Conté un chiste a la policia Nacional y me jodieron

1, 2, 3, 4
Le chuleastes, tu mismo lo has dicho.

La verdad que lo dije asqueao como diciendo que mas me vas hacer si estoy limpio...


Eso es vacilar te guste o no xD.

Y no es tener sentido del humor o no, a mi tampoco me gustaría que me vacilaran en mi curro y mas si estoy haciendo algo desagradable a sabiendas, que no creo que a muchos polis les guste estar en medio de la carretera por la noche parando a peña.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
red0n escribió:
FINOO escribió:La verdad que lo dije asqueao como diciendo que mas me vas hacer si estoy limpio...
tengo un monton de problemas en casa y no paso por buenos momentos y de hay de que solte la tonteria diciendo otro mas que me da por culo por las formas del agente...
admito que fue una broma fuera de tono por circustancias personales pero nadie se ofendio de echo no me pegaron una buena ostia ....
sino una buena multa mas que una buena ostia por presuntamente llevar un arma
tengo un primo que justamente es policia y esta noche espero que me informe


tu estabas, el estaba asqueado, seguramente el que tramite tu multa estara asqueado de tanta multa.... moraleja, no cuentes chistes asqueado a gente asqueada... vamos a ver... la verdad que la ostia no tiene porque dartela, no gana nada con ella... e igual no le gusta dar ostias pero la multa si que lo vio mucho mas interesante para que aprendieras la leccion, yo la verdad que soy policia y me sueltan algo asi y me mosqueo... imaginate que esta gente tiene que ver muchas cosas y encontrarse algunas mas... para que alguien les suelte algo asi...

un amigo mio en plena borrachera, a unso locales (nada de PN) se le ocurrio la brillante idea de hacer como que tiraba el costo y deshacia una papelina, eso le costo una buena noche en comisaria... aparte que no paraba de reirse mientras los policias buscaban la china invisible, al principio a mi amigo le parecia gracioso y estaba de buen humor y borracho pero cuando los locales se dieron cuenta de que les habia tomado el pelo las cosas cambiaron mucho, no le dieron una ostia pero mi amigo no ha vuelto a tontear.

ya pero en los tiempos que corren por decir una chorrada no es pa que te metan 300 eurazos
prefiero el calabozo a multa.
lo bueno del caso que tengo un primo que trabaja en el mismo cuartel haber si me puede ayudar con el tema esta noche tengo que llamar haber que me dice del asunto
un saludo
Mira, esto es como si estas en un aeropuerto, y le sueltas al guardia civil cuando te pita el arco de seguridad, es la bomba que llevas en los zapatos "jijiji".

Lo menos que van a hacer, es pasarte al cuartito que tienen al lado...


ya pero en los tiempos que corren por decir una chorrada no es pa que te metan 300 eurazos


Cierto...esto que es, ahora no vamos a poder cachondearnos de la policia...
Dudo mucho que el policia te hubiera pegado una hostia y no por falta de ganas, ya que perdería más él que tú. Seguro que le denunciarías por lesiones y brutalidad policial y con razón, si hubiera llegado a ese extremo la cosa. Ojalá se resuelva de la manera más positiva para tí.
Yo prefiero la multa al calabozo, sinceramente, a no ser que en el calabozo esté yo completamente solo... que lo dudo. En cualquier caso elijo mantener la boca cerrada. Y ya está.
FINOO escribió:ya pero en los tiempos que corren por decir una chorrada no es pa que te metan 300 eurazos


No si encima el policía tendrá que tener en cuenta tu situación económica antes de ponerte una multa... a mí lo que me sorprende no es que seas tan tonto como para vacilarle a un policía en acto de servicio y encima llevarte las manos a la cabeza cuando te sanciona; lo que me sorprende es que el resto de foreros te estén dando explicaciones y argumentos cuando es obvio que no quieres entenderlos.

¿Para qué has abierto el hilo? ¿Para que te digamos pobrecito? Pues venga pobrecito, policía malo, maaaaalo, ya se puede cerrar el hilo.
FINOO escribió:ya pero en los tiempos que corren por decir una chorrada no es pa que te metan 300 eurazos
prefiero el calabozo a multa.


