Contarlo es de mala suerte pero necesito ayuda!!!

Pues necesito ayuda,se que trae mala suerte pero a ver.

Mañana tengo entrevista de trabajo,es trabajando en the phone house y tal,estaria 1 semana en un curso en Madrid ( ciudad que nunca he visto ).Y estoy muy ilusionado por el mero echo de la entrevista [qmparto] .Pero aqui viene el problema..

Yo he jugado este fin de semana un torneo de 24 h de baloncesto en Estepona,quedamos subcampeon asi que imaginate,llegamos a la final,y fueron una pecha de partidos seguidos.Estoy cansado pero aun esto no es el problema,si no que jugando un partido me metieron un codazon en la cara,cerca del ojo,y se me hincho y lo tengo todo amorotonado.
Ahora mañana como voy a ir a la entrevista?Mi hermana me maquillara y eso,pero el bulto se nota,y bueno,un fin de semana de por medio,yo siendo joven 18 añitos y que la tia de la entrevista,se lo creera que fue jugando al baloncesto?

Es que vamos,dira,este se ha metio una pelea este fin de semana o algo...


Bueno no se si maquillarme o llevarme el trofeo para que se lo crea.

Por cierto tambien me examino del practico del coche asi que imaginate el dia que tengo mañana [bye]
dile la verdad y por si acaso llevate el trofeo xD
Teniente Dan escribió:dile la verdad y por si acaso llevate el trofeo xD


No olvides llevar puesta la equipación.
No todos los jovenes se meten en peleas los fines de semana...
Sino puedes recurrir a la técnica Bush xD Di que fue comiendo galletas.
Pero es por eso,al final no me daran el puesto o algo por que se creen que soy problematico.
Baraja todas las posibilidades; maquillate, llevate el trofeo, la equipación.......

Alguna saldrá bien¡¡¡ xDDDD
Tu eres el que te suspendieron porque paso un peaton a lo loco , es que vaya suerte , tienes mas suerte que un ciego encontrando un cupon premiado maxo , haz lo que te dicen ves con el equipaje y a lo mejor se lo cree [qmparto]
Pues yo lo primero q le diria sería la razón del hinchazón en el ojo seriamente, no tiene pq no creerte...
wanxu escribió:Pues yo lo primero q le diria sería la razón del hinchazón en el ojo seriamente, no tiene pq no creerte...


pero en plan....

Hola soy tal y el hinchazon es por culpa de jugar al baloncesto que me dieron un golpe,empezamos?


Na ya si me pregunta se lo digo y si no se lo suelto o asi si sale la conversacion.

SI soy al que le cruzo el puto peaton,ahora han cambiado el sitio porque esta la feria,y no tendre que callejear mucho,espero no poner Estoy indignado II
te comento, yo me aria una foto con el trofeo, me la llevaria en la cartera por si no te cree, y asi para romper el hielo dices "mira, aqui tengo una foto de cuando acabo el partido!!" y seguro que el entrevistador o entrevistadora dira "que tio mas simpatico y tan abierto" piensalo asi, se expontaneo, no ocultes como eres, y si es un trabajo que es por telefono... poco te van a ver la cara, solo en la entrevista xD
Con el maquillaje será peor. Dile la verdad ( y por si acaso llevate el trofeo [sonrisa] )

El momento, me imagino que cuando le comentes un poco tus hobbies y tal o lo sacas a colación ..
KiAn escribió:te comento, yo me aria una foto con el trofeo, me la llevaria en la cartera por si no te cree, y asi para romper el hielo dices "mira, aqui tengo una foto de cuando acabo el partido!!" y seguro que el entrevistador o entrevistadora dira "que tio mas simpatico y tan abierto" piensalo asi, se expontaneo, no ocultes como eres, y si es un trabajo que es por telefono... poco te van a ver la cara, solo en la entrevista xD


el problema que es vender moviles en la tienda...vamos comercial,que me tienen que ver la cara todos los dias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

No se yo creo que se lo creera,joe anda que pasarme esto a mi ,y mañana con el dia que tengo tan ...rarito
Dile que es un torneo que se celebra cada año y que no podias faltar, y que has recibido un golpe, si pones cara de bueno te creeran [carcajad]

suerte
legolas2069 escribió:Dile que es un torneo que se celebra cada año y que no podias faltar, y que has recibido un golpe, si pones cara de bueno te creeran [carcajad]

suerte



que pasa que me tengo que llevar esta foto o que?

http://img.photobucket.com/albums/v500/Paul758/Estepona/todosbien.jpg
No le comentes nada, si se fija dile que te pegaron con un balon de futbol americano :P
Levi, en el peor de los casos, di que ganaste la pelea y que tendría que ver como quedó el otro.
Levi escribió:

que pasa que me tengo que llevar esta foto o que?

http://img.photobucket.com/albums/v500/Paul758/Estepona/todosbien.jpg

Si, llevala en la cartera como te comentaron, de primeras si te mira raro le cuentas la verdad y le muestras la foto, y si no dice nada y lo sacas en la conversación pues tienes la foto como prueba, además así ve tus hobbies que es una cosa que suele valorarse también.

