Contenido extra de GTA IV exclusivo de Xbox 360

1, 2, 3
Ya se dijo en un comunicado anterior al de esta semana pasada, y obviamente será de pago, no creo que vayan a sacar misiones/personajes/zonas por amor al arte.

Yo lo que pido es que no sea acumulable, es decir que se pueda elegir qué misiones bajarte, no que haya un primer pack que debas tener para comprar el segundo pack por ejemplo.
nokerx escribió:
triki1 no ha ganado nada, por que triki1 decia que te cobrarian por esos episodios via xbox live, no que microsoft pagaria por ellos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Podeis decir que seran de pago, o lo que sea, pero lo que esta claro, es que no se sabe nada sobre ese tema.


Van a cobrar..........es MS..........Take Two..........millones de copias endidas.....¿Episodios gratis? Desde luego no en esta realidad, quiza en algun universo alternativo tal vez.
¿50 millones de $ por los episodios en exclusiva?. ¿Entonces cuanto costaria un juego como este en exclusiva para una plataforma?.
Pues eso,que los extras seguro que son polladas,y de pago.Y siendo de pago no creo que rockstar tarde mucho en sacar extras para el store.Ademas cuantos habeis acabado algun gta al 100%,yo lo hice con el vice city,y me costo lo suyo(muchas horas de juego)creo que con eso ya tendremos bastante,quien quiere extras,quien necesita a MS,que se metan su consola y sus baneos por donde les quepa,no pienso gastar ni un solo centimo mas y nada que lleve el nombre de estos tipos...Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.Vale que de momento no hay muchos juegos,pero los que hay le dan unas cuantas vueltas a los que tenia ms ha su salida.Yo tuve la box en su lanzamiento y un truño solo valia la pena el CONDEMED.El halo3,un shooter mas,el crackdown un truño solo vale el on line.El Fable 2,este promete pero por mi parte que le den a bill gateas...Lo demas casi todo multi,quitando los juegos de los raritos de rare(viva piñata)vaya truño de juego,castañazo 100%,quieren llegar al mercado infantil,si esto ya no existe,somos mas los usuarios mayores de 30 que los menores de doce.Solo hecho de menos el Lost Planet on line(puro vicio)y el Dead rising espero que capcom se anime a traerlos a la play. [uzi] [uzi] jodete microsoft [uzi] [uzi] 360??Me la regalas y no la quiero.360??no gracias.
santaco75 escribió:Pues eso,que los extras seguro que son polladas,y de pago.Y siendo de pago no creo que rockstar tarde mucho en sacar extras para el store.Ademas cuantos habeis acabado algun gta al 100%,yo lo hice con el vice city,y me costo lo suyo(muchas horas de juego)creo que con eso ya tendremos bastante,quien quiere extras,quien necesita a MS,que se metan su consola y sus baneos por donde les quepa,no pienso gastar ni un solo centimo mas y nada que lleve el nombre de estos tipos...Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.Vale que de momento no hay muchos juegos,pero los que hay le dan unas cuantas vueltas a los que tenia ms ha su salida.Yo tuve la box en su lanzamiento y un truño solo valia la pena el CONDEMED.El halo3,un shooter mas,el crackdown un truño solo vale el on line.El Fable 2,este promete pero por mi parte que le den a bill gateas...Lo demas casi todo multi,quitando los juegos de los raritos de rare(viva piñata)vaya truño de juego,castañazo 100%,quieren llegar al mercado infantil,si esto ya no existe,somos mas los usuarios mayores de 30 que los menores de doce.Solo hecho de menos el Lost Planet on line(puro vicio)y el Dead rising espero que capcom se anime a traerlos a la play. [uzi] [uzi] jodete microsoft [uzi] [uzi] 360??Me la regalas y no la quiero.360??no gracias.


Joder que trollazo estas hecho macho [buaaj]

Robas, te pillan y encima te quejas. Manda huevos.

