Contenido 3d desde el navegador

Pues bueno sabes si existe alguna pagina en la que se pueda ver contenido en 3D desde este "estupendo" navegador que le han colocado a la 3DS (es que ni el twitter carga) [+furioso]
arizonder88 escribió:Pues bueno sabes si existe alguna pagina en la que se pueda ver contenido en 3D desde este "estupendo" navegador que le han colocado a la 3DS (es que ni el twitter carga) [+furioso]

Perdona pero el twitter si que va.
Pues yo me he metido y me deja meter usuario y contraseña y al iniciar una pagina en blanco en la k puedo subir y bajar.Y bueno esa no es la pregunta
Hola en la eShop ya se pueden descargar video de los juegos en 3d .
Esta bastante bueno.
Saludos :D
Si el de Zelda y el DOA pero lok digo si hay videos o fotos en 3D en internet que se puedan ver desde el navegador en 3D
arizonder88 escribió:Si el de Zelda y el DOA pero lok digo si hay videos o fotos en 3D en internet que se puedan ver desde el navegador en 3D


Hola , no son los unico video . Salio hace poco son videos del trailer que mostraro en la e3 estan en la eShop por lo menos en la mia tengo cuenta EE.UU. el super mario 3d, mario kart, kid icarus, paper mario , et..c. esta en eShop como JUEGOS MOSTRADOS EN E3 y aparece Kid Icarus, en cuanto a internet videos no pero soporta para ver fotos en 3d aunque no se que pagina tendra xD
arizonder88 escribió:Si el de Zelda y el DOA pero lok digo si hay videos o fotos en 3D en internet que se puedan ver desde el navegador en 3D


Mira esto: hilo_fotos-mpo-desde-el-navegador_1628231 (el primer resultado ya hay unas cuantas imagenes en 3D)
6 respuestas