Contenidos satánicos en el Aserejé?

Sí, amigos, como lo leeis. Estaba viendo las noticias de Danpena 3 hace un rato y me impactó que en Honduras tuviesen censurada la canción del Aserejé, según ellos (los hondureños) por tener contenidos satánicos.

Tambien afirman que si el estribillo es así, es porque ocultan algo relacionado con Satán o Lucifer.

Eso es más o menos lo que han dicho en la noticia. Si alguno puede decirlo con más exactitud sería de agradecer.

P.D.: Entre esta noticia y enterarme de que van a quitar Policías de la parrilla de programación, sólo me queda por afirmar que esta cadena se me hace más [buaaj] cada día que pasa, aunque ellos sólo han dado esta noticia y no tienen culpa, todo sea cierto.

Saludos!!
buenooooo, tambien decian k slipknot era musca satanica dada la vuelta......XDXDXD
Escrito originalmente por Kenyi
buenooooo, tambien decian k slipknot era musca satanica dada la vuelta......XDXDXD



tambien decian k slipknot era musca satanica dada la vuelta......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nunca lo habias oido???
Poruqe lo dicne en mazxo de sitios.......
"tu pon las canciones de slipknot al reves, ya veras como sale musica satanica", yo me meo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Slipknot satanicos no se, pero al reves o al derecho son malos de cojones [fies] .

lo del asereje es pq incita a ser un hereje :?

pd: alguien me podria decir q es un hereje? [barret]
Escrito originalmente por Kenyi
buenooooo, tambien decian k slipknot era musca satanica dada la vuelta......XDXDXD



Doy fe de ello! No habeis visto Little Nicky? Es una de Adam Sandler (a ver si lo he escrito bien... [carcajad] ) en la que hace de hijo del demonio (o eso o familiar [snif] mala memoria la mía) y pone un disco de un grupo/cantante famoso que cuando lo pone al reves sale un mensaje satánico

P.D.: el que yo digo no podría ser Ozzy Osbourne? ein?

Saludos!!
Escrito originalmente por IXION



Doy fe de ello! No habeis visto Little Nicky? Es una de Adam Sandler (a ver si lo he escrito bien... [carcajad] ) en la que hace de hijo del demonio (o eso o familiar [snif] mala memoria la mía) y pone un disco de un grupo/cantante famoso que cuando lo pone al reves sale un mensaje satánico

P.D.: el que yo digo no podría ser Ozzy Osbourne? ein?

Saludos!!


si,estas en lo cierto!
y si que lo has escrito bien,esra el hijo,lo has acertado todo! [sonrisa]

porcierto decir que aqui la de asereje,es la mas vendida,y la anuncian como exito mundial!! [mad] [mad]

saludos
buenooooo, tambien decian k slipknot era musca satanica dada la vuelta......


el mito de los discos al reves = a invocacion del demonio nacio con AC/DC en sus años mozos jejeje

P.D.: Entre esta noticia y enterarme de que van a quitar Policías de la parrilla de programación


q quitan policias!!!!!! la unica serie q se dejaba ver (salvando a los simpsons) en antenas 3

q el asereeejer tenga un contnido diabolico nuse pero q tiene algo q incita a las masas a escucharla es evidente , sino no me explico ese exitoXDXD
Escrito originalmente por Alex_Maes

porcierto decir que aqui la de asereje,es la mas vendida,y la anuncian como exito mundial!! [mad] [mad]


Pues si vete preparandote para una doble racion de asereje, porque el otro dia lei un reportaje en el pais que hablaba de toda la movida en torno al asereje que iba a ser como la macarena o mas...

Por lo menos uno se alegra de saber que no somos los unicos inutiles que nos gusta eso [snif] ;-)

Salu2222222222
Escrito originalmente por millen


Pues si vete preparandote para una doble racion de asereje, porque el otro dia lei un reportaje en el pais que hablaba de toda la movida en torno al asereje que iba a ser como la macarena o mas...