Edito:
Lo acabo de releer y no salgo de mi asombro, en serio eres tan ignorante? O estás de coña?
Comentario para enmarcar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre me han hecho gracia los mensajes evangelizadores tipo "Yo tenia Z consola...pero he visto la luz! Compraos Y!"
santaco75 escribió:Pues eso,que los extras seguro que son polladas,y de pago.Y siendo de pago no creo que rockstar tarde mucho en sacar extras para el store.Ademas cuantos habeis acabado algun gta al 100%,yo lo hice con el vice city,y me costo lo suyo(muchas horas de juego)creo que con eso ya tendremos bastante,quien quiere extras,quien necesita a MS,que se metan su consola y sus baneos por donde les quepa,no pienso gastar ni un solo centimo mas y nada que lleve el nombre de estos tipos...Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.Vale que de momento no hay muchos juegos,pero los que hay le dan unas cuantas vueltas a los que tenia ms ha su salida.Yo tuve la box en su lanzamiento y un truño solo valia la pena el CONDEMED.El halo3,un shooter mas,el crackdown un truño solo vale el on line.El Fable 2,este promete pero por mi parte que le den a bill gateas...Lo demas casi todo multi,quitando los juegos de los raritos de rare(viva piñata)vaya truño de juego,castañazo 100%,quieren llegar al mercado infantil,si esto ya no existe,somos mas los usuarios mayores de 30 que los menores de doce.Solo hecho de menos el Lost Planet on line(puro vicio)y el Dead rising espero que capcom se anime a traerlos a la play. [uzi] [uzi] jodete microsoft [uzi] [uzi] 360??Me la regalas y no la quiero.360??no gracias.


resentimiento, no mezclar con alcohol
- ¿Donde vas?
- Manzanas traigo
santaco75 escribió:Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.


[qmparto][qmparto][qmparto]. Después de leer esto, paso de comentar nada, es inútil.
Yo no he robado ha nadie neng??no te confundas y no me llames ladron que me faltas al respeto.Nadie en la industria ha robado mas que ms,y eso si que la sabemos todos no??Ellos les robaban las ideas hasta a sus hermanos y si hacia falta vendian hasta a sus propias madres [sati] De todas formas yo les estoy agradecido,ellos me habrieron los ojos y pude ver la realidad.Asi que les den a ms al gates y a los contenido descargables del GTAIV,es uno de mis juegos favoritos pero no volveria comprarme una 360 ni aunque este salies en exclusiva para el gateas.Lo mismo deberia hacer la peña en vez de irse a las tiendas corriendo para comprar otra consola. [666]
santaco75 escribió: [...]

Aiiinsss.. a ver qué hacemos contigo.
santaco75 escribió:...


¿Seguro que tienes más de 30 tacos? ¬_¬
santaco75 escribió:Yo no he robado ha nadie neng??no te confundas y no me llames ladron que me faltas al respeto.Nadie en la industria ha robado mas que ms,y eso si que la sabemos todos no??Ellos les robaban las ideas hasta a sus hermanos y si hacia falta vendian hasta a sus propias madres [sati] De todas formas yo les estoy agradecido,ellos me habrieron los ojos y pude ver la realidad.Asi que les den a ms al gates y a los contenido descargables del GTAIV,es uno de mis juegos favoritos pero no volveria comprarme una 360 ni aunque este salies en exclusiva para el gateas.Lo mismo deberia hacer la peña en vez de irse a las tiendas corriendo para comprar otra consola. [666]


Calla calla, que hay segunda parte XD

Si te han baneado es porque la tenias modificada, si la tenias modificada, pirateabas, si pirateas, robas. Ladrón.

Alejo, estás por ahi? ^_^"
santaco75 escribió:Yo no he robado ha nadie neng??no te confundas y no me llames ladron que me faltas al respeto.Nadie en la industria ha robado mas que ms,y eso si que la sabemos todos no??Ellos les robaban las ideas hasta a sus hermanos y si hacia falta vendian hasta a sus propias madres [sati] De todas formas yo les estoy agradecido,ellos me habrieron los ojos y pude ver la realidad.Asi que les den a ms al gates y a los contenido descargables del GTAIV,es uno de mis juegos favoritos pero no volveria comprarme una 360 ni aunque este salies en exclusiva para el gateas.Lo mismo deberia hacer la peña en vez de irse a las tiendas corriendo para comprar otra consola. [666]

la copia privada NO incluye al software
¿Te banean por pirata y te compras una consola 200€ más cara que no se puede piratear? ¿A quién pretendes engañar? [qmparto] [qmparto]
silinde escribió:Calla calla, que hay segunda parte XD
Y si nos descuidamos un poco, nos hace una precuela xD

silinde escribió:Alejo, estás por ahi? ^_^"
Yo no se qué pasa últimamente. Se reproducen como por esporas xDDD

