Contenido oculto luego de ajuste de fábrica

Al encender la ps4 pro, movi por error el cable de alimentación. De ahí me mando al modo seguro, intente reiniciar la consola intente reconstruir la base de datos pero nada me funcionaba. Hasta que vi un vídeo en el que al darle a ajustes de fábrica restauraba el sistema y no se perdían los datos. Aplique esa opción y me pidió crear un nuevo usuario y los anteriores perfiles ya no aparecen en mi consola pero los juegos y guardados aún ocupan espacio en la memoria. Es posible recuperar los save dates y los juegos instalados??
Buenas,

No estoy seguro, pero quizás con el siguiente tutorial puedas recuperarlos:

Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05

Saludos.
Intentare Resumirte las Opciones.
-Primero haz lo que el compañero te ha dicho para que te vuelvan Aparecer los Juegos Instalados,No los Perfiles ,eso no se puede recuperar.

-Segundo copia un Savegame a una USB para sacar el ID .esto si te deja hacerlo .
En caso de no poder Copiar un Savegame a USB ,Tendras que pasar primero al Paso 3.

-Tercero Activar el Perfil. Para Activar el Perfil y que por ende se Habilite el poder Copiar los Saves a USB ,
Necesitas usar un Programa llamado PS4OfflineAccountActivator.
Cuando tengas el Perfil Activado ,este primero sera opcional,ya que es solo para poder Habilitar las Opciones de Copiar Saves a USB.
Luego una vez ya tienes el Tercer paso hecho , Copia una Partida al USB ,te vas al Ordenador y conectas la USB,
Dentro veras la Carpeta PS4/SAVEDATA/y una mas con un Codigo de Letras y Numeros. este es el ID de Perfil.

-Cuarto y Ultimo Paso. Cuando ya tienes el Codigo ID del Perfil de los Saves,
Tienes que volver a Repetir el Paso 3 de Activar Perfil ,pero esta vez le Agregas ese Codigo ID para que el Perfil que has creado nuevo se Asocie con los Saves.
Los Trofeos si creo que se pierden por completo,Algunos Trofeos volveran a Saltar a medida que Cargues algun Save ,
Suerte
Muchas gracias a los compañeros que respondieron, seguí el tutorial y recupere los JUEGOS los temas, capturas y videos grabados. Lamentablemente, los save games ya no se encontraban o figuraban en la memoria de la ps4, con lo cual concluyo que si termine perdiéndolas, pero bueno así es a veces, trataré de hacer backup esta vez, como lección de todo esto.
3 respuestas