Contenido descargable de Forza 3 a favor de Haití

Imagen

No solemos hablar mucho sobre el gran numero de contenido descargable que sale a lo largo de la vida de un título pero en esta ocasión es especial. Como todos sabéis el pasado 12 de enero un terremoto afectó a Haití provocando mas de 200.000 muertes, muchas han sido las ayudas que ha recibido el país y Microsoft junto con Turn 10 quieren poner su granito de arena con la ayuda de los compradores de Forza Motorsport 3.

Estudio y editor distribuyen mediante Xbox Live un nuevo pack de contenido descargable hasta ahora solo disponible en la Edición Coleccionista del juego. Por cada compra de “VIP Membership Car Pack” que costará 800MS Points, Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.
Hijos de puta, no tienen vergüenza.
Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.
Seguro que va para Haití...
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.
Se refieren que va "ahí, para ti, Microsoft" [jaja]
A mi el rollito de "mirad, comprad comprad y donaremos hasta X"... manda cojones D:;
mecro escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.

http://thankyoumicrosoft.blogspot.com/2 ... ft-un.html
http://microsoftontheissues.com/cs/blog ... haiti.aspx
tony stonem está baneado por "Troll"
800 MSpoints cuantos dolares son?
spitfire1976 escribió:
mecro escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.

http://thankyoumicrosoft.blogspot.com/2 ... ft-un.html
http://microsoftontheissues.com/cs/blog ... haiti.aspx



Mira, me como mis palabras... :D

De todos modos sigo pensando de que estos, por no decir todos, si mueven ficha para lo que sea es para beneficio propio ya sea económico o social.

Saludos.
Algunos de vosotros dais pena.

Por que no entendereis que esos 10$ son simbolicos...es una forma de hacerte donar para ayudar llevandote algo a cambio.

¿PRefieres donarlo por la Cruz Roja y llevarte un gracias? Alla tu.
Está claro que mucho dinero de las ayudas "se pierde", pero con la pasta que tiene M$ no creo que este sea el caso.
tony stonem escribió:800 MSpoints cuantos dolares son?


$10. Según este conversor no oficial, http://www.mspconverter.com/

Eso de acusar cualquier compañía de intentar ingresar mas por una iniciativa como esta, es algo muy feo. Porque las compañías están para eso, ganar dinero a cuanto mas mejor, pero también esas compañías son de las primeras en ayudar en estos casos. Y no solo MS. También es verdad que por otro lado quizás jodan otras cosas.
mecro escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.
+1
Para donar 100.000 dolares encima pagados por los usuarios y quedar bien? Que clase de donacion es esa? Vaya mierda, deberian donar 3 o 4 millones de su bolsillo, que a buen seguro no les doleria mucho.
Solidaridad y de paso saquemos una buena tajada del pastel, seran hijos de puta.
MIcrosoft es una empresa decicada y diseñada a ganar dinero, mas y mas dinero, si una empresa sea cual sea hace algo altruista, espera sacar algo a cambio con el tiempo...
"un terremoto afectó a Haití provocando mas de 200.000 muertes"
no sobran 3 zeros en esa cifra?
pues mira... es de agradecer... que vayan preparando otro pack nuevo para ayudar a chile o que otra compañia/juego lo haga.

vosotros teneis el pack y ellos los 10$=800MSpoints para ayudas..es un negocio justo no?

muchos de los que critican esto me gustaria ver si ha sacrificado algun cubata del sabado por las victimas de ahiti... [maszz]
larrypage escribió:"un terremoto afectó a Haití provocando mas de 200.000 muertes"
no sobran 3 zeros en esa cifra?


segun esto no sobran 3 ceros, de hecho se quedan cortos

http://www.rpp.com.pe/2010-02-10-cifra- ... 41584.html

Edit: Y segun esto mas cortos aun

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=233899
si y el próximo contenido descargable sera para ayudar a chile, a mi me suena marketing puro y duro
Yo la verdad es que no entiendo la forma de pensar de algunos. Están diciendo que por cada pack que se descargue se donarán los beneficios a los afectados del terremoto en Haití. No sé donde ven algunos que microsoft esté haciendo algo malo. Si no te gusta el pack, con no comprarlo ya está. Y si te gusta, lo compras y además ayudas en algo, que ayuda siempre se necesita.
carlos_sg escribió:
mecro escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.
+1
Para donar 100.000 dolares encima pagados por los usuarios y quedar bien? Que clase de donacion es esa? Vaya mierda, deberian donar 3 o 4 millones de su bolsillo, que a buen seguro no les doleria mucho.