Respecto al tema que nos ocupa... pues eso de los 50 millones me choca un huevo y medio. ¿50 millones por unos capítulos? Muy bestias tienen que ser.
Si,tengo 32 y seguro que he gastado mas pelas en juegos de 360 que muchos de los que defendeis los baneos,pero como sois uun poco cortitos de mente no entendeis que cuando alguien compra algo se reserva de hacer con ello lo que le salga del forro,y no del foro que es lo que muchos haceis,je,je,je.
santaco75 escribió:vcljbsaghfdihecifpo´fckvhjañvhje´pf´phc


Imagen
santaco75 escribió:...como sois uun poco cortitos de mente no entendeis que cuando alguien compra algo se reserva de hacer con ello lo que le salga del forro...
No, si con tu consola puedes hacer lo que quieras, pero Xbox Live no es parte del hardware de la consola. Es un servicio de juego online que MICROSOFT te da, y para el cual tú has firmado un contrato. En dicho contrato dice que no puedes entrar al servicio con una consola pirateada ¿la pirateas? Contrato roto, ergo, no puedes entrar al live con esa consola.

Solución: o te compras otra consola y la dejas "virgen" (tu cuenta del live no se borra y puedes utilizar tus partidas y discos duros) o te jodes.

p.d. Cuidado con los insultos que a los moderadores los carga el diablo xD
santaco75 escribió:Si,tengo 32 y seguro que he gastado mas pelas en juegos de 360 que muchos de los que defendeis los baneos,pero como sois uun poco cortitos de mente no entendeis que cuando alguien compra algo se reserva de hacer con ello lo que le salga del forro,y no del foro que es lo que muchos haceis,je,je,je.

y con 32 tacos andas diciendo NENG?!
puedes hacer lo q te salga del forro, de la misma manera q puedes hacer loq te salga del forro con un coche

pero si haces modificaciones al coche la compañia se laba las manos

a q encuentras 1 paralelismo? [sonrisa]
Diskun escribió:No, si con tu consola puedes hacer lo que quieras, pero Xbox Live no es parte del hardware de la consola. Es un servicio de juego online que MICROSOFT te da, y para el cual tú has firmado un contrato. En dicho contrato dice que no puedes entrar al servicio con una consola pirateada ¿la pirateas? Contrato roto, ergo, no puedes entrar al live con esa consola.

Solución: o te compras otra consola y la dejas "virgen" (tu cuenta del live no se borra y puedes utilizar tus partidas y discos duros) o te jodes.

p.d. Cuidado con los insultos que a los moderadores los carga el diablo xD


[Ooooo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
santaco75 escribió:Pues eso,que los extras seguro que son polladas,y de pago.Y siendo de pago no creo que rockstar tarde mucho en sacar extras para el store.Ademas cuantos habeis acabado algun gta al 100%,yo lo hice con el vice city,y me costo lo suyo(muchas horas de juego)creo que con eso ya tendremos bastante,quien quiere extras,quien necesita a MS,que se metan su consola y sus baneos por donde les quepa,no pienso gastar ni un solo centimo mas y nada que lleve el nombre de estos tipos...Y eso mismo deberia hacer la gente(toda)Yo ya he aprendido me banearon,lo vendi todo y me compre una fantastica ps3,consola que esta mucho mejor que la x.Vale que de momento no hay muchos juegos,pero los que hay le dan unas cuantas vueltas a los que tenia ms ha su salida.Yo tuve la box en su lanzamiento y un truño solo valia la pena el CONDEMED.El halo3,un shooter mas,el crackdown un truño solo vale el on line.El Fable 2,este promete pero por mi parte que le den a bill gateas...Lo demas casi todo multi,quitando los juegos de los raritos de rare(viva piñata)vaya truño de juego,castañazo 100%,quieren llegar al mercado infantil,si esto ya no existe,somos mas los usuarios mayores de 30 que los menores de doce.Solo hecho de menos el Lost Planet on line(puro vicio)y el Dead rising espero que capcom se anime a traerlos a la play. [uzi] [uzi] jodete microsoft [uzi] [uzi] 360??Me la regalas y no la quiero.360??no gracias.


