS y leo eso y tomaria medidas legales que no le quedarian deseos de volver a decir tanta gilipollez y mentir,o lo que es lo mismo,les meto un puro que no se levantan ni en 100 años

PD: y lo del comentario "PRO-PS2 & GT4" en uan review de un juego de "XBOX",ya roza lo anormal
Aparte ayer con el mosqueo puse el NFSU y que me digan donde ven los 60 fps.

Un saludo.

PD Panda de incompetentes estos de la hobby.
Luego volvere a hablar con el, si quereis que le pregunte algo aprovechar, que paso de rayarle mas con el tema, no quiero que se acabe cabreando conmigo :-(
Preguntale que si en Abril cuando salga Halo 2 y no haya ningun juego de Ps2 bueno para poner en portada, volveran a poner una del Final Fantasy [jaja]
Salu2
Escrito originalmente por DJ Deu
Aparte ayer con el mosqueo puse el NFSU y que me digan donde ven los 60 fps.

Un saludo.

PD Panda de incompetentes estos de la hobby.


Es que es eso...el nfsu no va a 60fps ni en los menús...Vamos que está programado de puta pena. No entiendo como una empresa con tantos recursos como EA tenga gente tan penosa programando los juegos...

Cada vez que lo veo me tiro de los pelos de lo que podría haber sido un NFSU bien hecho y con unos gráficos y fluidez decentes...
Escrito originalmente por Enanon
Luego volvere a hablar con el, si quereis que le pregunte algo aprovechar, que paso de rayarle mas con el tema, no quiero que se acabe cabreando conmigo :-(



preguntale que es mejor, un juego a 30 frames que no se notan, que va fluido, traducido, opcion live y que sale una ciudad española fielmente reflejada BARCELONA (diselo que igual ni lo saben) o un juego a 60?? con caidas constantes, sin traducir y con unos jaggies del copon.
Lo bueno de todo esto es que al final, el xbosero que estaba indeciso de si comprar PGR2 empieza a leer que va como la seda, que no se ralentiza, que la sensacion de velocidad es superior a cualquier gt, asi como los graficos de los escenarios y el modelado de los vehiculos, y que la tan cacareada cuestion de los 30 fps (no en todo el juego, cosa que apenas se ha remarcado, ya que gran parte de los elementos que se ven en la pantalla si que van a 60 fps, extremo que miserablemente callan los de HC) es solo una cuestion tecnica que para nada influye en la jugabilidad, en resumen...que leyendo todo esto el indeciso termina por hacerse con su copia del PGR2, mientras que aquellos xboseros que tenian en mente hacerse con el NFSU empiezan a comprender que es un juego penosillo, con graficos de segunda division, con muy pocos circuitos (ocho, y ademas los ocho practicamente igualitos en lo que a escenario se refiere, dado que es como un mismo circuito trazado de ocho maneras diferentes), con muy poquitos coches (veinte, y ninguno de ellos europeo, que recuerde en este momento), con ausencia de traduccion al castellano y sin online...pues al final, pasan de ese juego mediocre, al comprobar que hay otro que lo sobrepasa de largo en cada uno de los apartados.
Salu2.
81 respuestas
1, 2