Veamos, Turn 10 quiere dar la opción a que consigas un contenido y donar lo recaudado, que parte no entiendes, esperas que Turn 10 done de su bolsillo 3 o 4 millones, porque no los donas tu? algunos leen Microsoft en una noticia y tardan en echar mierda, esta iniciativa a salido del estudio Turn 10, Microsoft ya dona millones a varias causas entre ellas a Haiti.
Vaya,ahora resulta que por darte un DLC y no llevarse NADA,porque por cada persona cobran 800 MSP (que son 10 $) y resulta que donan 10 $,es malo y son todos unos hijos de puta.Estan donando dinero para una buena causa,que ademas ya han donado un 1.250.000 $.Si estos son hijos de puta,no se como seran otras compañias...

Si es que es criticar por criticar,joder.
Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!


cuantas tonterias,macho.

primero,el gran turismo(si hablas de ps3) ni ha salido,y no es un dvd,es un blu-ray. y segundo,el forza tiene 2 dvds d doble capa precisamente por meterle tanto contenido.

ahora sacan un contenido que no es nada necesario para jugar al juego,cuyo valor va a parar a una buena causa,y encima os quejais,losp oneis de vuelta y media y les decis de todo.

algunos debeis miraros bien vuestro fanboyismo porque roza lo absurdo ya
Ostia puta no entiendo a la gente k va criticando pro criticar, si lo hubiera hecho otra compañia seria la mejor del mundo no? esta k encima te dan algo acambio del donativo os kejais....encima un contenido k ya existia pero era solo para vips...si esk hay de todo en este mundo entonces esa noticia k significa? HAITI, recibirá de MICROSOFT un aporte inicial de 1,250,000 dolares.
yo creo k es mucho mas que otras compañias mas "buenas" han dado
Leyendo los comentarios de algunos es para pensar que estais como auténticas regaderas.No es para defender al Tito Bill que no es santo de mi devocion pero por si alguno no lo sabe es el mayor altruista que hay en el mundo.

http://www.faq-mac.com/noticias/10952/bill-gates-convierte-mayor-donante-privado-historia

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/10/28/medicina/1130520603.html
.........

Y solo con una simple busqueda en google.

Los que tachan de hijo pu*ta y demas lindeces a Microsoft o en su defecto a Turn10 me gustaria saber si en vez de tomarse un cubata de mas darian esos miseros 6 euros para las victimas de Haiti.Lo que hace Turn10 como dice Kenny_666 es simplemente que descargues algo que vas a disfrutar para, con esa excusa ayudar a Haiti, pero a algunos es leer Microsoft y empezar, como si fueran la niña del exorcista, a vomitar de todo por la boca...En serio haceroslo mirar.
Un saludo
mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.


Y tu cuanto has donado, para poder insultar asi? por que es muy facil llamar a todo dios hijo de puta por hacer algo para dar dinero, has donado 100.000 dollares?
esta es una guerra que no podran ganar los sonyers!!!! disculpenme por favor, soy hondureño y aqui en centro america reina la pobreza y cuando veo ayuda humanitaria de quien creen que viene?? de varias organizaciones internacionales entre ellas microsoft, pero claro sony en ayuda humanitaria no se da color..... lo siento pero me molesta que hallan personas que insultan sin saber!
Lo de siempre, si en vez de MS fuera Google, dirian: "que compañía tan solidaria"
0wn3d escribió:Lo de siempre, si en vez de MS fuera Google, dirian: "que compañía tan solidaria"


Estoy de acuerdo, yo cada vez estoy más predispuesto a comprar y usar productos de MS porque es lamentable que TOOOOODO lo que hagan SIEMPRE está mal, SIEMPRE.

Otras multinacionales puedes hacer lo que quieran (Apple, Google, Nintendo, Sony, Ford, Volkswagen... la que sea), que tienen carta blanca. Pero si sale de Redmond, es una mierda fijo antes aún de saber cuál es el producto.

