Contenidos y detalles del Bazar en el TGS y en el X06

Desde el miércoles 20 hasta el viernes 29 de Septiembre, quienes estén conectados al Live podrán acceder a contenidos exclusivos del Tokyo Game Show y del X06 de Barcelona.
La mayoría de los contenidos estarán disponibles hasta las 8:00 GMT del 30 de Septiembre, no os despistéis.

Además, habrán nuevos títulos de Xbox Live Arcade para cada una de las semanas de los eventos, uno para el Tokyo Game Show y otro para el X06, incluyendo un título muy importante que todavía no se ha anunciado.

Un total de más de 100 vídeos en alta definición de juegos como Call of Duty 3 (Activision), Dead or Alive Xtreme 2 (Tecmo), Forza Motorsport 2 (Microsoft Game Studios), Kayne & Lynch (Eidos), Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Microsoft Game Studios), Need for Speed Carbon (EA), Project Sylpheed (Square-Enix), Shrek 3 (Activision), Viva Piñata (Microsoft Game Studios), a parte de aquellos juegos que se anuncien especialmente para la ocasión como Lost Odyssey (Microsoft Game Studios), Blue Dragon (Microsoft Game Studios) y desde luego aquellos que se anuncien por primera vez, las sorpresas del Show.

También habrán nuevos packs de imágenes y temas de títulos esperados como Alan Wake, Fable 2, Mass Effect y Forza Motorsport 2.

Y por último Microsoft ofrecerá a todos los jugadores europeos la posibilidad de disfrutar de Xbox Live Gold durante todos los días que duren ambos eventos.

Imagen
O_o k suerte quien pueda verlo
Live Gold gratuito durante el evento? Posible demo de Lost Odyssey o de forza 2...voy a tener la xbox encendida durante 2 semanas sin parar xD.

Se están portando de pm con los usuarios, así da gusto.

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto si que es portarse con los usuarios ^_^

Con la E3 estube babeando una semana.
Esta vez 2 semanas jejeje

Un saludo
gracias a microsoft!!!, algunas deberian de tomar ejemplo, ejemm......
menos mal q llega el fresco... por q mi 360 va a echar humo!!!
Mientras una despriorizan nuestro mercado otras le dan ventaja... que tomen nota los de sony
Durante el E3 ya tuvimos un buena cobertura del evento, por ejemplo nos pudimos descargar el Trailer de Halo 3 en HD nada más acabar la conferencia de Ms, y veo que estas 2 semanitas van por el mismo buen camino, fantástico.
bajo mi humilde punto de vista, todas estas cosas tambien hacen vender consolas, xq esto le supone a microsoft una gran inversion, y lo hace incluso regalando 1 semana de gold. bravo por ellos!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
al ataquerrrlllll !!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Y por qué cuando se acabe el TGS quitan todo eso? Deberían pensar en los futuros usuarios... Me quedo sin disfrutar de eso por unos días... [buuuaaaa]
Eso si, un diez por Microsoft! [oki]
Si me invita mi distribuidor ire encantado a probar las demos y ver los videos de alli jejejejeje, ojala este la demo del halo 3 pa quemarla de tanto jugar jo jo jo, ahora estoy esperando la invi...
estaría bien que pusiesen la demo de F.E.A.R. ya que sólo está disponible con la OXM, y sólo fuera de España
amos yaaaaaaaaaaa al atakeeeeeerl
Impresionante... me quito el sombrero. Chapeau. En momentos como este me da una envidia tremenda no tener la 360 y solo me queda dar la enhorabuena a sus afortunados usuarios.

A disfrutarlo.
ninja gaiden 2 ya!!! [jaja]

salu2
Esto es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad ¡que empieze ya! :Ð
Ke sepais ke esto ya ha empezao con el tenchu en el bazar japo pa los que no lo sepan.
yo quiero un video del resident evil 5!!!!!
Demo de PES6 por favoooooooooooooooooooor!!
DADME UNA DEMO DEL GOW!!!!
joder de pm ya podia regalarnos algun live arcade de esos de paso!!! jejejeje
este tipo de noticias si que están bien jejejeje ale a ver que demos nos presentan ;-)
Espero que se pueda ver una demo del forza 2 :D
Cosas asi son las que demuestran lo de PM que es la politica de M$ con sus usuarios de X360 y lo grande de esta consola-plataforma. Si fueran otros se le tildaria de magia, creativos, etc.


Joder, conque solo sea la mitad del E3 ya iba mas que servido.

P.D: Lo del gold gratuito para los Europeos mientras dure los eventos me parece de PM, pero lo ideal seria que los que lo tienen pagados se les obsequiera con MS Point equivalentes o se le ampliara el numero de dias.
Dioooooossss!!!! ¿Cuál será ese juego importante del live? Dioooosssss.... Castlevania por favorrrrrr!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jojojo y yo de vacaciones [babas] [babas]
En esta generacion consiguieron que me pasase al lado "blanco" y me tienen muyyyyy agusto por estos lares ^^. Se lo estan currando muchisimo, y de pensar en una demo de L.O. ... me entran ganas de llorar... [flipa] [flipa] [flipa]
Me parece estupendo,mi hd va a petar :-)

PD:castlevania...Ojala espero que lo porten con alguna novedad (HD...)
microsoft ha aprendido mucho estos años, da gusto el trato a los usuarios, desde que tengo la 360 casi todo son alegrias.
Alguien dijo ps3?