Suerte.
Pues acabo de aprobar el carnet,asi que una cosa menos...

Lo que no he echo en 18 años lo hare en 1 dia...xDDDD

Y me da igual el puto ojo ya,porque el de la autoescuela me ha pregunta y me ha empezado a decir qe el tambien jugaba al basket,pero bueno era soso soso...
Levi escribió:Pues acabo de aprobar el carnet,asi que una cosa menos...

Lo que no he echo en 18 años lo hare en 1 dia...xDDDD

Y me da igual el puto ojo ya,porque el de la autoescuela me ha pregunta y me ha empezado a decir qe el tambien jugaba al basket,pero bueno era soso soso...



Seguramente te pregunten q te ha pasado en el ojo, se lo dices y yasta no creo q te vayan a eliminar por eso
Oyeee q pasaaaa has ganado en mi pueblo las 24 horas? miralo oyeeee haciendose una foto en el polideportivo cerca de mi casa

Una amiga entro a trabajar en the phone house a ella la entrevista se la hicieron en grupo en plan q te proponen un tema y cada uno tiene q dar su punto de vista, pues cojieron a ella y a dos chicas mas q fueron de todos los q habia las unico q hablaron. Por lo q ya sabes, tienes q hablar no te quedes cortado y da tu opinion y respeta la de tus compañeros.
Y en madrid se lo paso muy bien pero me conto q tenia q estudiar todos los dias.

Suerte y felicidades por el carnet
suerte levi con la entrevista y traquilo por lo del ojo

Offtopic

Levi si el torneo fuera en verano...me hubiera apuntado y acercado a tierras malagueñas..lastima


este verano ya tengo 2 3x3 asi que voy servido
NiLbReTh escribió:suerte levi con la entrevista y traquilo por lo del ojo

Offtopic

Levi si el torneo fuera en verano...me hubiera apuntado y acercado a tierras malagueñas..lastima


este verano ya tengo 2 3x3 asi que voy servido


en malaga los 3x3? eis que pasa que no me lo dices porque tienes miedo.... [poraki] que en la foto de arriba hay 2 copas,una es del Subcampeon del concurso de triple que es de mi hermano,el de la derecha de negro
no no...de malaga no...de aqui de mi ciudad xDD (Avila)


el año pasado quede 3º de tiros libres en uno de aqui...sin trofeo(solo le daban al ganador)
NiLbReTh escribió:no no...de malaga no...de aqui de mi ciudad xDD (Avila)


el año pasado quede 3º de tiros libres en uno de aqui...sin trofeo(solo le daban al ganador)


tiros libres?

Mi record esta en 23 tiros libres consecutivos,era una tarde aburrida si
Levi escribió:
tiros libres?

Mi record esta en 23 tiros libres consecutivos,era una tarde aburrida si
segumios con el offtopic...lo mio 14/15 o asi...pero atencion aca viene

un dia con una resaca del 20 en un calentamiento me meti 17 triples seguidos...las tiraba como el culo incluso y me entraban..eso si luego en el partido no meti una mierda
[carcajad] [carcajad]
Un amigo mío fue, lo cogieron y en esa semana en Madrid se lo paso pipa, mucho cachondeo y folleteo ya que estais mucha gente de distintas partes de España en un hotel y ya se sabe.

Suerte [beer]
NiLbReTh escribió:segumios con el offtopic...lo mio 14/15 o asi...pero atencion aca viene

un dia con una resaca del 20 en un calentamiento me meti 17 triples seguidos...las tiraba como el culo incluso y me entraban..eso si luego en el partido no meti una mierda
[carcajad] [carcajad]



siempre hay que dejar algo para el partido,siempre lo he dicho,si ves que tas calentito,aguantate que se te acaba la raya...


Por cierto estoy imprimiendo el CV que pone que tengo el permiso de conducir y coche propio ( porque lo tenia antes que el carnet xD ) ....
¿al final q paso? ¿fuistes a la entrevista?
26 respuestas