Contenedores de ropa en Corunya

Hola:

Sabeis donde hay contenedores para depositar ropa en Corunya?

Gracias ;-)
pos aky en fonteculler(culleredo ay uno) y sino en eiris en el punto limpio creo que ay otro
Gracias por responder.

Donde exactamente en Fonteculler? Vivo en Vilaboa pero no me manejo muy bien en Fonteculler.
También al lado del CC Los Rosales hay un punto limpio.

Saludos.
Gracias, Yokohama.

Cuando hablais de punto limpio, se referis a un contenedor? O a un centro especializado de reciclaje donde hay distintos contenedores para cada una de las materias?
Sabeis donde acaba mucha de esta ropa?

La trituran junto con otros restos textiles y la ponen como acolchado en colchones de algunas marcas (sobre todo de esos de "oferta" o de regalo con los muebles) , encima ponen un cm de polieter para que no salga el polvo o la suciedad y listo. Aunque a veces huelen o les salen manchas, asi mismo tambien rcogen colchones usado los despiezan y hacen lo mismo.
Hay un monton de normas higienicas para todo tipo de productos y aun no hay una regulación para colchones.
joer eres vecino jejeje, yo studie en vilaboa, pos en fonteculler enfrente al lidl al crucer la carretera general esta, se ve bastante bien
venga xavales viva a coruña
mapaal escribió:Gracias, Yokohama.

Cuando hablais de punto limpio, se referis a un contenedor? O a un centro especializado de reciclaje donde hay distintos contenedores para cada una de las materias?

A lo segundo, son unos recintos del ayuntamiento con diferentes contenedores para basura: muebles, electrodómesticos,... Tienen entrada para meter el coche y descargar el material.

Saludos.
7 respuestas