Contaplus en red

Wenas peña tengo q instalar este programita en una empresa y q funcione en en dos ordenadores en red, la version es la 2005 y no tengo ni idea de usarlo solo instalarlo, jejee, agradeceria q me exaseis una mano pq pa la semana q viene tengo q hacer este curro y me encuentro mu perdio, algunas nociones basicas o un enlacen interesante, algo porfavor.

Un saludo.

PD: con la busqueda avanzada solo encuentro peña pidiendo claves y historias por el estilo...
A ver, dos cosas:

1. Si no me equivoco, sólo las versiones Élite tienen la opción de funcionar en red.

2. Yo le he puesto a mi tío en red tanto el FacturaPlus 2005 Élite como el TPV Plus 2005 Élite. He de decir que me costó días [+risas] Al final en internet encontré la respuesta; hay que crear una unidad de red en el PC "maestro" e instalar en los PCs que se quieran el programa (siempre que la licencia lo permita, por eso digo lo del punto 1) y entonces en los PCs "esclavos" buscar esa unidad de red creada en el "maestro" para ejecutar el programa utilizando el mismo ejecutable (lo que significa que cuantos más PCs conectes, más petado irá el "maestro", ya que todos usaran las mismas bases de datos y el mismo ejecutable.

NOTA: Antes de poder usar el ejecutable instalado en el PC "maestro" hay que hacer una cosa, que hace el programa automáticamente (copia unas librerias en los demás PCs donde se quiera usar), pero siento decirte que no me acuerdo cómo hacerlo :s Búsca en el programa a ver si ves algo. Si no, intenta en internet y yo de todas formas intentaré buscarlo o ir a donde mi tío a ver si puedo acordarme xD

Saludos!
Muxas gracias tio si consigues algo de mas info mas te lo agradezco jajaja yo seguire buscando aber si veo algo claro. Por lo q se me es to xungo exar a rular eso, veremos aber... vaya trabajito q ma busca el jefe me cago =)(?)(

Un saludo.
2 respuestas