Una pena que no se lo dijeras al Policia...
El preferir calabozo a multa es casi tan inteligente como la broma que le hiciste...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bou escribió:
FINOO escribió:ya pero en los tiempos que corren por decir una chorrada no es pa que te metan 300 eurazos


No si encima el policía tendrá que tener en cuenta tu situación económica antes de ponerte una multa... a mí lo que me sorprende no es que seas tan tonto como para vacilarle a un policía en acto de servicio y encima llevarte las manos a la cabeza cuando te sanciona; lo que me sorprende es que el resto de foreros te estén dando explicaciones y argumentos cuando es obvio que no quieres entenderlos.

¿Para qué has abierto el hilo? ¿Para que te digamos pobrecito? Pues venga pobrecito, policía malo, maaaaalo, ya se puede cerrar el hilo.

no simplemente he abierto el hilo para saber si se puede recurrir ante esta denuncia de alguna forma
los offtopics y demas es aparte
Le dirias a un shurprimo: "Tu novia no me gusta pero le chuparia los pezones hasta dejarselos blancos."

?????

Pos lo mismo con la policia.

Un saludo.
Me paran, me van a hacer un registro y lo ultimo que tengo es humor para gastar cualquier broma.

Lo siento en el alma pero es completamente normal que te sancionen. Primero por gracioso (que realmente gracia no tienes ninguna) y segundo aunque lo digas en broma ... en el papel escrito es una tentativa de amenaza. Como ya te han dicho el que tiene la placa es el policía y tu palabra frente a la suya vale una mierda.

Aunque lo parezca, en ningún momento pretendo defender al policía pero es que no consigo argumentar de ninguna de las maneras tu propia defensa.
no simplemente he abierto el hilo para saber si se puede recurrir ante esta denuncia de alguna forma
los offtopics y demas es aparte


Bueno, quizas con suerte no te llegue, o venga con algun error, que se equivoque en la fecha, o en el articulo de la infraccion/delito, o que alguno de tus datos no coincida.

Por ahi podrias escaparte. Pero hasta que no te llegue, solo te queda esperar.
Que raro que aún nadie haya puesto el HA-HA de Nelson xD
hay que ser memo para jugarsela con un poli.
montal escribió:Que raro que aún nadie haya puesto el HA-HA de Nelson xD

Imagen

Ahi tienes anda.. xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eduy1985 escribió:
no simplemente he abierto el hilo para saber si se puede recurrir ante esta denuncia de alguna forma
los offtopics y demas es aparte


Bueno, quizas con suerte no te llegue, o venga con algun error, que se equivoque en la fecha, o en el articulo de la infraccion/delito, o que alguno de tus datos no coincida.

Por ahi podrias escaparte. Pero hasta que no te llegue, solo te queda esperar.

Gracias por la info se agradece
un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Honestamente te has metido en ese bollo tú solo, y como te dicen algunos, podría haber sido mucho peor.

Vale que hayan polis cabrones y que se les sube la placa a la cabeza pero macho, lo tuyo no es muy normal, yo la multa te la clavaba igual.
¡¡¡ Coño un humorista ¡¡¡ Zeta 16 solicitando apoyo ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Saludos.
Por curiosidad, alguien sabe si esto contaria como antecedentes penales?
eduy1985 escribió:Por curiosidad, alguien sabe si esto contaria como antecedentes penales?


Diría que los antecedentes solo son bajo condena judicial, no por multas de los diferentes cuerpos del orden... diría.
eduy1985 escribió:Por curiosidad, alguien sabe si esto contaria como antecedentes penales?


Todo del desconocimiento. Antecendente penal creo que no puesto que por lo visto no se celebrará ningún juicio. Si te refieres a los antecedentes policiales... tampoco le han fichado. Es simplemente una multa por algo que todavía ni el autor del hilo sabe.
PaniniDS escribió:
@ntuan escribió:Capullos hay en todos los lados, has dado con uno de ellos, mala suerte....

Que gilipollez tio, todos sabemos aqui que esta merecida la multa


gilipollez por que? si se lo dice a tono de broma muy cerrado de mente hay que ser para ponerle una multa por esa pijada.
@ntuan escribió:gilipollez por que? si se lo dice a tono de broma muy cerrado de mente hay que ser para ponerle una multa por esa pijada.


La verdad que lo dije asqueao como diciendo que mas me vas hacer si estoy limpio...


:), a mi no me sentaría muy bien que me vacilaran mientras trabajo como ya he dicho.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ShadowCoatl escribió:Honestamente te has metido en ese bollo tú solo, y como te dicen algunos, podría haber sido mucho peor.

