Contenido DLC DRM Free de X360, es posible meterlo en un Disco Duro?

Señores...no sabia donde preguntar esto, espero que no me salte norma alguna, al fin al cabo solo es una duda.

Existe alguna manera de poder meter ya sea en la One o en un HD externo, todo el contenido DLC DRM Free (en realidad es de pago) que se podia/puede "conseguir" de algunos juegos de xbox360 (Borderland 1 y 2, Mafia, Fallout, Skirim, etc...) en paginas jacksparrows?
En x360 se injectaba al disco duro externo con Horizon o con USB Xtaf Gui.

Resumiendo, aquel contenido que se podia conseguir "gratis" pero que era de pago y NO NECESITABAS TENER LA CONSOLA MODIFICADA.

Saludosss y graciassss
NO

PD: Ten en cuenta que en ningún momento, los juegos retrocompatibles se instalan desde el disco. Todo es a través de los servidores de Mirosoft y te descargas el juego de internet.
@Yui Shojei

Me lo imaginaba... pero bueno, tampoco perdia nada por preguntar! jeje. Pues eso los tendré que jugar en 360.
Tambien decir que hay retros que se instalan desde el disco, no? no hace falta servidor ninguno.

Por cierto...y si juego al juego y me lo termino sin dlc en la One, al subirse la partida guardada a la nube, puedo usarla posteriormente en la 360 para jugar al dlc?

Se puede?
PENECK escribió:@Yui Shojei

Me lo imaginaba... pero bueno, tampoco perdia nada por preguntar! jeje. Pues eso los tendré que jugar en 360.
Tambien decir que hay retros que se instalan desde el disco, no? no hace falta servidor ninguno.

Por cierto...y si juego al juego y me lo termino sin dlc en la One, al subirse la partida guardada a la nube, puedo usarla posteriormente en la 360 para jugar al dlc?

Se puede?


- No.... nada se instala desde el disco. El disco es meramente para confirmar que realmente lo tienes. Es obligatorio descargarlo desde internet, sea lo que sea retrocompatible.

- Si juegas al juego y posteriormente pasas a la 360, si, se puede. Yo lo hago con el Mass Effect..... El problema puede venir en algunos juegos que si juegas con el DLC y consigues algún objeto, ropa o alguna cosa especial, es posible que en One, al jugar al juego base, esa partida no puedas seguirla por necesitar por narices ese contenido ^^

Todo esto y más lo puedes preguntar en el hilo de la retrocompatibilidad ^^
@Yui Shojei

Perfecto!! Gracias por la info, toooooooooodo muy bien aclarado, ;)

Ahora lo mismo te pregunto una cosilla en ese hilo, que ya te lo pregunté en el hilo de ofertas de one digitales. Era referente al batman 1 de telltales y no lo contestaste al final...jejej


Gracias!!
@PENECK

Si contesté.... De todos modos el Batman de Telltale no es Retrocompatible....

- Adquieres el primer episodio en la Store gratuito del Batman y lo instalas.
- Insertas el disco del juego físico, inicias el juego e instalas los episodios restantes.
- Ya puedes tirar o devolver el disco, que no es necesario para jugar al juego con sus 5 episodios
@Yui Shojei

Claro, la cosa es que segun tengo entendido, el juego que tiene un amigo, solo trae el primer episodio, el resto son descargables. Puede ser?
por lo tanto, no comprendo como puedo instalarlos en la 360. A no ser que lo que me traspase sea el season pass al meter el disco y asi puedo descargar los otros capis.

Por eso me quede con la duda cuando me contestaste, lo recuerdo..

;)
@PENECK si hijo si.... el disco trae solo el primer episodio y el season pass, y se queda extrañamente enlazado a tu consola una vez metes el disco.... Eso sí, el otro día probé con el Minecraft Story mode (el 1), el que trae del episodio 1 al 8, y ese no te da opción a instalar. Lo juegas completo desde el disco en la versión de 360 ^^
Yui Shojei escribió:@PENECK si hijo si....
Vale papá, lo entiendo. [qmparto]

Gracias por aclararmelo del todo, @Yui Shojei . Esta tarde el pido el juego al colega...una pena q no sea retro.

saludos!
8 respuestas