Contenido descargable Guitar Hero

Hola. Hace unos 3 meses que tengo la consola, con un montón de juegos. Lo que más estamos jugando en casa son los Guitar Hero y, tras haberme registrado en xboxrewards y hacer un par de encuestas, me he ido tan feliz a la caza de alguna canción que no estuviera con el juego originalmente.

Y acabo de ver que, desde abril, ¡ya no hay tienda! (y también he visto que los últimos días estuvieron a mitad de precio ...) Así que lanzo la pregunta:

¿Le dieron algún tipo de publicidad al asunto? Es decir, en plan "abro el juego y me salta un mensaje avisando de esto ..." Porque joer, en el último mes he jugado casi a diario y no vi nada ...

¿Hay alguna manera de hacerse con esas canciones?

Un saludo ;)
Vaya putada, yo tampoco sabía nada. Por otra parte es normal, irán quitando contenido que ya lleve sus años en el bazar, pero al menos podrían ponerlo gratis aunque sea la última semana.
Ya estuvo prácticamente todo el catálogo de DLCs al 50% menos unos días antes de retirarlo del bazar, si no estuviste atento mala suerte. Lo que no van a hacer es tenerlo de por vida o regalarlo...
Pues pregunto porque llevo con la consola 3 meses, y es la primera vez que iba a pillar ese tipo de contenido (juego muy poco, apenas estamos a punto de acabar GH4, y en dificultad media ...) Estos últimos días veía que no entraba lo de la tienda y me salía un mensaje en plan "la tienda no está operativa. Inténtelo de nuevo más tarde" ... y ahora he puesto en google para sacar info, y me he encontrado con este tema.

Pero lol, yo no pretendo nada, y no, no he estado atento ni lo voy a estar, que tengo más cosas que hacer... Pero digo yo que podré postear aquí, a ver si alguien sabe algo más que yo ...

Un saludo.
Con rock band pasó lo mismo es por las licencias, que las compañías pagan por un tiempo determinado y si quieren que siga en el bazar tiene que volver a pagar las licencias y como ya no les sale rentable pues no renuevan y deben retirar el producto.

Pero también a pasado en otros tipos de juegos como los dlcs de coches del forza 3 o juegos de lucha.
4 respuestas