Contenido de la SMC de Centro Mail

Podeis pasarla entera a la web, tal cual? Porque según creo, las cosas que contiene son todas freeware y de uso público.

Es decir, no se si comprarla con la tarjeta de 64 por las cosas que lleva o con una de 128 que le daré mejor uso... [tomaaa]

See ya!!! [bye]

PD: O al menos decid su contenido en su totalidad ;)
Todo lo de la tarjeta es Freeware, ahora no creo que valga la pena subir su contenido a ningun FTP, puesto que se trata de las ultimas versiones de las mejores 100 aplicaciones de GP32, en cualquier pagina GP´era ya tiene el contendo de esa tarjeta desde hace meses y meses :-p

Quizas si sea interesante que alguien pusiese la lista de lo que lleva la tarjeta.


Aio
puesto que se trata de las ultimas versiones de las mejores 100 aplicaciones de GP32

creo que no, la selecion que hanecho es pesima y hay cosas mal ordenadas, mas de uno ha cojido y la ha vaciado, mejor una de 128mb
Yo la compre, probe 2-3 juegos, me pase el contenido al PC, y acto seguido la borre y le meti mis emuls, scummm y demas... yo creo q con 64 pa juegos vas sobrado... yo tengo esa de 64 pa juegos, y otra de 128 pa pelis y mp3...

Salu2
CHAVO
3 respuestas