Menuda patada que han dado microsoft con el tgs vaya tela juegos por dokier. ;)
Espero que uno de esos juegos arcade sea el LUMINE, que ya toca........ [toctoc]

Me voy a quedar [looco] estas 2 semanas.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tendran sus fallos , seran cafres haciendo traducciones, dominaran el mundo con su guindos X-D pero al fin y al cabo estas dos semanas nos van ha hacer felices con todo lo que se avecina ;)
Pal, esa conjugación del verbo haber... Es incorrecto decir "habrán, es "habrá".
Quien aun pida motivos para comprar una Xbox360, aqui tiene uno... Los HD petaran y los pads arderan... XDDDD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que aprendan otras compañias....
+1 para microsoft [oki] , este el el trato que merece el usuario.
Pobre 360 no sabe lo que le espera XD

Saludos!!!
Live Gold gratis del 20 al 29 para los Europeos ^^ Como se nota que nos tratan bien a los usuarios PAL ;-)

Bueno, pues haber si sacan la demo del PES6 al menos. Saludos!
Es injusto, tantas descargas y tan poco espacio :-(
uf uf uf uf uf uf...voy a tener la consola echandome humooooo


merci M$
J***R que suerte teneis cawento cawento cawento

¡¡¡¡ REBAJA DEL PRECIO DE LA CONSOLA YA !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Onari... Microsoft es guay... pero no TAN guay... XD
Ackman escribió:ninja gaiden 2 ya!!! [jaja]

salu2


Jejeje, canijo, te me adelantaste [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Y si lo que muestran es una cutscene in-game del motor grafico del ninja gaiden 2 mucho mas sencilla que la de halo 3 solo mostrando a ryu de pie?, con eso ya tengo para raaaaato [+risas]

Dentro de la cosa secreta que podria ser y que estaria super bien seria:
- Lanzamiento al mismo tiempo en todo el mundo del blue dragon.
- Rare sacando un banjoei three o un killer instins 3 [chulito] (no se, se me hace raro que rare solo este trabajando en el viva piñata).
- Quiza un rpg bueno de square (imposible porque es casi square-sony) para gusto nuestro y para enterrar un poco mas a sony :P

Saludos.
Por fin ya era hora de que nos "regalen" algo, mas videos alguna demo (esperemos) y mas live arcade...un "aplausillo" para microsoft pero pequeño eh...nosea que se acostumbren y no hagan nada mas.

un saludo
Ya pero por si cuela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rokuer escribió:Onari... Microsoft es guay... pero no TAN guay... XD
Ninja Gaiden 2 está confirmado que aparecerá en el TGS, en DOA4 se ve como es Ryu Hayabusa (se nota que ya estaban trabajando en NG2, ya que es el personajes más acabado y trabajado del juego), el Team Ninja le ha añadido bastante mocap.

Project Gotham Racing 4 es posible que se muestre de refilón en el X06, en uno de esos vídeos cortitos a los que nos acostumbra Bizarre.

Fable 2 puede decirse que se estrena, por lo poco que se vió en el E3, aunque el vídeo me pareció genial. En Big Blue eran 4 gatos, espero mucho de Fable 2 ahora que es propiedad de MS, desde luego que los tiempos de desarrollo se acortarán una barbaridad.

Rare anunciará nuevo juego en el X06, yo creo que será una nueva IP.

No creo que haya ninguna sorpresa nueva de un estudio japo, lo gordo está aun por salir.

En cuanto al XBLA apuesto por el Castlevania: Symphony of the Night, aunque estaba previsto inicialmente para principios de 2007.
A mi todo esto me parece una maravilla, estan consiguiendo con el Live tener una infraestructura acojonante para mantener la atención incluso de esos jugadores que solo compran un juego cada MUCHO tiempo, ya que los videos y demos gratuitos y más con todo este despliegue, para hacerles la boca agua. A mi ya me tienen loquito de ganas de jugar al Live, ya que jamás lo he catado y me muero por probar.
En cuanto al arsenal... Blue Dragon, Lost Odissey como demos tangibles, esperemos que tambien en el Bazar, aunque se haya confirmado en ciertas webs, esperaré a verlo. Y yo creo que uno de los motivos para poner los dias de Live gratis está sobretodo por un motivo: Demo on-line de PRO EVOLUTION SOCCER 6, porque? pues porque la exclusividad de los dias gratis es para Europa que es justo donde se anunció la exclusividad futbolera y además donde la P$3 ha dejado tirada a MUCHA gente y les interesa sacar partido del tema. Así que aunque es una idea personal que crea HYPE no la veo tan descabellada, ya que en la GC ya estaba la demo jugable y no la sacaron, así que no lo veo dificil, y sinceramente se os ocurre una forma mejor de presentar mundialmente este juego con una demo?
Esperemos y veamos, pero sea como sea un 10 para MS que se lo está currando como ninguna otra con los usuarios.
Alguien sabe exactamente donde se hará el x06? en la fira de montjuic como el salón del automóvil? en la Farga?
Necesito planificarlo, trabajo de tarde esos días y no puedo perder tiempo buscandolo por ahí el mismo día, tendré el tiempo muy justito. ;-)
solo decir que:

Un 10 para Microsoft!!!!!!
48 respuestas