Por lo menos uno se alegra de saber que no somos los unicos inutiles que nos gusta eso [snif] ;-)

Salu2222222222


aqui gusta todavia mas que ensapanha!! Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ yo me pregunto,que tiene esa cancion para que guste tanto?? ¬_¬
porque vale,escuxarlo un par de veces pues te ries,pero al final,cansa bastante!

solo espero que aqui se pase rapido,porque nese escuxa casi mas que espanhaA

saludos
Pues yo e oido lo de que el asereje tiene mensajes satanicos esta mañana en el programa de Radio "Anda Ya" y decian que era lo del hereje y k decia que Satan es una persona mejor para ti y que estaras mejor con el y kosas asi.
No solo se han hecho eco en danpena3, tambien en telahinco la han puesto en un noticiario nocturno.

Pues yo creo plenamente en que esa cancion tiene contenidos satanicos, ¿como iba a triunfar sino? es una de las tantas canciones basura que el panorama popero español produce con tanta facilidad estos dias que hasta un obrero se puede convertir en lo mejor en las listas de ventas.

Como esta el pais... [lapota]
alguien es tan amable de poner los contenidos satanicos de la cancion entera del asereje?
coño, si seguro la han bailao hasta los curas XD
Escrito originalmente por ZaCK-ER
alguien es tan amable de poner los contenidos satanicos de la cancion entera del asereje?
coño, si seguro la han bailao hasta los curas XD


Empecemos con las clases:
-Aserejé: "Un ser hereje"
-Diego es el demonio, quien "con la luna en las pupilas" (sólo aparece por la noche) y "en su traje de agua marina" (color preferido del diablo) atrae a las almas.
-"Y el DJ que le conoce toca el himno de las doce", hora que se relaciona con sacrificios satánicos.

Espero que os haya quedado claro [lapota] . Como diría mi amigo Obelix: "Estos hondureños están majaretas".

Saludos!!
Se me olvidó decir que de donde lo he sacado ha sido del diario "20 Minutos", en la página 21. Pa que veais que no quiero plagiar [oki] .
Escrito originalmente por fR1k0
Pues yo e oido lo de que el asereje tiene mensajes satanicos esta mañana en el programa de Radio "Anda Ya" y decian que era lo del hereje y k decia que Satan es una persona mejor para ti y que estaras mejor con el y kosas asi.


Mira q decir q Diego es el diablo cawento cawento cawento cawento cawento lo q ay que oir en los telediarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,se nota q me llamo diego? [burla2] [burla2] [burla2]
Lo curioso es que se hayan fijado en esas chorradas y no se fijen en este:

Y donde más no cabe un ALMA
allí se mete a darse caña
POSEIDO por el ritmo ragatanga


me sorprende que no lo hayan dicho! [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Estamos hechos todos unos herejes [666] [666] Dicen ke diego es lucifer jajajajjajaa cada dia salen noticias mas lokas, lo ke me faltaba por oir es ke van gaal es el hermano de lucifer XD XD XD
Y tambien dicen q la Frase:
''Diego tiene Chuleria'' Signifika ''EL MEJOR ANGEL FUE LUCIFER''
.......
Pues esto es mas serio de lo que parece, yo se de una chica que se puso a oirla a las doce de la noche en punto de un sabado y de repente empezo a lanzar maldiciones en arameo, vomito una pasta aquerosa, giro su cuello en un angulo de 180º , menos mal para ella que no habia ningun crucifijo cerca que si no...
Pues yo lo lei en el periodico el significado que tiene la canción del asereje y me impacto mucho porque no sabia que de una canción habia tantas cosas demoniacas como por ejemplo lo del Diego que es el mensajero del diablo. [boing]
Escrito originalmente por IXION
Lo curioso es que se hayan fijado en esas chorradas y no se fijen en este:



me sorprende que no lo hayan dicho! [qmparto] [qmparto]

Saludos!!


Pues si se han fijado porque lo primero que han dicho de la estrofa esa que significaba es que las almas no entraban en el infierno. Es muy bueno es que se fijan en corsas absurdas [toctoc]
ahora ke lo he visto a mi lo ke me pareze ke tiene contenidos satanikos es el anuncio nuevo de ps2, joder ke mal rollo me da xDDDD
vamos a ver, q han hecho una kancion y ni tiene kontenidos satanikos ni ostias, eso es xq se aburren y no saben q acer, vamos, ese es mi punto de vista.
23 respuestas