Vale que hayan polis cabrones y que se les sube la placa a la cabeza pero macho, lo tuyo no es muy normal, yo la multa te la clavaba igual.

si te comportas como un "cabron" lo unico que consigues es estar rodeado de cabrones y siempre estaras encabronado...
tuve un mal dia pagare las consecuencias no te digo que no...
y ya dije que tengo problemas y psicologicamente no me encuentro bien dije una vacilada no precisamente en tono chulo si no en modo apagado con la cabeza decaida con lo que quise decir asqueeao da igual,,
pero la diferencia entre un poli cabron y ser un poli bueno son las formas....

si vas de legal por la vida siendo poli te presentas diciendo un buenas tardes la documentancion porfavor y siendo amable y noble dentro de lo normal no tiene porque surjir problema alguno...

Ahora si te viene un poli tachandote de drogadicto y no presenta educamente le conteste de esa forma no por chuleo si no porque me senti como una mierda por los tratos sin saber lo que me podia acarrear vale que he metido la gamba lo sé y lo digo...
pero estas personas fuerzas de "seguridad" que curran dia a dia tienen que estar aparentemente bien psicologicamentey tener un trato mas o menos cordial con gente y mas en el sur dondeno hay basicamente tanto estres y todo el mundo se suele conocer...
vale que se me alla ido la pinza y pagaré las consecuencias pero el policia ese siendo joven acabara quemaó y sera un verdadero cabron mas que nada por las formas....
No he leído el hilo porque es largo y quería decirte que si no te ha llegado la multa no me creo que te la vaya a poner a distancia, además de que no se si sería legal hacerlo de esta manera.
FINOO escribió:Ahora si te viene un poli tachandote de drogadicto y no presenta educamente


Más motivo, si lo ves que va quemado, para no hacerle coñitas... A ver si te vas a poner a tirarle la pelotita a un pitbull recién sacadito de una pelea...
No te tachan de nada, simplemente es su procedimiento, a un amigo y a mi nos pararon y a mi me cacheraon y me preguntaron lo mismo que tu, vieron que no tenia nada y santas pascuas, ni les vacilé ni nada, y teniamos prisa por que llegabamos tarde al cine xD.

Es que sinceramente, no tienes ni razón ni justificación, por mucho que trates de justificarte (cambiando argumentos todo el rato).
Mira, yo entiendo que esas bromas no se puedan gastar, pero tanto como para sancionar por hacerlas y más comprobando que es broma, pues no. Más que nada porque aquí se habla mucho de que "multa merecida, a quién se va a gastarle la broma y bla bla bla" pero son los primeros que también hacen bromitas y cosas que no deben.
Y sí, lo digo por experiencia, porque no me han parado ni una ni dos, me han parado tres veces, dos la guardia civil y otra la nacional cuando trabajaba en un polígono industrial a las afueras de Valencia para, por ejemplo en una de ellas,a las nueve de la mañana , preguntarme dónde iba, porqué trabajaba en un polígono industrial una chica tan guapa y que si les daba el número de teléfono. Y cuando te cabreas y les dices que si para esa chorrada te paran que te dejen en paz que te vas a trabajar o les pides que te enseñen la documentación que vas a llegar tarde, entonces te dicen que "es una broma".

Lo que hay que aguantar para lo que después le aguanten a uno, hay que ver. Chico, una broma es una broma, y no es que los cuerpos de seguridad no las gasten y no soy la única, ya os lo puedo asegurar que cuando son las 7 de la mañana y se vuelve de fiesta hay mucho agente jovencito que se cree muy simpático. No digo que sea justificable ni mucho menos la actitud del chaval, pero hay que predicar con el ejemplo también que ellos cuando quieren sí que saben tocar los cojones bien tocados ;)
como se te ocurre decirle a un policía que vigile con la pistola que llevas en el tobillo! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Da gracias de que no vives en Estados Unidos , seguramente estarías escribiendo el post desde el hospital por gracioso
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
RCR3 escribió:Da gracias de que no vives en Estados Unidos , seguramente estarías escribiendo el post desde el hospital por gracioso


da gracias que no vives en pakistan y alkaeda no te puso una bomba...
estarias en el hospital o bajo tierra escribiendo estas lineas...
si empezamos asi
FINOO escribió:
RCR3 escribió:Da gracias de que no vives en Estados Unidos , seguramente estarías escribiendo el post desde el hospital por gracioso


da gracias que no vives en pakistan y alkaeda no te puso una bomba...
estarias en el hospital o bajo tierra escribiendo estas lineas...
si empezamos asi



Disfruta de tu multa [sonrisa]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Parece mentira que no sepas que un policía no debe dejarte pasar ni una.
Pues yo denunciaba al policia, no es motivo ninguno para poner una multa. Vamos que es totalmente ilegal que te multe por decir eso.