¿Qué pueden donar dinero porque son grandes empresas? ¿Y quién dice que no lo hayan hecho ya, y que simplemente te ponen el caramelo de ese pack de coches para que tú dones esos 10 dolares de turno? Yo estoy seguro de que esos 100.000 dolares los pagarían igual, vendan o no vendan un sólo pack.

Para empezar a exigir a los demás que hagan cosas "porque a ellos no les cuesta nada" (no me importa que sean empresas, ellas también deben cumplir con sus accionistas y empleados en términos de dinero, así que la solidaridad también les cuesta), hay que empezar por hacerlas uno mismo. Que haya ricos en el mundo no quita para que tú no dejes de salir un sábado o que dejes de comprar unas revistas para donar esos 5-10 euros. Y si hay ricos que no dan un duro, tampoco eso te exime de dar esos 5-10 euros. Vamos, al menos si tienes los mismos criterios morales de los que presumes al hablar en ese tono (hablo en genérico, no por alguien en concreto).

Saludos
Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.


¿informarán a los usuarios cuando se alcance esta cifra si es que los hay que solo compren el pack por la donación?
Dimitri escribió:
Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.


¿informarán a los usuarios cuando se alcance esta cifra si es que los hay que solo compren el pack por la donación?


Que mas te da que te avisen o que no. Si lo haces por solidaridad hay otras maneras de ayudar. Y si lo haces por el pack, ya lo habrás conseguido al pagar por el.

No sé porque la gente siempre tiene que mirar el lado malo de las cosas.

Esta respuesta es para nothwin que pregunta mas abajo. He tenido que editar este mensaje porque no me permite hacer uno nuevo.

Me imagino que una vez lleguen al tope bajarán el precio del dlc, ya que creo que tiene un precio algo superior, aunque no estoy seguro, como apoyo a las víctimas.

De todas maneras la gente, antes de que la compañía se haya pronunciado en como lo va ha hacer, ya le está criticando, cuando tendría que apoyar este tipo de acciones. Eso es lo que veo mal
No se que le pasa a algunos, lees lo que es una buena noticia y la gente echa mierd* sobre ella porque sale microsoft en ella.

Una buena iniciativa solidaria y esperemos que haya muchas más de estas, vengan de la compañia que vengan.

Un saludo
Rivbcn escribió:
Dimitri escribió:
Turn 10 donará diez dólares a Save the Children hasta alcanzar la cifra de 100.000 dólares.


¿informarán a los usuarios cuando se alcance esta cifra si es que los hay que solo compren el pack por la donación?


Que mas te da que te avisen o que no. Si lo haces por solidaridad hay otras maneras de ayudar. Y si lo haces por el pack, ya lo habrás conseguido al pagar por el.

No sé porque la gente siempre tiene que mirar el lado malo de las cosas.


¿Y si lo haces por las dos cosas? Es decir, habrá gente que tenga el juego y que el hecho de el dinero vaya a una buena causa le anime a comprar el DLC que de otra forma igual no lo compraba, ya sea porque está en contra de este formato o porque no le parece un precio razonable para el contenido que trae, etc.

No digo que Microsof o Turn 10 sean el demonio, ni nada parecido. Me parecen bien todo lo que sean causas benéficas, pero si ponen un tope deberían de avisar cuando se ha llegado a él, incluso poner un contador de lo recaudado.

Si me prometen que mi dinero irá a una causa benéfica hasta recaudar un tope, en el momento de comprar el producto tengo derecho a saber si se ha llegado al tope o no.

Paz.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me parece bien que donden a base de las ventas de estos contenidos descargables... pero que digan hasta 100.000$ cuando a lo mejor sacan 500.000$ me parece un poco de perros... espero que al menos cuando lleguen a los $100k avisen con un comunicado también.
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!

Y que tiene que ver Gran Turismo con la noticia?
Yo de Turn 10 ya he disfrutado de Forza 2 y disfruto de Forza 3.
El GT5 lo llevo esperando ya 4 años desde que se anunció.Puestos a criticar... [reojillo] a este paso lo jugaré en la PS4. [sati]
M$ y Turn 10 ofrecen ayuda a Haití y aparecen un monton de Trolls a hechar mierda.
En fin, país de pandereta.
Kenny_666 escribió:
Veamos, Turn 10 quiere dar la opción a que consigas un contenido y donar lo recaudado, que parte no entiendes, esperas que Turn 10 done de su bolsillo 3 o 4 millones, porque no los donas tu? algunos leen Microsoft en una noticia y tardan en echar mierda, esta iniciativa a salido del estudio Turn 10, Microsoft ya dona millones a varias causas entre ellas a Haiti.


