Contenido extra para PGR3 xbox live.

Han aparecido los primeros anuncios sobre el próximo lanzamiento de los primeros contenidos descargables para el juego desde Xbox Live. Se trata nada menos que de 12 nuevos deportivos y algunas mejoras en el sistema de juego, que por lo visto estarán disponibles a cambio de 400 puntos. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que esté disponible más pronto que tarde bajo el nombre de Speedpack.

Aqui la noticia en ingles:
http://www.pro-g.co.uk/news/07-04-2006-2548.html

Señores, pagamos 70€ por un juego y aun asi nos mandan pagar mas pa tener nuevos coches?. Pues a pagar xDD.
La next gen va a ser una pasta... [enfado1] ... pagamos por juegos unas autenticas burradas, los cuales se rompen dentro de las consolas, tienen bugs, y vienen incompletos? Anda no me jodas!! ¬_¬

Al menos esto no me mosquea tanto como lo del oblivion... que tambien tiene tela.... ratataaaa [alien] [boma]
pues que quieres que te diga la gente seguramente pagara pero me parece un ROBO

aunque esta claro si no lo quieres no pagas y listo
A mi también me parece de verguenza. Por lo tanto tampoco pagaré.
bueno.. esto es ma o menos lo de siempre.. al q le mole mazo este juego..se lo planteara..io no lo hare.. asi como esta ya me viene grande el juego X-D

cada uno q valore si para el lo vale..

saludos
yo me lo pillare aunq es una putada.
son 4.8 eur, y tenemos una nueva modalidad y los coches...

Pero me jode un monton

salu2
SouthPole escribió:La next gen va a ser una pasta... [enfado1] ... pagamos por juegos unas autenticas burradas, los cuales se rompen dentro de las consolas, tienen bugs, y vienen incompletos? Anda no me jodas!! ¬_¬

Al menos esto no me mosquea tanto como lo del oblivion... que tambien tiene tela.... ratataaaa [alien] [boma]


Hostia! no me jodas que te ha venido incompleto!...... Te ha salido un mensajito al acabarte el juego que dice "El juego no está terminado, por favor contacte con el desarrollador"? Ya tiene que ser una putada, no? O te han quitado algún vehículo, arma, o escenario, sin el cual es imposible pasarse el juego? Hay que ver lo mala gente que son, y lo poco que trabajan....

Como desarrolladores, están en su derecho a cobrar por su trabajo, si no te gusta, no te lo descargas, es bien sencillo.

Esto no hace que los juegos salgan incompletos, hace que el que le apetezca, pueda seguir echandose unas partidas una vez se aburra de lo que ha visto del juego... Pagando? Pues si le apetece, pagará, y al que no le apetezca pagar, pues que se queje, que eso si es gratis, a que sí.
Pues mi juego viene completo, no le falta nada para juegar perfectamente y ya me ha dado muchas mas horas de diversion de las que imaginaba, asique me pillare por 5 Euros los coches y modos de juego nuevos, con eso mejorare el juego, que no es lo mismo que completarlo.........
wooten escribió:Pues mi juego viene completo, no le falta nada para juegar perfectamente y ya me ha dado muchas mas horas de diversion de las que imaginaba, asique me pillare por 5 Euros los coches y modos de juego nuevos, con eso mejorare el juego, que no es lo mismo que completarlo.........

ya me diras si te parece justo cuando veas que los coches nuevos andan mas o son lo mejor de su categoria de carreras y en live veas que te cuesta la misma vida ganarlos (como ocurrio con la expansion de pgr2) con el BMW.

Tendria que ser gratis.
Yo no me amargaria, en pensar en ello, si corro menos... pos vale.
hombre, yo no tengo el PGR3 pero 12 coches me parecen bastantes aunque 400 puntos demasiados, si los pusieran a 200 por ejemplo no me pareceria mal del todo aunque deberia seguir siendo gratis
11 respuestas