Y aunque sea le tocaras las pelotas porque tendra que tragar con una denuncia (aunque no llegue a nada) y alomejor se lo piensa dos veces antes de hacer el tonto con otro ciudadano.

Que las fuerzas del orden esten para esto....

Vamos me acuerdo una vez que nos pillaron unos de la secreta haciendo botellon y un maromo de 2x2 nos solto tal sarta de amenazas que me quede con ganas de:

- Policia: Vamos, DNI, y como se os ocurra correr os placo y os doy una sarta de hostias y os mando al hospital y blablabla
- Yo: Vale toma DNI, ahora tu numero de placa por listo que de la denuncia por amenazas no te libra nadie.

Es que me da mucho coraje como se creen dioses algunos, que estan por encima de la ley o algo. Por supuesto que respeto su trabajo y aplaudo a los que lo hacen bien, pero los flipados estos... pffff
Denunciar al policia por que? Por que a quien iba a cachear ha hecho la gracia de que portaba un arma? Pues yo creo que no piensas lo que escribes.
Y si te pide el DNI por estar haciendo algo ilegal como es el botellon se lo das y te callas, si efectivamente se pasa puedes actuar, pero creo que aqui se ve mucha peli y se lee demasiado con eso de denunciar, pedir el numero de placa y demas.

Yo no se lo que haceis para tener royos con la policia, pero de la cantidad de veces que me han parado siempre me han tratado educadamente y muy bien.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Las fuerzas del orden están para eso, para poner orden. Y creo que el que ha hecho el tonto con la autoridad es el ciudadano, y no al revés.

Su obligación es la de impartir una imagen de autoridad, y si para eso tienen que acojonarte porque vas de listo, lo hacen. Es su obligación.
Con los polis no se juega...
Vrayan Voytano escribió:Denunciar al policia por que? Por que a quien iba a cachear ha hecho la gracia de que portaba un arma? Pues yo creo que no piensas lo que escribes.
Y si te pide el DNI por estar haciendo algo ilegal como es el botellon se lo das y te callas, si efectivamente se pasa puedes actuar, pero creo que aqui se ve mucha peli y se lee demasiado con eso de denunciar, pedir el numero de placa y demas.

Yo no se lo que haceis para tener royos con la policia, pero de la cantidad de veces que me han parado siempre me han tratado educadamente y muy bien.

Depende mucho con el policia que te encuentres, los hay muy majos.

Pues la denuncia claramente porque la denuncia que le han puesto no tiene ningun sentido, ya me diras porque le va a denunciar, por portar armas imaginarias [qmparto] [qmparto] , por falta de respeto a la autoridad, mas falta de respeto ha tenido la supuesta autoridad con él. Vamos yo le denunciaria y mas si la multa es de una cuantia importante, no es cuestion de ir perdiendo 300€ por contar un simple chistecillo, que no es una falta de respeto, ni una vacilada, ni nada, es un chsite que a cualquier persona, agente o no, le hace gracia. Nada mas.

Yo en la experienceia que digo al dia siguietne todo el mundo me decia que le tenia que haber denunciado que este tipo de denuncias aunque no lo parezca suelen servir para bastante. (Por si no quedo claro no me molesto anda darle el DNI faltaria mas, pero no me parece para nada legal esas maneras de ir amenazando por la vida, vamos le amenazo yo a él y a dormir en el calabozo =S )
A mi la broma me parece buena, no creo que te llegue multa alguna, lo habrá hecho por acojonarte para que no te vuelvas a pasar de listo xD
 
Eres un crack tío espero que no te llegue multa alguna...quizá solo quiso acojonarte en plan tu me has vacilado ahora te vacilo yo
Claro, no defiendo la actitud ni las amenazas del cuerpo en tu caso, pero en éste que se pasa de listo permitiendose el lujo de bromear con que lleva un arma, el agente no se puede permitir el lujo de aguantar cachondeo con el tema, mas aun si algo tiene que ver con su integridad. Puede que lo dijese de coña, pero a lo mejor se da otro caso en el que alguien lo dice y no es de coña, y ya ves si puede resultar agradable.