Por que no tengo y ellos no es que los tengan es que no saben que hacer con ello.

Con todo esto lo que ganan no es dinero (bueno, si ganan pero un pelin menos), es buena conciencia social hacia ellos, que estén bien vistos.
Por que no hacen la misma operación sin anunciarlo a los 4 vientos? llegaría el mismo dinero a los afectados, no?. Pero ellos tiene que hacer saber que ayudan para así de un modo u otro que la gente "piense" bien de ellos y hacerse publicidad.... Se les ve venir a la legua, amos no me jodas.

Saludos.
mecro escribió:
Kenny_666 escribió:
Veamos, Turn 10 quiere dar la opción a que consigas un contenido y donar lo recaudado, que parte no entiendes, esperas que Turn 10 done de su bolsillo 3 o 4 millones, porque no los donas tu? algunos leen Microsoft en una noticia y tardan en echar mierda, esta iniciativa a salido del estudio Turn 10, Microsoft ya dona millones a varias causas entre ellas a Haiti.


Por que no tengo y ellos no es que los tengan es que no saben que hacer con ello.

Con todo esto lo que ganan no es dinero (bueno, si ganan pero un pelin menos), es buena conciencia social hacia ellos, que estén bien vistos.
Por que no hacen la misma operación sin anunciarlo a los 4 vientos? llegaría el mismo dinero a los afectados, no?. Pero ellos tiene que hacer saber que ayudan para así de un modo u otro que la gente "piense" bien de ellos y hacerse publicidad.... Se les ve venir a la legua, amos no me jodas.

Saludos.

Y que han hecho otras compañias, cadenas de televisión, bancos...etc?
Lo mismo, anunciarlo a los 4 vientos.
spitfire1976 escribió:
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!

Y que tiene que ver Gran Turismo con la noticia?
Yo de Turn 10 ya he disfrutado de Forza 2 y disfruto de Forza 3.
El GT5 lo llevo esperando ya 4 años desde que se anunció.Puestos a criticar... [reojillo] a este paso lo jugaré en la PS4. [sati]
M$ y Turn 10 ofrecen ayuda a Haití y aparecen un monton de Trolls a hechar mierda.
En fin, país de pandereta.


Que que tiene que ver? que manda cojones que Gran Turismo en su puta vida nos ha cobrado por tener 1 coche más o un coche menos y más que nada porque me gasté 70 pavos en un juego entero no por la mitad como me pasó con el assassins creed 2, y a mi no me hace ni puta gracia que estos de Turn jueguen con nosotros, que a cada dos o tres meses nos saquen unos nuevos DLC's e intenten cobrarnos por 10 coches de mierda que podían haber incluido antes en el juego
es patético y si eso es ser un troll que echa mierda más vale que abras los ojos y cuentes el dineral que se ha llevado Turn 10 gracias a sus maravillosos DLC's
y no defendamos lo indefendible por favor, si a ti te mola eso de gastarte 70 pavos en un juego y luego ves que no esta completo y que le faltan coches y tal ya me cuentas tu, y después dirás que no te lo dije pero claro... 70 € es para un juego COMPLETO no INCOMPLETO

acaso crees que el dinero crece de los árboles? ¬_¬
mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.


Totalmente de acuerdo, si quieren donar que donen, que es lo que deberian hacer con la millonada que ganan. Pero esto se llama hacer negocio con una tragedia. Penoso. Ni un contenido mas de forza 3 me pienso descargar. [uzi]
(mensaje borrado)
bicho_293 escribió:
mecro escribió:Hijos de puta, no tienen vergüenza.


