Contenido Tienda Online de México...

Que tal:
El día de hoy, tras cerca de 15 o 16 años, vuelvo a tener un Sistema de Nintendo. Hoy me llegó mi Nintendo Wii U Deluxe Set.
Por ahora estoy leyendo los instructivos y demás aunque hay algo que me gustaría preguntar referente al contenido de las tiendas de cada región. Mi PlayStation 3 lo tengo con una cuenta de Estados Unidos y así tengo la facilidad de obtener cierto contenido que en la Store de México no hay (al menos no al mismo tiempo ya que luego tardan en ponerla). El inconveniente es, por supuesto, la compra de Tarjetas "Americanas" PSN Cards. En fin, deseo saber si:
Existen varias tiendas (tipo Store) con su respectiva eShop en el Wii U, ¿hay Mexicana y Estadounidense?
¿También está "desfasado" el contenido, llegando después?
Las tarjetas que venden en lugares como Liverpool o Fábricas de Francia, ¿Me sirven para el Store de USA?
Con la misma cuenta (eShop) que llegue a crear en el Wii U, podré comprar juegos de NES y SNES, N64, entre otros, usando el Wii Channel (o como se llame)?
En fin, agradezco de antemano la respuesta y en cuanto esté este verbo, a disfrutar de cerca de unos 15 años "perdidos" jejejeje.
1 respuesta