Al menos de éstas situaciones la gente se da cuenta de lo que hay. Son la autoridad y como tal hay que respetarla.
Si te pilla un control del GAR de la Guardia Civil te aseguro que no haces ni un chiste [sonrisa]
Mejor no vayas a estados unidos...

Allí por no poner las manos en el volante y hacer a pies juntillas lo que te dicen te pegan un par de tiros. Al marido de una prima mía le pasó porque le mandaron parar y se puso a buscar los papeles en la guantera nada mas detenerse. Por suerte dispararon al aire primero e iba acompañado por un lugareño.
Aunque el autor del hilo diga un chiste y soy del sur, ni decirle a un Policía "llevo un arma escondida" es un chiste ni la Policía aquí es una chirigota, que creo que todavía muchos no habéis captado el trasfondo de la cuestión.

Y que sepáis que nos pueden parar cuando quieran y sin motivos aparentes, y nadie sabe aquí porqué al autor del hilo lo pararon, pero puede ser por ejemplo:

1.- Por rutina
2.- Porqué por la zona se sabe que se vende droga
3.- Porqué su aspecto podía hacer intuir que había tomado algo (el mismo dice que se nota psicológicamente decaído)
4.- Porqué llevaba una camiseta de Bob Marley y lo mal asocio
5.- Por otras múltiples razones

Así que basta ya de denigrar a los cuerpos de Policía, que tela tienen día a día para que encima nos los pasemos por el forro y se dejen hacer "bromas" de este calibre, que yo sin ser Policía, veo totalmente fuera de lugar ya que puede implicar un riesgo para el mismo Policía.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Aunque el autor del hilo diga un chiste y soy del sur, ni decirle a un Policía "llevo un arma escondida" es un chiste ni la Policía aquí es una chirigota, que creo que todavía muchos no habéis captado el trasfondo de la cuestión.


Totalmente de acuerdo. Yo también soy del sur (Andalucía), y he de confirmar que el autor del hilo además de tonto, es poco iluminado.

Una cosa es que seas del sur y gastes bromas, y otra que por el hecho de ser del sur, cuando un agente de la autoridad hace un cacheo rutinario, le cuentes un chiste o estés de bromas, y pretendas que encima se ría y te deje marchar (y vete a saber tú, que chiste cuenta).

Hay que ser tonto, la verdad...

Es en estos momentos cuando uno suelta lo de OWNED.

saludos,
... Imagen

A parte... NO es normal que te pongan una multa por eso.
Joer ya tenía que ser malo el chiste Imagen
Por que me da, que si ese policía postease por aquí, contaría una historia totalmente distinta? Imagen
Aquí la cuestión es que el autor no supo diferenciar entre "bromear con el policía" y "vacilar al policía".

Bromear significa que los dos, tanto el policía como el "afectado" se rien mutuamente, y en ningun momento el policía se pone nervioso (con permiso, voy a usar la anécdota de un usuario anterior):

-Policía: ¿Lleva usted sustancias psicotrópicas en el maletero?
-Yo: Lo único psicotrópico que llevo es la tortilla de papas de mi madre que te deja loco. :)

Pero ésto último es muy distinto a vacilarle a un policía, haciendo que para él no resulte nada gracioso, y que además fuerza la situación haciendo incluso que el policía se ponga nervioso:

-Policía: Vamos a proceder a cachearle para comprobar que no lleve ningun tipo de arma.
-Yo: Estoy limpio, eso sí, ten cuidado con la pistolla que llevo en el tobillo.

Con estos ejemplos quiero hacer entender que los policías no tienen un trabajo sencillo, y que muchas veces se encuentran en situaciones muy complicadas. Y si vas a bromear con él, pues está bien. Pero si vas a vacilarle, haciendo que incluso se pueda llegar a poner nervioso... Pues bien merecida la multa.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:-Policía: Vamos a proceder a cachearle para comprobar que no lleve ningun tipo de arma.
-Yo: Estoy limpio, eso sí, ten cuidado con la pistolla que llevo en el tobillo.


Lo dicho, hay que ser verdaderamente tonto para soltar eso al policía, y pretendas que encima se ria del "chiste".

Anda que hay algunos...

pd: tienes bien merecido la multa a mi entender, ya que el polcía hizo correcamente su trabajo tal y como lo cuentas.

saludos,
Aunque el chiste no tiene gracia, tampoco es pa ponerle una multa hombre...
187 respuestas
1, 2, 3, 4