Totalmente de acuerdo, si quieren donar que donen, que es lo que deberian hacer con la millonada que ganan. Pero esto se llama hacer negocio con una tragedia. Penoso. Ni un contenido mas de forza 3 me pienso descargar. [uzi]


Si te lees el hilo puedes ver un enlace en la k MS ha donado en ayuda...na...una minucia 1.200.000 $ aparte de que, sin titulo de defender Bill Gates es uno de los particulares k mas dinero dona en ayudas del mundo aparte de fundar una sociacion de ayuda, pero esto se vuelve como ya se ha dicho, como es MS....
mecro escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues me parece de puta madre, ya podrían hacer muchos como estos.


Si quieren ayudar, que donen ellos pasta pero no me la quieran quitar a mi con el rollo solidario, y mas siendo tan grave como ha sido.
Reitero, hijos de puta.

Saludos.

Hombre, yo tampoco les insultaría. Pero sí es cierto que me parece muy rastrero y querer quedar de guays, que la recaudación de un contenido que no les cuesta dinero porque está ya más que amortizado con la venta de ediciones coleccionista, vaya para ayudar.

Una cosa es los creadores de Castle Crashers, un estudio pequeño, que ha decidido donar toda la recaudación de todos los DLC de su juego, y no sólo si no, si no duplicar la cantidad. Pero un estudio como Turn 10, avalados por Microsoft, que tienen todo el dinero del mundo... pues sí, es cutre.

Pero bueno, de todo este paripé que las compañías usan para hacerse publicidad solidaria, al menos las personas que lo necesitan reciben una ayuda. Así que a mí me parece bien. Cada uno luego ya que piense lo que quiera de la compañía que lo ha hecho.
Ole por Microsoft y Ole por Turn 10!

Para los que solo os preocupa echar mierda sobre MS, pues adelante, nada de lo que diga la gente os hará cambiar de opinión, asi que, bueno, a vuestra bola... hay cosas que no se pueden cambiar...

Seguro que los beneficiarios de esos 100.000 talegos estarán agradecidos... igual que los MILLONES de victimas de MALARIA que el señor William Gates está consiguiendo salvar mediante la fundacion Bill & Melinda Gates... lo cierto es que no se me ocurre otra cosa mejor que hacer con el dinero que salvar una vida. Los que quieran criticar eso, pues nada, a disfrutar y a dormir tranquilos.
GRAN TORINO escribió:Que que tiene que ver? que manda cojones que Gran Turismo en su puta vida nos ha cobrado por tener 1 coche más o un coche menos y más que nada porque me gasté 70 pavos en un juego entero no por la mitad como me pasó con el assassins creed 2, y a mi no me hace ni puta gracia que estos de Turn jueguen con nosotros, que a cada dos o tres meses nos saquen unos nuevos DLC's e intenten cobrarnos por 10 coches de mierda que podían haber incluido antes en el juego
es patético y si eso es ser un troll que echa mierda más vale que abras los ojos y cuentes el dineral que se ha llevado Turn 10 gracias a sus maravillosos DLC's
y no defendamos lo indefendible por favor, si a ti te mola eso de gastarte 70 pavos en un juego y luego ves que no esta completo y que le faltan coches y tal ya me cuentas tu, y después dirás que no te lo dije pero claro... 70 € es para un juego COMPLETO no INCOMPLETO

acaso crees que el dinero crece de los árboles? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]
Casi todas la compañias exprimen con los DLC de pago ya sea Sony, M$, Capcom, Ubi....etc
Vamos me juego un huevo a que en cuanto salga GT5 a los pocos meses ya habrá algún contenido de pago.
Yo me compré la EC de Forza 3 y con los coches que hay de serie ya voy sobrado, de hecho aún no he podido comprar ni la mitad de ellos.
Evidentemente que a mi no me gusta los DLC de pago pero por desgracia es la tónica de esta Generación.Pero todo esto no tiene nada que ver con la noticia.
P.D: Yo tengo una planta en la que me crecen billetes de 500€. [sati]
GRAN TORINO escribió:Que que tiene que ver? que manda cojones que Gran Turismo en su puta vida nos ha cobrado por tener 1 coche más o un coche menos y más que nada porque me gasté 70 pavos en un juego entero no por la mitad como me pasó con el assassins creed 2, y a mi no me hace ni puta gracia que estos de Turn jueguen con nosotros, que a cada dos o tres meses nos saquen unos nuevos DLC's e intenten cobrarnos por 10 coches de mierda que podían haber incluido antes en el juego
es patético y si eso es ser un troll que echa mierda más vale que abras los ojos y cuentes el dineral que se ha llevado Turn 10 gracias a sus maravillosos DLC's
y no defendamos lo indefendible por favor, si a ti te mola eso de gastarte 70 pavos en un juego y luego ves que no esta completo y que le faltan coches y tal ya me cuentas tu, y después dirás que no te lo dije pero claro... 70 € es para un juego COMPLETO no INCOMPLETO