santaco75 escribió:Yo no he robado ha nadie neng??no te confundas y no me llames ladron que me faltas al respeto.Nadie en la industria ha robado mas que ms,y eso si que la sabemos todos no??Ellos les robaban las ideas hasta a sus hermanos y si hacia falta vendian hasta a sus propias madres smile_[sati] De todas formas yo les estoy agradecido,ellos me habrieron los ojos y pude ver la realidad.Asi que les den a ms al gates y a los contenido descargables del GTAIV,es uno de mis juegos favoritos pero no volveria comprarme una 360 ni aunque este salies en exclusiva para el gateas.Lo mismo deberia hacer la peña en vez de irse a las tiendas corriendo para comprar otra consola. smile_[666]


santaco75 escribió:Si,tengo 32 y seguro que he gastado mas pelas en juegos de 360 que muchos de los que defendeis los baneos,pero como sois uun poco cortitos de mente no entendeis que cuando alguien compra algo se reserva de hacer con ello lo que le salga del forro,y no del foro que es lo que muchos haceis,je,je,je.


eres un trollazo importante, si tienes mas de 30 tacos no seran de cerebro, eres un pirata y te mereces el veto del live y encima te has gastado 600 € para jugar a la mierda de juegos de salida de la PS3, que es posible que fuesen mejores que los de la salida de la Xbox, pero como vivimos hoy y no hace un año, los juegos se comparan hoy.

y nosotros si queremos nos gastaremos dinero en las misiones extra del GTA, pero, ¿ sabes porque ?

porque podemos en nuestra Xbox [buenazo] y tu no LOL

y encima seguro que esta diciendo todo esto desde un Windows, que aunque sea pirata, lo mas probable viendo tus antecedentes :-| , beneficias al tan amado y entrañable Tio Bill
Y es lo que he hecho vender mi consola baneada con unos 70 juegos por el increible precio de....AH??una pasta te lo aseguro se la vendi ha un jugon que pasa del live,por que pagar por algo que otros te dan gratis.Pues con lo que he sacado me ha dado para pillarme la ps3 con tres juegazos,los tres con su respectivo online gratis,mas dos pelis en blue ray que se ven del copon a 1080p,jode eh??y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas. [sati] [sati] [sati] [sati]
santaco75 escribió:y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas. [sati] [sati] [sati] [sati]


a tu costa, mendrugo [qmparto]
santaco75 escribió:y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas. [sati] [sati] [sati] [sati]


Y no has pensado en gastarte ese dinero en ir a la escuela?

Ya se, no respondas, no te aceptaron en ninguna. Pobrecito...
santaco75 escribió:y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas. [sati] [sati] [sati] [sati]

Que raro, pocos restaurantes admiten animales
bueno ... pues fin de la discusion ya le han dado la patada :-p

por cierto queria comentar esto:
santaco75 escribió:Y es lo que he hecho vender mi consola baneada con unos 70 juegos por el increible precio de....AH??una pasta te lo aseguro se la vendi ha un jugon que pasa del live,por que pagar por algo que otros te dan gratis.Pues con lo que he sacado me ha dado para pillarme la ps3 con tres juegazos,los tres con su respectivo online gratis,mas dos pelis en blue ray que se ven del copon a 1080p,jode eh??y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas


parece que no lo ha pensado antes de escribir porque el dinero ha salido de su bolsillo igualmente, yo a veces no se si la gente razona
Cuanto troll ultimamente.A medida que salen buenas noticias para 360,salen de su madriguera.En fin,poco me queda ya por ver...xD
santaco75 escribió:Y es lo que he hecho vender mi consola baneada con unos 70 juegos por el increible precio de....AH??una pasta te lo aseguro se la vendi ha un jugon que pasa del live,por que pagar por algo que otros te dan gratis.Pues con lo que he sacado me ha dado para pillarme la ps3 con tres juegazos,los tres con su respectivo online gratis,mas dos pelis en blue ray que se ven del copon a 1080p,jode eh??y todavia me sobro gita para ir a un buen restaurante con mi señora ha comerme un buen chuleton a costa del gilipollas del billgateas. [sati] [sati] [sati] [sati]