acaso crees que el dinero crece de los árboles? ¬_¬


Y tu crees ke tras el tortuoso desarrollo de GT 5, en cuanto puedan no van a sacar contenido de pago? Dios, supongo ke hay ciegos en el mundo de los videojuegos porke tiene ke haberlos! (solo tienes ke ver LBP para ver lo ke te digo xD).

En fin, siguiendo con el tema del Hilo, me hace mucha gracia (siendo sarcastico) ke aun se siga reprochando NADA a Microsoft, ya que desde hace AÑOS, y MUCHOS ademas, es una de mas grandes defensoras de las causas cuando hay catastrofes, poniendo dinero de su bolsillo y ayudas, sin ir mas lejos como apunta un compañero, El Propio Bill Gates, secunda varias causas humanitarias y de enfermedades terminales con su Fundacion, y encima aki, se supone ke practicamente van a donar el total del paquete de descarga para ayudas humanitarias y les tachais de hacer negocio?.

Lo vuestro es de traca chavales, me juego el cuello, ke vamos, vais perdiendo el culo cuando estan los chicos de la cruz roja por plaza cataluña, hechando dinero en las huchas, vamos! (por poner un simil).

De hipocritas esta el mundo lleno, a mi me parece de puta madre el movimiento, pero desde luego, no habra kien no de la nota, cuando fijo ke es el menos indicado para decir absolutamente nada...

Una cosa es los creadores de Castle Crashers, un estudio pequeño, que ha decidido donar toda la recaudación de todos los DLC de su juego, y no sólo si no, si no duplicar la cantidad. Pero un estudio como Turn 10, avalados por Microsoft, que tienen todo el dinero del mundo... pues sí, es cutre.


Si les la noticia que ha puesto el compañero spitfire

http://thankyoumicrosoft.blogspot.com/2 ... ft-un.html

Microsoft tiene un compromiso inicial de de 1.250.000 dólares, que incluye dinero en efectivo y otro tipo de contribuciones

Yo creo ke para ser una donacion inicial, no esta nada mal, mas lo ke pueda ayudar demas...

Atte
Evil Vega
hyrulen escribió:
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!


cuantas tonterias,macho.

primero,el gran turismo(si hablas de ps3) ni ha salido,y no es un dvd,es un blu-ray. y segundo,el forza tiene 2 dvds d doble capa precisamente por meterle tanto contenido.

ahora sacan un contenido que no es nada necesario para jugar al juego,cuyo valor va a parar a una buena causa,y encima os quejais,losp oneis de vuelta y media y les decis de todo.

algunos debeis miraros bien vuestro fanboyismo porque roza lo absurdo ya


No lo entiendes, no, no lo entiendes para nada, no estoy hablando del de la ps3, hablo de los anteriores ¿sabes cuales son, no? si hombre, el 2 de la ps1 usaba 2 cd's bien pues mira tu que gracia que había más de 400 coches en el 2 y con extras incluidos ¿como es posible que el forza 3 usando doble capa nos vengan con más o menos los mismos coches que el gran turismo 2 y encima nos cobre cada mes por tener 10 coches más que pudieron incluir dentro del disco

¿eso es fanboyismo? me parece a mi que no

ya que el tema de gran turismo 5 no lo he sacado para nada, he hablado de los anteriores y también del prologue (aunque este poco importa)

a ti no te parece flipante que por un juego que vale 70 € y dos discos (cuyo espacio pueden caber todos los coches que han sacado en DLC's y más, no lo metan y encima nos cobren por ello?)

piensa en ello y también los que me llamáis fanboy porque de fanboy tengo lo que yo se... en conclusión, 70 € son para tener un juego completo no incompleto, te parece gracioso gastarte el dinero en un juego de coches y que a los pocos meses ya te cobren solo por tener 10 coches que ya pudieron incluir dentro del disco?

ahh y el Gran Turismo 4 de la ps2 usando el mismo formato que el forza 3 (doble capa) tiene más de 700 coches

a lo mejor entenderás mi queja ahora y no es por puro trolleo y de ser fanboy
Lamentable lo de algunos. Pero lamentable. Tomaros una tila niñatos.
Es patetico ver a los FANBOYS echando pestes, sobre una iniciativa cojonuda solo porque es de X empresa.
Como han dicho por ahi arriba. Si fuera google, ya estaria todo dios [tadoramo] [tadoramo]
En fin... seguid asi. Tenemos lo que nos merecemos.
GRAN TORINO escribió:
hyrulen escribió:
GRAN TORINO escribió:Putos maricones! sacáis un juego de coches incompleto, ¿y lo que no tienen internet que pasa? se joden como yo y muchos, no?... que verguenza joder, ya podíais fijaros un poco en Gran Turismo que mete 800 en un dvd sin cortarse y no te va sacando 10 coches nuevos a pago a la semana, que me dais asco!


cuantas tonterias,macho.

primero,el gran turismo(si hablas de ps3) ni ha salido,y no es un dvd,es un blu-ray. y segundo,el forza tiene 2 dvds d doble capa precisamente por meterle tanto contenido.

ahora sacan un contenido que no es nada necesario para jugar al juego,cuyo valor va a parar a una buena causa,y encima os quejais,losp oneis de vuelta y media y les decis de todo.

algunos debeis miraros bien vuestro fanboyismo porque roza lo absurdo ya


No lo entiendes, no, no lo entiendes para nada, no estoy hablando del de la ps3, hablo de los anteriores ¿sabes cuales son, no? si hombre, el 2 de la ps1 usaba 2 cd's bien pues mira tu que gracia que había más de 400 coches en el 2 y con extras incluidos ¿como es posible que el forza 3 usando doble capa nos vengan con más o menos los mismos coches que el gran turismo 2 y encima nos cobre cada mes por tener 10 coches más que pudieron incluir dentro del disco

¿eso es fanboyismo? me parece a mi que no

ya que el tema de gran turismo 5 no lo he sacado para nada, he hablado de los anteriores y también del prologue (aunque este poco importa)

a ti no te parece flipante que por un juego que vale 70 € y dos discos (cuyo espacio pueden caber todos los coches que han sacado en DLC's y más, no lo metan y encima nos cobren por ello?)

piensa en ello y también los que me llamáis fanboy porque de fanboy tengo lo que yo se... en conclusión, 70 € son para tener un juego completo no incompleto, te parece gracioso gastarte el dinero en un juego de coches y que a los pocos meses ya te cobren solo por tener 10 coches que ya pudieron incluir dentro del disco?

ahh y el Gran Turismo 4 de la ps2 usando el mismo formato que el forza 3 (doble capa) tiene más de 700 coches

a lo mejor entenderás mi queja ahora y no es por puro trolleo y de ser fanboy


Pero es que esa comparación no es válida de por sí: la pasada generación apenas existía infraestructura para conectar online las consolas (las máquinas estaban prepararadas, pero se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente tuvieron éxito online) y los DLC apenas estaban empezando a aparecer en el Xbox Live de la primera XBOX. Los usuarios no estabamos acostumbrados (como tristemente lo estamos ahora) a que nos quisieran cobrar extra por algún contenido más, etc.

Aparte, es de suponer que la calidad de las texturas, IA, músicas y demás de los anteriores GT no ocupasen tanto como el Forzar 3, puesto que la PS2 era mucho menos potente que la 360. Así que tampoco veo muy válido comparar el espacio. Es como si hablamos de que el Out Run original de recreativa, que tenía los mismos circuitos y modos de juego que el que sacaron para XBOX 1 -no es cierto, pero se trata de un ejemplo-, ocupaba 3 o 4 MB de memoria frente a los 3 GB del más reciente.

Conste que estoy contigo en que el DLC es una mierda, y espero que tanto GT5 como FF XIII no nos la quieran colar doblada para acceder a todo el contenido que hayan preparado los programadores.

De todas formas, creo que esta discusión se esta transformando en un off-topic, ¿no?

Un saludo
58 respuestas
1, 2