Imagen
creo que mas alla de una putada para los poseedores de una ps3 hay un trasfondo que nadie a mencionado y que se lleva discutiendo desde hace tiempo en el mundo pc y son los juegos por capitulos.

pero es que esto va mas alla aun, ya que estamos hablando de capitulos solo para una consola y no para el resto.

esto es redondo para una compañia ya que si el juego les salio 50 millones, esos 50 ya los tienen cubiertos simplemente con recortar del juego 2 episodios y ponerlos a la venta al mejor postor para que lo incluyan en sus respectivas tiendas online.

me parece mal que por no perder ningun mercado saquen una version para ps3 y xbox al mismo precio ,pero, y dejando de lado el tema de los capitulos en los juegos,dejen a la ps3 sin esa opcion

como esto funcione puede que se empiece a convertir en algo parecido a lo que pasaba entre digital plus y via digital por poner un ejemplo



y personalmente no me hace mucha gracia
daymaster escribió:creo que mas alla de una putada para los poseedores de una ps3 hay un trasfondo que nadie a mencionado y que se lleva discutiendo desde hace tiempo en el mundo pc y son los juegos por capitulos.

pero es que esto va mas alla aun, ya que estamos hablando de capitulos solo para una consola y no para el resto.

esto es redondo para una compañia ya que si el juego les salio 50 millones, esos 50 ya los tienen cubiertos simplemente con recortar del juego 2 episodios y ponerlos a la venta al mejor postor para que lo incluyan en sus respectivas tiendas online.

me parece mal que por no perder ningun mercado saquen una version para ps3 y xbox al mismo precio ,pero, y dejando de lado el tema de los capitulos en los juegos,dejen a la ps3 sin esa opcion

como esto funcione puede que se empiece a convertir en algo parecido a lo que pasaba entre digital plus y via digital por poner un ejemplo



y personalmente no me hace mucha gracia


Veras.... a mi tampoco me hace ninguna gracia, pero pueden suceder dos cosas: que tu y yo seamos los raros y por tanto está bien que salgan los juegos de esta forma para todo el mundo, o que tu y yo no somos tan raros y hay muchisimas personas que piensan igual que nosotros y este tipo de iniciativas tendran poco exito a medio/largo plazo.

En todo caso, yo cuando compro un juego espero que esté "completo" y si no lo está, pues no lo compro y en caso de que en mi consideracion, el juego me satisfazga, puedo esperar con ganas una segunda parte, pero nunca una ampliación que a fuerza de alargar algo, tal vez consiga estropear la sensacion que me dejó el juego.
No eres raro, tienes sentido común [360º]
Pues si te digo que ami me fastidia el steam que soy? [poraki]

por que coño, no son listos quitando de las tiendas el HL 2 completo y vendiendolo mas caro por capitulos xD
...como m$ diga de meter talonario en la sección de la 360 veremos lo que pasa en el mercado [mad]
Para empezar a meter dinero, primero tiene que dejar de tener pérdidas, que me da a mi que aún no lo han conseguido.
Ruby Gloom escribió:Para empezar a meter dinero, primero tiene que dejar de tener pérdidas, que me da a mi que aún no lo han conseguido.
Que se sepa, desde hace bastantes meses dijeron que estaban empezando a ganar dinero....
roberts_2 escribió:...como m$ diga de meter talonario en la sección de la 360 veremos lo que pasa en el mercado [mad]


El problema es que si lo mete en cosas asi, pues... se quedara igual que estaba, la verdad.

Hasta el momento, yo diría que Microsoft está siendo bastante "racana", teniendo en cuenta el potencial que tiene y que deberia ir a por el liderato.

Para mi la cosa cambia mucho de decir: "GTA IV exclusivo de Xbox 360" a decir "En Xbox 360 tendras contenido de pago exclusivo" por que en este caso, si que es contenido exclusivo, si: tanto que no pagaré por el (y por eso me excluyo :p). Pero vamos, que poco daño hacen asi a la competencia.
...no, no tiene por qué, si las estimaciones de pérdidas han mejorado (que por lo que leí lo han hecho) eso puede hacer que se haga otra inversión de capital en proveer de más software a su máquina, por lo que estoy viendo de m$ esta '''guerra''' no la limitan a una generación de consolas, si no al control del mercado [reojillo]
Drian-kun escribió:Que se sepa, desde hace bastantes meses dijeron que estaban empezando a ganar dinero....


Dudo mucho que en un año y pico hallan cubierto el agujero que els dejó Xbox, más que nada, porque ellos no tienen ingresos por soft casi, y la X360 se vendía por debajo de su precio de fabricación.
Ruby Gloom escribió:
Dudo mucho que en un año y pico hallan cubierto el agujero que els dejó Xbox, más que nada, porque ellos no tienen ingresos por soft casi, y la X360 se vendía por debajo de su precio de fabricación.


Lo que certifica eso, es que aun no han bajado el precio de la Xbox 360.

Pero yo creo que es mejor de especular en estos temas, si Microsoft puede o no puede hacer: que lo haga ya coooño!!! O que se dejen de tonterias :p
Yo creo que el deadline para Microsoft es navidad, como en Navidad PS3 esté cerca (porque Wii será lider, si o si) se pueden dar por jodidos; y me veo a Sony poniendo la consola a 400 euros, lo cual jodería muy mucho a Microsoft.
La 360 será rentable a partir de 2008 según unas declaraciones recientes. De momento parece ser que andan, al igual que Sony, tras una reducción de costes mediante la esperada revisión de placa y micros a 65nm. ¿Estará lista en navidad? Creo que fue lo que estimaron.

Ahora queda saber cuanto les permitirá bajar el precio estas medidas, aunque en mi opinión esperarán a que mueva ficha PS3 y como muy tarde para cuando la semana del thanksgiving.

Pero ruby, ¿y si PS3 está lejos de acercarse a 360? Lo malo para Microsoft es que hasta que no pasen unas semanas no sabrá si PS3 está despegando o no y esa espera puede significar perder el impulso ante tu rival en el peor momento del año.

Desde luego si algo va traer Papá Noël es una lucha sin piedad, me veo algún K.O técnico...
me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360
minotauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360


Puff, perla Nº 121231 del hilo.....madre mia...espero que sea sarcasmo, aunque no veo smilies...

Respecto al hilo, yo soy anti-contenido descargable, y no lo entenderé nunca, pagar por algo que debería incluir el juego. Si es algo tipo Oblivion tiene un pase, pero cobrar por coches, personajes, etc .pues como que no.

Pero si ojeais el número de descargas de este tipo de contenidos, flipareis. Por ejemplo, las timocanciones del guitar hero 2 han arrasado, así como los mapas del graw, y otros muchos contenidos.
Parece que la gallina de los huevos de oro funciona a pleno rendimiento y no van a pararla...
minotauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360


¿Mande?
minotauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360


Veo que no has entendido el significado de la palabra exclusivo.
kg21 escribió:Respecto al hilo, yo soy anti-contenido descargable, y no lo entenderé nunca, pagar por algo que debería incluir el juego. Si es algo tipo Oblivion tiene un pase, pero cobrar por coches, personajes, etc .pues como que no.


Yo creo que será tipo Oblivion. Pagar ese dinero Microsoft por descargas exclusivas de ropa y coches no tiene sentido.

Minitauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360


Como jode que 360 con su Dvd vaya a tener un GTA más largo que PS3 con Blue-Ray [angelito]
Yo soy anti-contenido de pago oye venga de donde venga.

Y eso que se dice 50$ Millones, la virgen estos de microsoft no escatiman en fondos.

Creo que les saldra rentable ya que es un juego que llama a la gente pero conmigo que no cuenten vengan de donde vengan los tiros.

Y lo del blue-ray me empieza aparecer una tonteria total si te dejan el 20% del juego para que te lo descargas y pases por caja para que tanto espacio total para que los ladrones se te rian sony.

Cuidado que M$ entra con muchos billetes encima de la mesa.
minotauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360


Por que tu lo vales,di que si ratataaaa
minotauroff escribió:me parece normal... el dvd de doble capa nunca llegara a las capacidades del bluraydisc-rom y es normal que se tenga que hacer uso de contenido extra en la version 360

claro como el dvd es mas pequeño es normal q el juego de 360 sea mas largo [burla3]
121 respuestas
1, 2, 3